El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 2)

Siguiendo con el tema El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 1) - nº 10088 por Alguien.

Partes anteriores:

Abro

3 Me gusta

Más jodido que la merda conseguir entrada

2 Me gusta

Que vuelvan las filas en la cancha carajo y un remanente para filiales del interior

3 Me gusta

Bueno al menos estoy conforme que Cacho de 92 años que vive en Pirané, Formosa va a ir por primera vez al monumental :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Estoy 5k, consigo algo?

Agotadas

1 me gusta

Ojala. Te puedo asegurar que conseguimos todos los que vamos todos los partidos. las ratas sucias que nunca van y solo tiene ogt los dias de los partidos claves se quedan afuera como merecen.

5 Me gusta

Tengo una sivori de baja de más para el domingo, mi viejo no va. Este año invite a un amigo (que tenía carnet) con el carnet de mi viejo, y se lo retuvieron en el control de udaondo y Figueroa alcorta.
Saben si el control de puente labruna es más tranquilo ?

Mi amigo se viene de azul, solo tiene que usar el de mi viejo para apoyar en el molinete.

1 me gusta

Segun mi experiencia, donde entra la popu (cente baja o sivori baja) siempre hay mas controles pero estoy hablando de cuando estaba Brito, hoy en dia no tengo idea.

Es jugartela, nadie va a tener la posta. Si te para la poli de la ciudad, cagaste xq te pide carnet y DNI, te retienen el carnet y contravencion. Me paso una vez que le preste un carnet a un amigo. Tambien le dijeron que al dueño del carnet, 6 meses de derecho de admision (esto ultimo al final no paso), peroooo, que se yo. Yo a partir de eso que me paso, no le presto el Carnet ni mamado a nadie, ni a mi hermano, ni me mejor amigo. Es una cagada, estas con el culo entre las manos que te metan derecho de admision.
Te dicen q

1 me gusta

Depende que tan ortivas esten los milicos el domingo.

Los ultimos partidos la verdad no me pidieron el carnet y dni.

Si entrás muy temprano, capaz te cachean de más y al haber poco movimiento, por ahí para “cumplir” con el trabajo te pidan DNI + Carnet. Si es más llegado a la hora del partido es un vía libre, se me hace que sobre Udaondo es más jodido por la cantidad de controles, y creería que el más liviano es Alcorta, irónicamente a tu experiencia. Yo te diría que vayas y entrés vos siempre adelante de él, cosa de cubrirlo y que te pidan DNI + Carnet a vos y él zafe por el costado.

Lo mejor que puede hacer es decir que entra con dni, y mostrar una captura editada. Y una vez que llega al molinete apoyar el carnet.

la unica complicada la veo que es los canas que se tiran encima despues del primer molinete que filtra antes del molinete de las tribunas

porque en ese tenes que apoyar el carnet con entrada y te pueden embocar los canas que estan dos metros atras de ese molinete

si pasas ese ya esta en el de la tribuna es raro que rompan los huevos ni se fijan que carnet pasas

ahora en el primero tenes que tener a mano tu carnet, tu dni, apoyar el carnet que tiene entrada y rapido guardarlo para que si te lo piden muestres el tuyo y tu dni

si no tenes carnet es muy jugado

Tiene razon el pibe de aca que no aclare en mi otro mensaje.

Si o si me la jugaria si al pibe que le prestas el carnet es socio, ahi la podes pilotear, cuando pasas el ante ultimo molinete, esta la poli que te controla carnet y DNI, pasas el molinete y al toque guardas el carnet prestado y tenes listo tu carnet de socio y DNI, sino te compras un problema.
Es una timba, te puede salir o te caga la tarde

Exacto. Es apoyar el carnet en el molinete y automáticamente guardarlo rápido en el bolsillo del pantalón, y tener en el otro bolsillo el carnet y dni para mostrarle al del control.
Yo hace 2 años estuve suspendido 6 meses porque había sacado entrada para un superclásico poniendo opción de pago en pago fácil, y me olvide de pagarlo y apoye el carnet en molinete. Y estuve todos esos 6 meses yendo con el somos River de un amigo, mostrando en los controles mi carnet y dni