Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

viejo hijo de mil puta es mucho pedirte a UN tipo de jerarquía?

4 Me gusta

este viejo cola facil cada vez que va a AFA desfila mejor que el Bolita Niponi en el penal

8 Me gusta

Andá corriendo a la CONMEBOL. Tenés todo servido en bandeja. Andá antes que sea tarde pelotudo! Hacé lo que hiciste en 2015.

6 Me gusta

No lo iba a hacer hace cuatro años en medio de su mandato, peor ahora que le faltan meses para tomárselas.

2 Me gusta

Viejo puto como te pasean todos los dirigentes del fútbol argentino, no podes traer un jugador del club de un equipito como DyJ. Hacenos un favor y copialo al Mapache.

7 Me gusta

Trae a Alario, la re puta madre que te pario

10 Me gusta

Mové el orto viejo PUTO viejo choto viejo culo rotoo.

6 Me gusta

Gallardo quiere a Alario y este le trae a Silvio Romero, paga $2

11 Me gusta

Vendé el sweater rojo y traé algo, viejo rata

4 Me gusta

Dejá de mandar a tus operadores a decir boludeces para hacer que crean que laburás, la reconcha de tu madre

2 Me gusta

vende los ladrillos de la medianera perdon de la pista en dolares y traer refuerzos !!

4 Me gusta

Andate hdp

2 Me gusta

Traigan a BORJA LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Un hijo de puta bárbaro.
Ya era una pija el equipo no me quiero imaginar si llegan a liquidar 2 o 3 del 11 titular

3 Me gusta

Una pinta de quilombero tiene… Aparte que devaluado traer a un tipo que acá jugaba en OLIMPO!!!

1 me gusta

Donde jugaban Matias Suarez, Fontana , Alario, etc antes de venir a River?, no es parámetro. Aparte me estás hablando de hace 8 o 9 años recién empezaba el negro. Yo lo traigo, es hora de traer a alguien con experiencia, más teniendo en cuenta que se va Borre. Quedamos en bolas

3 Me gusta

No será radical este boludo, porque se lo vive cogiendo todo el mundo.
@Sacapunta

9 Me gusta

Tiene un quilombo en la cabeza este viejo, pero tiene pinta de ser frondizista o de ilia, no sabe negociar, se lo garchan de dorapa y consigue los puestos tranzando con uno mas poderoso q el.

8 Me gusta

Matias Suarez venia de jugar un montón de años en Europa, no era un cualquiera.

Esté muchacho Borja por tener una buena libertadores con Atl Pablito Escobar, ya lo vendieron a Brasil… Demostró no estar a la altura de ese fútbol y le metieron una patada en el culo devuelta a Colombia.

2 Me gusta

Se le va a ir libre Burre y este sorete es capaz de decirnos suelto de cuerpo “para eso trajimos a Fontana en el verano, preveiamos esta situacion”, se nos cagaria de risa en la cara

6 Me gusta