Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Baneen a @system así deja de cerrar los threads

6 Me gusta

Hace algo bien y activa para que nos dejen jugar en el River camp

Si no nos dejan jugar, alquila la cancha de deportivo italiano, ese potrero y listo, jugamos con la reserva y pratto de 9, que se jodan, el futbol argentino sin River pierde rating, que se jodan esos clubes microbios que viven de lo que dejan lso grandes y se hacen los pijudos

1 me gusta

Esperemos que segundo tema no sea tan desastroso como su segundo mandato (?

2 Me gusta

Le queda bien el barbijo al jovie

hace algo viejo come pibes no dejes que tinelli te embarre la cancha y te ningunee como si River fuera patronato sos el presidente del club mas grande de la argentina hacete respatar,y defende los intereses de River para eso te voto el socio

4 Me gusta

no cedas mas jugadores a la seleccion

3 Me gusta

¿ Pero no se había juntado con el otro orco y le mostró las instalaciones ?
No entiendo más nada

3 Me gusta

Ese muñeca system es igual de vigilante, ortiva y golpista que homero jay

3 Me gusta

Es Tinelli y los impresentables presidentes de Gimnasia y Argentinos quienes decidieron esto…Le hicieron la “cama” a D ´Onofrio lamentablemente.
Y en este caso, con esta negativa consumada, si no dejan jugar a River en su predio, después dle gasto y trabajo realizado, yo presentaría la reserva (total son profesionales) y uno de los ayudantes de Gallardo para el partido y a los del plantel del primer equipo los hago entrenar ese mismo día en el River camp, pensando en la Libertadores…Y que se cague esta liga pedorra y la televisión…

3 Me gusta

Si no se juega en el River camp nunca más cederle jugadores a la selección y poner la reserva este torneo

6 Me gusta

Yo indudablemente ya no entiendo más nada. Tinelli no era aliado de D’Onofrio? Ahora nos clava por la espalda?

4 Me gusta

Tinelli desde la “no presentación” de River por la pandemia se puso como enemigo de River y de su dirigencia. Aparte de que cree que tiene la “vaca atada” por las migas que ha cosechado con el actual gobierno…

3 Me gusta

tinelli es empresario, no es ni dirigente ni politico

1 me gusta

Viejo pelotudo, te viven metiendo el dedo desde todos lados. Despabilate.

Edit: Lo lograste otra vez viejo estupido, te metieron el dedo de nuevo.

5 Me gusta

Solo vengo a decir que este señor es el dirigente que mejor defendio a un club en los ultimos 30 años

DIcho por alguien que lo odio y bastardeo durante años. Pegue Rodolfo, y presente a la quinta contra Banfield en una canchita de barrio

7 Me gusta

Tiene a todo el fútbol argentino en contra, no es casualidad que no se haya ganado un título de liga local desde su primer año. Cualquier jugador que va a buscar le piden 10 palos solo porque es Donofrio, eso no ayuda al club

7 Me gusta

Si, pero le ganamos de mano la copa mas importante a la AFA, CONMEBOL, el Estado Argentino y hasta la FIFA juntos

El torneo local es chiquitaje, quedo demostrado desde la muerte de Don Julio. Un mamarracho

5 Me gusta

Muerte a Tinelli y a todos los dirigentes del fútbol argentino que se le paran de manos a River

10 Me gusta

Siento que nos pelotudearon mal.
Tinelli que HDP!

5 Me gusta

Quiero creer que river se va pasar por el centro de la pija el comunicado del culo roto de Tinelli y mañana donofrio logré que river haga de local en Ezeiza y si no no presentarse sin RIVER está liga pedorra no existe más que para que los del ex club salgan un poco de la realidad traumatica que viven perdiendo copas con RIVER!

4 Me gusta