Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Dale Rodo, en vos confío (?

image

5 Me gusta

Buena respuesta, mandas una petición hace 15 días y te dan uan respuestas 1 día antes del partido, es una forreada histórica lo que nos hacen

10 Me gusta

Tipico del buen culo roto

2 Me gusta

Excelente la respuesta de river

2 Me gusta

pegue robolfo pegue, ni justicia para tinelli. A estos hijos de puta hay que cruzarlos y meterles 15 en el primer tiempo.

3 Me gusta

Viejo, mañana presentame a las canchas de Defensores de Belgrano, Platense y Excursionistas como alternativas para jugar el martes, si no les gusta, que te chupen la pija y nos bajamos de este torneo de cuarta, total, dicho y firmado por ellos mismos, por los mismos impresentables que se superan semana a semana, no hay promedios ni descensos jajajaja

9 Me gusta

Coincido con lo que algunos dijeron, y no lo digo en joda, hay que jugar en un estadio bien de mierda, lo peor posible.

5 Me gusta

Yo que el rodo alquilo una quinta en el fondo de JCP y le digo a Timelli que lo acompañe a un viajecito por el fondo de San Atilio, con la excusa del plan contra el hambre. Sos inimputable viejo, la próxima votación de la AFA sale 38 a 39.

Vejete no si sos un pelotudo a cuerda o un genio,quiero ver como mierda resolves esto dejando el Honor del club en alto,espero que no seas tan verde como la final del 2018 con el “Pacto de caballeros” donde confiaste en la “Palabra” del Gordo Tony y nos sacaron del monumental,cuando si hacias firmar a todos con un escribano presente de que se jugaba al otro dia hubieramos salido campeones en nuestra Cancha. Siento que el chiqui Mafia y su “aprobacion” fue una distraccion para agarrar al viejo confiado y con la guardia baja, lo re cagaron y ahora por los tiempos sin mucho margen de maniobra. Lo que va a terminar pasando es que el martes jugamos en la cancha de Velez o Independiente,gastando fortunas en alquileres + la guita perdida por poner en condiciones River Camp + Relaciones subterraneas con Afa y todos los clubes del futbol argentino + la LPF cagandonos AUN MAS que antes en las aspiraciones a campeonar. El viejo se hace el guapo pero no tiene huevos para ir hasta al final,por eso siempre amaga a tirar la piña y lo terminan embocando

5 Me gusta

Si no nos aprueban el River Camp, tendríamos que jugar con la reserva. Que se alquile en cualquier lado, pero los titulares no juegan. Que organice un amistoso contra alguien para que los titulares no pierdan rodaje, que Enzo haga gestiones para jugar amistosos contra equipos uruguayos o algo así. Que la chupen. Y que la gente no consuma el producto, no tiene que haber un solo hincha de River con la tv en el canal donde pasen el partido. Somos millones, pierden fortuna en ese sentido. Si no nos respetan por las buenas, nos van a respetar por las malas.

2 Me gusta

Tibio de mierda, mandá esta copita a que se la metan en el culo y no presentemos equipo. Ellos pierden más que nosotros.

1 me gusta

Nos vive cogiendo todo el mundo.
Cero peso político tenemos

4 Me gusta

Pagó algo Talleres por el prestamo de Auzqui? o volvieron a ceder a un jugador sin cargo? La opción de compra que le pusieron no es obligatoria como la que tenemos nosotros por Angileri. Increible, un día van y nos piden una fortuna por olaza (y dsp se lo regalan a la mugre) y ahora nosotros les damos a prestamo a un jugador. Si River se hace cargo de una parte del sueldo que no les extrañe.

3 Me gusta

Los kumpas tinelli y malaspina lo traicionaron.

1 me gusta

Es la forma pelotuda de querer quedar bien con los mismos equipos que luego te mean en la cara…Nuestra dirigencia no aprende más…son demasiado infantiles en esto…

1 me gusta

Anda a saber que habrá arreglado

Tapia recompensando la guita que le hizo perder a d’onofrio por ser tan cagon de no hacer lo que el quiere y no lo que Tinelli dice

2 Me gusta

Viejo rata y la re concha de tu madre

4 Me gusta

El presidente mas ladrón de la historia, nos quiso cagar todas las libertadores desde que asumió, solo nos salvo Gallardo en las que ganamos y ahora vamos camino a otra copa perdida por Donofrio.

7 Me gusta