Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

La copa 2017 se perdió por no querer comprar un arquero y la del 2019 por no retener a Mayada ni traer a un 9 goleador. Las del 2015 y 2018 se ganaron porque se reforzó bien al equipo, no por casualidad.

3 Me gusta

Siempre lo dije el momento de reforzarse fuerte era a principios de año para ganarle el torneo a bosta y retomar la confianza perdida en la final de la libertadores. El viejo pelotudo este y los inservibles de la dirigencia subestimaron y ahora estamos en un momento mucho peor que luego de perder la final. Encima regalaron jugadores, vendieron por chirolas a Quintero, un tipo con dos mundiales jugados, para que ante la lesión de Fernández ingrese un pibe que ni juega de lo mismo? Muchos hinchas le dieron carta blanca a esta dirigencia de mierda y se olvidan que River es exigir permanentemente,
Esto es el bosque, el arbol, que es Gallardo también está fallando.

4 Me gusta
1 me gusta

Era obvio. Hay que alquilar en la cancha de Nueva Chicago. Si a los suplentes los afanan en el camino al estadio problema de ellos

1 me gusta

Nefasto lo de este hijo de puta.
Nefasto, nos chorearon mano a mano el campeonato y no dijeron ni A, ahora con el tema del estadio, encima que estos hijos de puta mafiosos de cuarta nos cagaron con el pase de babosa.
Y para peor vacío medio plantel y no trajo ni un cono

1 me gusta
1 me gusta

la peor dirigencia de la historia(solo lo salva gallardo) como puede ser que despues de 4 años no pudo comprar el 100 % del pase de nacho fernandez a los pobres d gilnasia que estan fundidos y por 2 mangos te lo vendian a ese 25% que faltaba hace rato, ahora ni empedo te lo vende,saben que nacho se va a jugar a brasil van a querer sacar ganancia del pase del jugador.
tampoco compraron la mitad del pase de borre, tampoco la parte de delacruz,le regalan plata a ñuls si venden a casco

1 me gusta

de los perros y lesionados que trajo River durante la gestion de donofrio se compro todo el pase aca hago un resumen desde el 2014 hasta 2020:
uribarri,chiarini,mina,arzura,domingo,bertolo,viudez,ivan rossi,lollo,lux,bologna,ausqui,larrondo,paulo diaz y rojas, en total sumado todo serian unos 100 millones de dolares que malgastamos,hoy con esa plata podriamos comprar la mitad del pase de mppape o traer a zlatan,otamendi y a kraneviter para que jueguen la libertadores,
la puta madre.se dan cuenta porque River tiene tantas deudas y peor seguro debe estar pagando los pases d algunos d estos jugadores,que la mayoria ya no juegan en River,se fueron libres todos y no recuperamos un peso.
ni te cuento que tuvimos 1 año sin sponsor en la camiseta la guita que perdio River.
para dar mas bronca el manajer franchescoli cobra su sueldo en dolares al precio blue,por rascarse los huevos.

3 Me gusta

sin maritnez quarta el equipo es otra cosa, nos cagaste otra copa

1 me gusta

viejo cara d pija, ayer el muñeco se re calento porque tiene que jugar 2 partidos d la superliga en medio d la fecha fifa, y pierde 6 jugadores titulares,sos tan boludo que cedes jugadores a la afa despues q te negaran jugar en el river camp, tineli se rie d vos

2 Me gusta

Siempre te banco y sos el mejor presidente que vi

Pero

No entiendo cómo después de haber vendido a palacios, Mq y quintero (sin haber traído a nadie) todavía no hay dinero para refuerzos. Entiendo qué hay muchos gastos en el
Club y los salarios que perciben son altísimos, pero con 3 ventas que promedian los 12 palos netos que entran al club eso significa 36 palos (3 jugadores importantes) y no trajimos
Ninguno. Me hace acordar a Velez o lanus que solo sacan pibes de inferiores sin comprar (ahora Velez
Cambio un poco esa postura)

Viejo de mierda, todo este presente flaco es gracias a vos.
No sabes gestionar ni un parripollo la concha tuya.

2 Me gusta

La concha de tu madre viejo hijo de puta, mira el plantel desbalanceado que le dejaste al Muñeco en mitad de competencia, es para matarte viejo puto

2 Me gusta

lo unico que tenias que hacer era retener a MQ o traer un central de jerarquia, ademas de a kraneviter. pelotudo

1 me gusta

Lo peor es que se fumo la plata el viejo cemita

noveno club mejor valuado de america

A partir del minuto 0:55. Más claro imposible

1 me gusta

Pero la pucha, y pensar que este viejo regala el patrimonio del club. Tendríamos que estar tirando manteca al techo

2 Me gusta

yo no creo que regale nada

pero si pienso que, dentro de todo lo bueno que hizo, lo malo es que con 3 ventas (de jugadores importantes) que significaron 36 palos dolares netos para el club, aun asi no se pueda reforzar como corresponde.

Entiendo que en enero 18 se gasto como 25 palos en refuerzos, que el futbol mantiene a todo el club y que los salarios del plantel y dt son altisimos para lo que es argentina, pero me parece que debe haber sobrado algo de guita con tantas ventas recientes como para no estar mas sobrados financieramente.