Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

hasta los de la reserva se le van, juvenil con proyecto de selección y no tenía contrato firmado

1 me gusta

Claramente no. Se la lleva toda para su caja fuerte en la Patagonia el hdp este.

Al final se arreglaron.

Salió en infobae que había muerto el padre de Brito y lo borraron…

1 me gusta

hace un tiempo tambien se “habia caido” la avioneta que tenian en un campo

confieso que yo no fuí eh, a pesar que me rajaron del banco

1 me gusta

ya confirmaron fallecimiento de Brito padre

Acabo de verlo recién y lo primero que pensé fue en vos jajajaja

1 me gusta

Algunos te putean viejo lengua de serpentina… Pero esa imagen tuya entrando al trote como un dandy al inodoro con Arrugabarrena desencajado te la agradecen mis retinas… También la corbata glam rosa y el sweater pijudo

1 me gusta

Esa imagen con Sean Penn Arruabarrena de fondo sacado, mas el “puedo felicitarte” a Memedetto quedan en la historia.
Lo bueno es cuando Hollywood lo dejó inmortalizado.
aaas

5 Me gusta
7 Me gusta

Increíble que nunca lo ví este videomeme. Bajando.
Lo loco es que la actuación de Sean Penn no llega a representar lo que lloraron estos pibes fielmente. Le faltó mas drama.

3 Me gusta

Lo que tenes que hacer lo haces mal vejete. Renova a montiel y a borre no podes ser tan inutil. Cuantas ventas te pagan la deuda? Dejate de joder…

4 Me gusta

un 9 goleador viejo hijo de re mil puta

1 me gusta

Viejo hijo de re mil puta

4 Me gusta

Trae refuerzos AYER, la re concha bien puta de tu vieja, o vas a seguir robandote toda la guita de las ventas? no ves el plantel de mierda que nos dejaste? así queres ganar la copa? la re puta madre que te re mil parió

5 Me gusta

Viejo hijo de mil puta y la concha bien de tu madre, ladrón de mierda!! trae refuerzos la pqtp!

3 Me gusta

Trae refuerzos viejo rata la concha de tu madre

4 Me gusta

Pregunta, a quien traerías? Porque en el fútbol argentino no se me ocurre un 9 goleador.

Viejo pelotudo, si no le traes refuerzos al muñeco vamos a terminar regalando esta Copa…

1 me gusta

a gaich tendrían que haber traido, pedian 10 palos. Poner 10 palos. Si pusieron 14 por Pratto…