Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Basta Rodo

3 Me gusta

Trae jugadores de jerarquía viejo hijo de mil putas!! Hay que ganar está libertadores de mierda

5 Me gusta

11 Me gusta

Más parecido le veo al pelado de Cortese.

7 Me gusta

Y viejo??? Seguis durmiendo la siesta?

7 Me gusta

Olvidate que se van a mover estos entre la pretemporada en EEUU y la copa America, se van a hacer bien los boludos porque se habla poco del futbol argentino

7 Me gusta

trae 5 refuerzos o nos elimina argentinos juniors

6 Me gusta

El 28 de julio nos enfrentamos a boka por copa argentina, viejo comepebetes mas vale que traigas refuerzos

6 Me gusta

DyF compró la mitad del pase de Martinez a 500 mil dólares y ahora le pide a Donofrio 4.5 millones para revendérselo

1 me gusta

Si tenés un presidente salame, y un manager que ni sirve para defender el patrimonio del lcub, terminás así, regalas por poco dinero a un pibe que promete y cuando te das cuenta de que sirve, al que se lo regalaste, y que encima le prestas repetitivamente jugadores “sin cargo” para que puedan competir, te pide un ojo de la cara…Nos han tomado por boludos y eso es por culpa de esta dirigencia que le chupa un huevo el club…A estos los ha salvao en todos estos años, Gallardo, porque son Aguilar 2.0 remixado…

9 Me gusta

En TNT están analizando todas las negociaciones “raras” del viejo choto inútil este y de como todos hasta el más microbio de los clubes lo duermen, entre compras, contratos, préstamos insólitos y arreglos digno de dirigentes y de un club amateur.

Mamita, es para cortarse un huevo, en manos de quien estamos!!!

13 Me gusta

Estoy empezando a pensar que ni aguilar era tan inoperante en los mercados de pases. Chorro y vaciador? El uno. Pero nunca tan inútil como el viejo pelotudo este. Éste te vacía por inútil, el otro por delicuente.

9 Me gusta

Espero que la nueva dirigencia arranque con rajar al mánager y poner gente capacitada para encargarse de las negociaciones y contactos con otros clubes, porque literalmente estos tipos son los peores dirigentes de primera división, por lo menos los que se encargan de los contratos/refuerzos

11 Me gusta

Este tipo entra en el Olimpo de la dirigencia falopa, ocupando banquete con aguilar, Lalín, otero, abdo, ameal, passarella, cantero, comparada, Moyano. De lo peor que ví. De lo peor.

14 Me gusta

Ayer escuche que “la nueva dirigencia” aka Patanian, quiere retener al Enzo que esta pensando en tomarse el palo.

3 Me gusta

pixiz-16-06-2021-20-54-11

7 Me gusta

Esto ya lo digo por enesima vez, pero es increible la falta de profesionalismo que hay en la gerencia del club.
Y es curioso porque la mayoría son o fueron ceo,directores,gerentes,etc de compañias reconocidas en el mercado

9 Me gusta

Es muy grande el papelon que esta haciendo con DyJ. Casi tan grande como darnos 3 cm de piedra de la pista de atletismo habiendo pagado 2 años TLM y cuota de socio

Es un hijo de re mil puta. No le va a alcanzar la vida para agradecerle al muñeco y que sus antecesores fueron los peores dirigentes de la historia

9 Me gusta

El tema es pensar que tiene algo que ver una empresa privada con una asociación civil sin fines de lucro. La verdad que siempre llegan tipos con guita porque el club vive fundido. Si tuviésemos un club saneado económicamente podrían llegar a dirigirlo socios “de a pie”, pero con los niveles de deuda que tenemos solo pueden estar ahí tipos del mundo empresarial, con espalda de guita y crédito. Lamentablemente hemos llegado a esto.

5 Me gusta

Gente, es una dirigencia que le dió un pedazo de escombro a los socios que pagaron sin ningún tipo de beneficio un año y medio de cuota y abono.

Yo a veces pienso que son inútiles, pero en realidad son tipos recontra dinosaurios, sin ningún tipo de visión empresarial, ni nada. Están más para hacer la personal y sacarle tajada en lo que puedan.

Si ven que no pueden aprovecharse ellos, no lo van a hacer por más que eso sea un bien para el club.

4 Me gusta