Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Ahora el club es recontra deficitario porque los dirigentes se pagan sueldos desorbitantes desproporcionado al poco laburo que hacen, aparte de algunos negociados raros, y se reparten la guita de ingresos entre todos los ñoquis que están. Sería mejor que venga un multimillonario y compré el club, así habría alguien que controle los números y que ponga gente capaz a laburar.

4 Me gusta

Disiento ahí a Florentino Perez, Massimo Moratti, Silvio Berlusconi, por dar los ejemplos que más rápido se me vienen a la mente, en sus respectivos clubes tan mal no les fue

1 me gusta

El único comparable ahí es Florentino.
Milan e Inter son empresas que tienen que obtener ganancias para repartir entre sus socios.

agrego: más allá de todo esto que es una discusión infinita de que si es mejor la forma empresarial o la societaria, coincido con lo que vienen diciendo que D’nofrio es un inoperante y que lo duermen hasta los equipos más microbios.

6 Me gusta

Franchescoli mas que manager esta para ser presidente honorario ya el que tipo no trabaja y no hace nada se rasca los huevos a 2 manos esta en uruguay tomando mates en la playa y comiendo asado, River debe tener un manager joven que recorra sudamericana de punta a punta buscando jugadores jovenes y con futuro para traerlos a River, no a enzo que tiene 65 años y los unicos jugadores q conoce son los amigos d su hijo tipo auzqui
El mago capria en rasin ,bassedas en velez son managers encerio porque laburan todos los dias

3 Me gusta

Que decís ingrato? mas respeto con Rodolfo mi presidente!! cuanto desagradecido veo por acá… no veo la hora de que le cambien el nombre al estadio, ya es hora de llamarlo “El Monumental” es un nombre soso y anticuado a esta altura, quiero que se llame estadio “Rodolfo Raúl D’Onofrio” en honor al mejor presidente de la historia que tuvimos en River, se que este va a ser el broche de oro para esta gloriosa dirigencia

3 Me gusta

Gonofrio va ocupar un gran lugar en la historia de River, pero si hablamos de gestion y administraccion, seria de mitad de tabla para abajo.

1 me gusta

traigan un jeque árabe que ponga la biyuya y maneje este club como se le cante las bolas. Y si es musulmán mejor.

7 Me gusta

7 Me gusta
4 Me gusta

¿Y los refuerzos? ¿Y los renders?

7 Me gusta

Qué viejo sorete.

4 Me gusta

cómo me hacés enojar Rodolfo eh

2 Me gusta

Que ganás de pegarle una trompada en la trucha al viejo de mierda este

11 Me gusta

Ya arrancó a hacer de las suyas, les dije yo ayer muchachos, hasta que no terminen las copas de selecciones, estos soretes ni se van a mover en buscar refuerzos aunque Gallardo esté re caliente, lo único que podían llegar a hacer, era reventarnos un titular, y pasó, ahora olvidate que se muevan tan rápido como venden jugadores, para traer refuerzos

11 Me gusta

Otra Copa Libertadores tirada a la basura inútil de mierda

11 Me gusta

Otra vez regalando jugadores y desarmando el plantel la concha puta de tu madre viejo hijo de puta, ni olvido ni perdón a la dirigencia puta que se dedico a hacerle la vida imposible al DT más ganador

7 Me gusta

Viejo inutil traelo a Mayada que esta libre…move el culo vos y el inutil del manager…

6 Me gusta

Traé a Mayada viejo decrépito, adicto a la siesta y catador profesional de pebetes

5 Me gusta

Sería increíble que no lo busquen, ahora hay que ver si quiere venir otra vez a cumplir esa función de comodín suplente.
Yo te firmo ya, en los dos casos, siendo dirigente y siendo Mayada.

6 Me gusta

Vos y tu politica de mierda ‘‘friendly’’ con los vosteros me repugna viejo hijo de mil puta, hoy cualquier mongo puede ir y colgar banderas afuera del estadio como si nada, cortar las calles del estadio en fin hacer lo que se le cante y vos? Ni seguridad ni pagarle a un par de parasitos esos que se hacen llamar ‘‘barras’’ y se llevan MILLONES del club de los socios para que los saquen carpiendo basura inoperante… De seguro tenes negocios con el exclub y por eso dejas que nos toquen el culo siempre con estas cosas

11 Me gusta