Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Desde el punto de vista del marketing el cambio de frase está más que justificado. En la era del marketing 4.0 lo que las marcas masivas o globales venden es valores. Se acabó la época en que el centro es el producto que vendes y sus atributos. Lo que domina el marketing hoy en día es la imagen de marca asociada a valores. En este sentido" el más grande" es inadecuado, busca imponer una idea y no transmite ningún valor.

Acertadisima visión estratégica del marketing de River.

Antes también, pero los títulos “maquillaban”.

2 Me gusta

Si esto llega a ser verdad tienen que renunciar todos

2 Me gusta

river.png_1482981795

=

Y yo en este momento

9 Me gusta

Porque ponen grandeza con G mayúscula? Qué número usa y de qué juega Grandeza? Kjjjj

Otra que la mística de uoke

3 Me gusta

Destruyo al fútbol pep.
@Ronnie_James_Dio @maxi452

4 Me gusta

@James_Hetfield El mea colonias, el inventor del balompié, el filósofo de Sampedor!!

4 Me gusta

Se conformó con lo logrado en 2018

2 Me gusta

Eso de cambiar el slogan sin consultar a los hinchad me parece NEFASTO

ya se esta yendo al carajo este viejo hijo de puta. Se piensa que River es un mueble de subcasa

9 Me gusta

que asco pechordiola, pisalo al rival pisalo.

2 Me gusta

Pensar que era cuestión de que no te dejaras dormir en la AFA en la semana del duelo con ellos. Cabeceaste y te pusieron un línea dos días antes que terminó definiendo el partido. Te sabía verde pero no por eso. Qué distinta hubiera sido la historia. Gracias decrépito, espero que te diviertas con lo que te compraste.

5 Me gusta

Dame los refuerzos para octavos, viejo impotente. Hacé una última buena antes de tomártelas.

5 Me gusta

Pone la papota hijo de mil putas, que nos tocaron unas llaves complicadisimas

6 Me gusta

Te quedan 6 meses de mandato @donofrista_a_full, enfocate en River. Después andá a pelotudear con la política

4 Me gusta

Ponete las pilas en este mercado de pases, q esta si sería la estocada final. Un buen mercado de pases y t vas como el mejor presidente de la historia.

4 Me gusta

Trae al gordo Driussi la puta que te parió!!!

3 Me gusta

Desde la semana que viene empeza a traer refuerzos sorete, no hagas mas la plancha ni te duermas o subestimes, hay que ganarle a Argentinos con la jerarquía nomás y de ahí en adelante se vienen todos cruces jodidos, hay que ganar la quinta a fin de año viejo puto, no se aguanta mas esto!!!

6 Me gusta

Viejo trae jerarquía porque nos vamos a cruzar en cuartos de final contra los roñosos, a Mineiro lo van a chorear de arriba a abajo

3 Me gusta

Pone los huevos en Conmebosta y evita que nos caguen otra vez con los árbitros viejo pedófilo de mierda

5 Me gusta

Junta a varios presidentes de los clubes de los octavos y pidanle a la Conmebol mamarracho que pasen los octavos, sorete, nos van a cagar de arriba de un puente en 1 mes sino, deja de dormir que todavía no te fuiste

4 Me gusta