Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Los que tenemos base de ingeniería o industrial (?) hubieramos entendido :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Move las tetas viejo y trae los refueros que te pide el técnico que te ha salvado en todos estos años a vos el culo…

6 Me gusta

Estoy más que de acuerdo con esto (dólares para el club y reconocimiento a los hinchas del exterior que SIEMPRE quisieron dar un mano), pero porque ahora y no antes? cuál es la explicación detrás de esto y como es compatible con el estatuto?
Para una dirigencia que prometió transparencia siempre se manejaron por fuera del estatuto en cuanto a las categorías sociales, por ejemplo, si sos pleno no te podes pasar a simple, y nunca dieron una explicación al respecto, ni hablar de los abonos…
Por esto principalmente me niego rotundamente a afirmar que la gestión de D’onofrio es buena.

4 Me gusta

Te firmo con sangre que esto se hizo por un tema relacionado a loca shunior y asidas, no tengo una mínima duda.

De acuerdo a lo que supo Olé , y más allá de la compañía y satisfacciones que le dio el anterior, institucionalmente gustó más el nuevo como un mensaje y estilo de conducta. A su vez, en la parte posterior de la nueva casaca, a la altura de la nuca, aparece la leyenda “Grandeza” , que también tiene que ver con la flamante leyenda institucional de River.

Chau “El mas grande” cambiado por “Grandeza”? es joda? se puede ser tan maricon de poner eso en vez de ir al frente y decir que sos el mejor?

Hay que reventarles las redes a estos pelotudos, como puede ser que tengamos al enemigo tan adentro, mamita.

9 Me gusta

vivir y jugar en pija

5 Me gusta

“Los garchabosteros” lo que quieras pero como vas a sacar esa frase desafiante de la camiseta, no se puede creer. Muy raro eso, obvio que algún pedido hubo porque tan pelotudo no podés ser, ni siendo Donofrio.

3 Me gusta

aparte le cambian el eslogan sin consultarle al hincha. Es como si de un día para el otro El Monumental cambia a Monumento solo porque les pintó. Esto tendría que ser un escándalo pero somos unos imbéciles

14 Me gusta

Hasta el enano polvorita se lo garcha de parado a este pelotudo.

6 Me gusta

Por el tema de la frase, fuera de joda, este viejo de mierda no dijo en el festejo algo asi como “nuestra filosofia es que no tiene que haber enemigos” o algo asi? estoy loco? recuerdo que dijo algo similar, y despues salio con la camiseta nueva y el eslogan.

12 Me gusta

No veo la hora que llegue diciembre. Y que pierdan las elecciones.

8 Me gusta

Ganan tranquilos con el 80% si no más

2 Me gusta

alguien ya recibio los cascotes que andan regalando o compro el pote de tierra? va al potus, al palo de agua? que lo piensan hacer?

4 Me gusta

Ni, hace un rato me fijé en la página de RiverID y ni noticias hay, deben estar preparando los pedidos contra reloj (?)

1 me gusta

Sin título (1)

3 Me gusta

Sostengo lo que digo: esta dirigencia fue nefastisima post madrid. TODAS palidas

11 Me gusta

dónde quedó el River vuelve a ser River??? posicionarse en los primeros planos internaciones, ser más grandes que todo el resto? qué es esto Rodolfo la puta madre que te parió?? de dónde sale eata tibieza. A LOS TIBIOS NO LES VA BIEN EN LA VIDA QUERIDO

6 Me gusta

mucha queja pero después gana por el 99%

1 me gusta

VIEJO HIJO DE PUTA MOVE EL ORTOo

4 Me gusta

me imagino al viejo en su sillon y los cascotes originales en su despacho listos para ser revendidos mientras se asoma a la ventana y ve abajo un camion lleno de cascotes del galpon X siendo empaquetados para “darnoslo”.

5 Me gusta

No veo la hora que se vaya este sorete. Ojalá el salame de Brito hijo se ponga las pilas (igual no le tengo fe)

3 Me gusta