River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Si no ganamos esto es ciclo terminado

2 Me gusta

ganen esto si o si hdps

See… iba a comentar lo mismo. Sin @Alguien hay que cerrar el foro.
¡Fanático es el que apoya a Colombia!

2 Me gusta

No hay chances con. El brujo Domínguez.
No podremos ganarle al mejor equipo del futbol argentino y sudamérica. Felicitaciones a Colón por el título ganado.
Es más atrevo a decir el mejor equipo a nivel mundial la domingineta.
Ojalá me equivoqué y celebremos el título pero lo veo jodido.

5 Me gusta

habrà que confiar en “el muchacho”

elijo creer

2 Me gusta

Donde está el thread del brujo Domínguez? Quiero pedirlo para River

7 Me gusta

Lo pedís, lo tenés

3 Me gusta

@Oscar @Ricky @nico @Maturdi @1ravez

2 Me gusta

Está sin candado. Bien.

Los primeros comentarios, todos pidiendo la renuncia del muñe jajaja, alta esquizofrenia tenemos en este foro.

Ah, pongan huevo hijos de puta. Tuvieron 3 partidos de mierda, dejense de romper la bolas

16 Me gusta

¿La transmiten por cable?

Porque el dueño es hincha de algún equipo que le chupa un huevo el historial profesional completo y encima ahora cuenta el amateurismo cuando en las buenas épocas de esa página ni se veía lo último.

Si no es de boca, debe ser de racing, por la forma en que hizo aparecer el amateurismo parece ser bostero.

2 Me gusta

Si perdemos les arruina el año? Dejémonos de joder. Hay que ser exigentes? Si obvio, pero también hay que ser agradecidos. Salimos campeones con un equipo diezmado por las lesiones. Lo bailamos a boca… me chupa un huevo esta final. Hay material para pelear el año que viene con el muñeco. Si mantenemos a Álvarez y traemos unos 2 refuerzos de jerarquía hasta la copa podemos ganar. Sino apuntar todos los cañones al torneo local…

Ya fue que año de Mierda. Andate Gallardo

9 Me gusta

Imposible ganarle al colhon United FC

5 Me gusta

No hay chances contra EL HEREDERO.

3 Me gusta

Encima llevamos tres partidos sin ganar. No hay chance.

Además solía patear.

Quiero ganarles a estos, pero no me gusta nada la nueva final con boca…

Dificil decidir.

9 Me gusta

Lo pongo acá porque no hay thread todavia. Si yo que soy un boludo atrás de un teclado ya me di cuenta, espero que nuestros dirigentes también: metan presión para que la final contra la bosta por la supercopa del orto tenga alargue. No se duerman, porque ya les digo que ellos ya van a hacer tiempo desde el minuto uno

15 Me gusta