River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Gana Colón. A nuestros pelotudos ya se les terminó el veranito, el retroceso futbolístico es un hecho

15 Me gusta

Se van a matar contra nosotros, tengo mis dudas si vamos a ganar.

5 Me gusta

Espero que esta Copa cuente como la 14 (me parece que es) para la coleccion ganadora de Gallardo. Para mi River la gana facil.

A jugar como si no se hubiese ganado nada antes, quiero ser el ultimo campeón del año.

6 Me gusta

Ustedes vieron como defiende Colón? Impasable esa fortaleza santafesina reflejada en esos 4 guerreros que tienen en el fondo. Sus delanteros? Pelota que tocan, pelota que va adentro, infalibles. Además el arquero ataja todo, tiene unos reflejos de lince, agilidad tremenda. No hay chances contra la Domigueta… Empate y perdemos por penales.

Ojalá el gran Colón de Santa Fe tenga un mínimo de piedad con nuestros humildes jugadores.

19 Me gusta

Cero chances, volvimos a no jugar a nada, 2 puntos de 9 sacamos en los últimos 3 partidos, un espanto, felicitaciones colon por el segundo título de su historia

15 Me gusta

Bueno volvió Ariel a hacer los threads. Ahora se debe ganar, no ?

4 Me gusta

Listo volvió la mistica, se acabo la joda

1 me gusta

Hijos de puta no podemos perder esta copa con colón y encima es fija q Ferreyra nos clava de tiro libre.

8 Me gusta

Imposible ganar este partido

Se reivindica el Brujo Domínguez y Facundo Farias hace el partido que lo lleva a Boca

Ni hablar que Ferreyra cumple la ley de ex

11 Me gusta

Llegamos a ir a penales y que el muñeco lo ponga a Bologna. Lo digo en serio

9 Me gusta

Sigue Goez? Le tengo mucho miedo, goleador de elite es

Como diria @Alguien, siempre les falta 5 para el peso a estos hijos de puta, acuerdense que nos terminan arruinando fin de año perdiendo contra un colon que se comio 3 con union…

12 Me gusta

Hablando de @Alguien ultimamente casi no se lo ve

3 Me gusta

@Alguien dónde mierda estás? Date cuenta que este foro sin vos maneja una marcha menos de intensidad

8 Me gusta

Ya mostraron la tabla de que Colón es el que más punto sacó en los enfrentamientos entre el TOP 10 del campeonato.

Sumale el pragmatismo del Brujo.

0 chances. 0.

10 Me gusta

Desde el inframundo sigue dando me gusta.

3 Me gusta

No hay chances. Además de que la domingueta es una máquina, nuestros jugadores transpiran alcohol y merca desde el 9/12. Seguro la noche anterior se van a ver tentados por algún que otro michifus santafesino y entramos sin piernas.

6 Me gusta

GANAR GANAR GANAR

Muchacho, ganale al Brujo porque sino pa fuera y te saca el banco.

3 Me gusta

dale que quiero dar la vuelta en el obelisco

2 Me gusta