River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

La concha de su madre, dejen de dar asco.

image

image

28 Me gusta

26 Me gusta

Se acabó todo todillo

4 Me gusta

Este partido hay que ganarlo para cerrar como corresponde el año y que los bosteros terminen recontra calientes…

18 Me gusta

Ganen un partido hijos de puta, ganen tan solo un partido.

9 Me gusta

Partido durísimo, tienen a Beltrán y Ferreira así que ya arrancamos 0-2 abajo, aparte para ellos es la final del mundo y es de los pocos equipos que le ganó a River este torneo.

12 Me gusta

La concha de sus madres , como vivieron de joda estos partidos , a matar o morir el próximo finde

5 Me gusta

Lamentablemente nos van a cagar la navidad y año nuevo, siempre lo mismo.

Felicidades a Colón por su 2do título, el rey de copas de Santa Fe.

7 Me gusta

Te la puse

¿Cómo sale el encuentro?
  • Gana River
  • Empate: gana River por penales
  • Empate: gana Colón por penales
  • Gana Colón

0 votantes

3 Me gusta

El sábado quiero sangre sabalera, nada de tibiezas como las de hoy

4 Me gusta

Colon 5 River 2
Empieza ganando River con doblete de Fontana, lo da vuelta Colon antes de que termine el primer tiempo con goles de La Niña, de La Pinta y de La Santa María; lo termina de liquidar Colon en los últimos diez minutos con doblete de Dominguez que se saca el buzo de dt viendo que a su equipo se le venía la noche, después de su segundo gol va a festejarlo a la tribuna con Ariel001 mientras lo señalan en tono burlesco a Gallardo.

18 Me gusta

Llegué hasta acá. Me hicieron perder mi familia y mi laburo. Perdí el perro. A eso sumale que ganaron uno de los últimos seis puntos y me quedé sin pelo. No voy a festejar si ganan esto, pero si lo pierden aayyy qué quilombo que se va a armar. Voy a mirarlo, es un favor que le hago a este equipo que me llenó de disgustos estas últimas dos semanas, una gauchada diríamos en Paraná. Pero no me busquen más, me fui a la mismísima mierda. Ta luego.

16 Me gusta

Sigue la maldicion, salimos campeones en la supercopa y en la superliga, perdemos esta para completar…

felicidades colon

2 Me gusta

Se terminó el relajo hdps, ahora ganen o mueran
Y vis también Ariel era hora de que crees el tema

9 Me gusta

Mejor que estos hijos de puta le hagan el regalo final a PirloPonzio.

9 Me gusta

Dale loco, hay que ganar esto. Es una copa y es una semana antes de Navidad, no me arruinen las fiestas

9 Me gusta

La victoria o plomo, no se puede perder esta mierda

4 Me gusta

No hay chances contra Colon, tienen un equipazo, hicieron la plancha todo el torneo porque ya habian ganado el anterior, solo ganaron este torneo cuando jugaron contra River.

Con el Farias bostero adorador de Roman y la ley del ex no podemos, esta bien clara la astrologia, perdemos 2 a 0 tranqui y Gallardo se arrepiente de haberse quedado.

17 Me gusta

Menosmal que ya termina el año sino perdías hasta la casa

12 Me gusta

Por que promiedos no cuenta los partidos de copas nacionales en los historiales

3 Me gusta