Atl. Tucumán vs River Plate Sabado 11/12 19:15hs

Eso te lo discuto bastante Nacho ehhj

1 me gusta

Bueno que sigan cobrando su jubilacion de lujo y tapando pibes.

Cuando tenga 22 años seguro empieza a jugar Lecanda.

Todo un logro para Gallardo poder ganar un torneo con un plantel donde estan Carrascal, Fontana, Vigo, etc.

5 Me gusta

En realidad los suplentes terminaron siendo los titulares kjjjj

5 Me gusta

Che a ver si fumigan esa cancha de mierda llena de bichitos, eso es un yuyal.

12 Me gusta
3 Me gusta

Estas re loco jajaja, jamás dije eso.
Es más, bancaba a Borré.

A otro perro con ese hueso, borracho.

Sigo sin poder entender QUE PRETENDIÓ hacer fontina cuando se mando ese blooper…

2 Me gusta

Cual de todos?

3 Me gusta

La concha de su madre otra vez quedé manija contra los microbios éstos, en la semana que coman carne de perro con rabia porque el sábado hay que ganar o ganar

1 me gusta

Y en el que estaba frente al arco, el que mas carcajadas causo

1 me gusta

6 Me gusta

No me causa el chiste, tiene que ser un pesimo chiste…

1 me gusta

Yo pienso que los que estamos aca habremos visto falopa y de la buena, la que nos mando a donde nos mando por ejemplo, pero lo de Fontana no tiene explicacion, no tiene una virtud el nada ese.

vigo y falopantana tienen que irse del club, por la puerta chica como los microbios que son.

yo a Vigo le veo futuro. Le faltan varios golpes de horno, pero puede ser un muy buen jugador. Fontana nunca en la vida será mas que lo que mostró hoy.

1 me gusta

¿Se acuerdan cuando Humene tiró que tenía el mismo rendimiento que Alario pre-River? XD

4 Me gusta

Era para facturarles la de marzo 2020 con un 4-0. Por lo menos river no perdio

Virgo en algún que otro partido me “entusiasmó” un poco pero lo de este tipo, mamita

Partido de relleno para cumplir calendario, lo unico mas rescatable, es el gol de Alvarez para la tabla de goleadores. Lo importante es contra Colón.

6 Me gusta