Atl. Tucumán vs River Plate Sabado 11/12 19:15hs

Jugaron 7 veces
4 victorias Millonarias
0 victorias Tucumanas
3 Empates

Últimos Partido:

Atl. Tucumán 1 - 1 River Plate Superliga 019/20
Atl. Tucumán 0 - 1 River Plate Superliga 2018/19

Estadio Monumental Jose Fierro

Dia: Sabado 11/12
Hora: 19:15

Árbitro Hernán Mastrángelo
gettyimages-1170587692_crop1638903010210.jpg_1624932088

Y @ariel1989?

2 Me gusta

Dejalo para colon

1 me gusta

La concha de tu Madre tucumano ladron

4 Me gusta

¿Y ésto?

Esta bien que lo abra el mufa este.
Es el sacrificio para conseguir el triunfo en el partido que viene después.

No volvamos a agrandar a estos muertos otra vez, no hagamos lo mismo que con Despensa, así sea medio a cero y robando, no se puede perder esto

4 Me gusta

1 punto de los últimos seis, ¿así quieren ser campeones?

Ganen o harakiri grupal y que se los morfen los caníbales tucumanos.

9 Me gusta

No te puedo decir lo contrario

Dato curioso: Desde que llegó Riquelme la bosta volvió a ganar por penales. No me acuerdo si con Angelici ganaron mucho así pero en el último tiempo se viene dando seguido.

2 Me gusta

Menos mal que, allá por mayo, Racing les dio de su medicina, sino jugaban la final contra Colón y era el (falso) “tricampeonato”.

5 Me gusta

nunca nos ganaron estos renacuajos de local en su cancha?
mira vos, justo el dato que necesitabamos saber para que ahora rompan la racha y nos hagan cuatro, GANEN HIJOS DE PUTA O EMPATEN QUE QUIERO TENER LA PIJA LIMPIA PARA CULON

4 Me gusta

Imposible ganarle al Atletic Túcuman , con toda su historia y jugadores de gran jerarquía.

4 Me gusta

El partido con menos expectativa d la historia kjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Queremos a @ariel1989

1 me gusta

Terminen este gran campeonato q lograron con una victoria. O si no balas para todos por cagones.

2 Me gusta

Una goleada es lo menos que espero de ustedes. Hay que aplastarlos y pisarles la cabeza cuando estén en el piso.

1 me gusta

Ganen , y den la vuelta olímpica frente a todos los monos ,
Los monos no dan vueltas olímpicas ,

4 Me gusta

Me interesaba el de Central por vivir en Rosario y el de Defensa para ganarle a Becasexi y mantener el invicto

Este partido no me interesa en lo mas minimo, lo voy a ver, pero si perdemos no pasa nada, solo que no se lesione nadie

2 Me gusta

Yo no olvido cómo estos bacterias jugaron como si fuera la final del mundo y nos celebraron que nos cagaron un campeonato. Hay que golearlos sin piedad, y si fuera posible lanzarles un misil y volarles la cancha, también.

7 Me gusta