Eduardo Domínguez - DT de Colón

Traiganlo ya mismo al hechicero, esto no va para más

4 Me gusta

para un poco demente. igual sí

que firme ahora en el vestuario

2 Me gusta

Metanle una patada en el culo a Bielsallardo. No sea cosa q la bosta nos gane de mano y se lo lleven antes a Domínguez.

2 Me gusta

Bienvenido Edu, nuevo dt del tan glorioso River Plate

Se lo va a llevar la bosta si la dirigencia no lo llama ahora y acuerda su llegada en diciembre…

7 Me gusta

Lo quiero firmando ayer

2 Me gusta

Si quiere hacer algo bien el viejo de mierda de robolfo antes de irse, que le pegue un tubazo y lo apalabre ahora

3 Me gusta

Tiene una pinta de bostero bárbaro, yo no lo traigo. Es un dt de moda. Como lo fue becaccece, almiron, holan, etc.

2 Me gusta

Dudo que esto cambie mucho con otro tipo en el banco. Es verdad que Gallardo trajo bastante falopa, pero River no desentona con lo que es el fútbol argentino en general hoy.

BIENVENIDO A LA EMPRESA

La nueva estrella de la quinta okk

3 Me gusta

A esta altura me sirve que venga cualquiera a River, un ciclo nuevo, que te dé esperanzas de algo, algo distinto que al menos de entrada te va a dar paciencia y esperar

6 Me gusta

Igual seguro antes que a este robolfo arregla con una dupla
ponzio-pinola o algo falopa así

2 Me gusta

Digo lo que dije en el otro: Gallardo tiene que ponerse las pilas, caer a la tierra y armar algo decente para el campeonato local y clasificar a la Libertadores 2022 porque da mucha guita, con este plantel apenas por encima de mediocre que tiene. Algo tienen que rendir estos tipos. Si no peleamos el campeonato, ahí si será fin de ciclo y recambio.

1 me gusta

Bienvenido

No es lo mismo dirigir a Colón que dirigir a un grande

Ya lo deberían estar contratando estos inútiles

2 Me gusta

Ya vino?

1 me gusta

Lo quiero YA

1 me gusta

No es lo mismo dirigir a Colón que salir 0-4 en una serie de Libertadores perdiendo ambos partidos