Eduardo Domínguez - DT de estudiantes

Lo que quiero mas que a este es renovar el aire. Si creo que es la opcion mas potable dentro de posibles reemplazantes y que, aun si en el peor de los casos le va como el orto, el haberlo relacionado con River impedirá que vaya a bosta. Hasta ahora peleando todo siempre con equipos de mierda parece ser el mas capacitado. Sabemos que su familia es de River asi que tendriamos una ventaja. Haganse a la idea muchachos, dejen de decir “En serio piden a X, para River?” Gallardo se está por ir, si quieren jugamos sin DT.

2 Likes

Francescoli diría: “que encuentre mi número y me llame cuando se vaya Gallardo, lo veo difícil por la situación del país”

13 Likes

El error con eso es asumir que Francesñoqui sería lo suficientemente proactivo para siquiera salir a declarar en primer lugar.

4 Likes

¿Labura las pelotas paradas?
Listo, contratado

Paliza táctica le pegó Gago, goleada

1 Like

Se acaba de comer un pesto con la gagoneta kjjjjjj, el florito se cobro otra victima

1 Like

Lo bailó tácticamente Gago, que me parece mucho mejor dt.

Traigan a Gago (?

Bue, si por 1 partido ya salen a matarlo o a decir que no sirve, entonces qué queda para Gallardo, que siendo el mejor de todos con diferencia en el fútbol argentino, se ha comido cada baile táctico y pijazo con verdaderos técnicos de mierda y hasta en el Monumental, teniendo equipos muy superiores a los de los rivales, si empiezo a hacer la lista por torneo local, no termino más…

3 Likes

Estuvo a nada de desvirgar internacionalmente a HURACÁN y le dio su primer título a COLÓN. Currículum Vitae le sobra

3 Likes

TuMufa?

7 Likes

@Mati4s_rp creó el tema, que se haga cargo.

7 Likes

ya lo mufaron al Hechizero,todo hace mierda este foro.

2 Likes

Se va a Vélez en enero

kjjjj

image

2 Likes

Chori - Cave kjj

1 Like

Me encanta porque los 2 maximos candidatos para ser el sucesor de Gallardo (Crespo y Dominguez) hicieron lo mismo que el: comerse una goleada de 3.

11 Likes

Al menos sabemos que van a seguir la misma línea. Muy importante la continuidad, eh.

2 Likes

lo liquide jjjjj me pongo una foto de perfil de juanfer y se va, pongo de scocco y también, ahora montiel
el foro no es mufa, soy yo(?)

4 Likes