Eduardo Domínguez - DT de estudiantes

image

xd

3 Me gusta

Como hablan giladas eh. Devecci se atajó todo. Minimo 2 goles cantados de colón. Generó mil veces mas que lo que hace river. Dominguez sigue siendo el mejor candidato

1 me gusta

Copa Merecimientos

1 me gusta

En algun partido te puede pasar que el rival te emboque con 1 penal y 2 goles de rebote . Y q las tuyas no entre ninguna. La idea es que pase con la menor frecuencia posible, como le pasó a colón hoy. Nosotros no solo generamos poco, sino que desperdiciamos las q nos quedan.

2 Me gusta

o sea, que ya empezo a perder con “grandeza” como el muchacho, el pobre “hechicero”…xd

6 Me gusta

Como lo mufamos jaja, tremendo tuRiver.

Eduardo 0-3 abajo se estaba preguntando “que mierda está pasando que no nos sale nada?? Perdiendo por paliza con éstos, que mierda pasa???” ignorando el poder mufístico de tuRiver.

6 Me gusta

No te puede meter 3 la Gagonetta. Mamita poyo, este es el reemplazante de Gallardo?

03. Riggieri q pelotudo

4 Me gusta

21 Me gusta

porq perdio un partidito nomas jajj

1 me gusta

Este sitio es algo serio eh, te destruye. Le crearon un thread y se convirtió en Ruggeri DT.

9 Me gusta

Hay que crearle un thread a todos los demás DT del futbol argentino, hay que utilizar con sabiduría este poder.

12 Me gusta

borren el thread de gallardo

5 Me gusta

Infalible TuMufa

5 Me gusta

@Mati4s_rp borrá esto pichón

5 Me gusta

tuMufa desde siempre

3 Me gusta

Jajajajja bueno igual sigue teniendo más puntos que nosotros

1 me gusta

Cómo que perdió no es que el PRAMATISMO PRAMATICO EEE PRAMATISMO no pierde nunca?

1 me gusta

se gallardizo el brujo. que lo parió

5 Me gusta

no gana un partido, ya está apto para dirigirnos

10 Me gusta

Basta TuMufa ya lo mufaste sabroso

3 Me gusta