River vs. colon - 18/12 - 21.10hs - Final Trofeo de Campeones

Volvió @ariel1989, volvió la alegría (?)

13 Me gusta

lo único que me da un atisbo de esperanza es que volvió @ariel1989 , pero la verdad viendo a estos 11 burros que no pueden ganarle a un equipo de mierda como atletico tucoya no puedo evitar pensar que estamos al borde del papelon, GANEN O LOS VOY A SODOMIZAR EN SANTIAGO HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

el muchacho es capaz de hacernos pasar un “nuevo” papelon contra “culon”, como ya nos “acostumbro” dte el corriente “año”…

4 Me gusta

La final con Boca se va a jugar igual

Y segun astros, perdemos

Soso?

Guede lo traes?

3 Me gusta

Volve

Parece que la carta de asunción de Brito es pésima.
Bue, estamos en el horno.

4 Me gusta

Asi dicen
Se termina la era de River

1 me gusta

En los 2 ámbitos?

2 Me gusta

El pibe Farías, que no apareció contra Unión, seguro que contra nosotros la rompe.

2 Me gusta

Descendemos?

Hay que ganar como sea

1 me gusta

Que dice el payaso de rosario

Me da un poco de miedo que el medio sea una autopista, justo contra un equipo que la mayor virtud es el mediocampo.

Asi parece, dicen que si no fuera por Gallardo, River no ganaría ni un título con Brito

1 me gusta

Que pasa muchachos, se relajaron.

Donde estan los rusos bailando, los gélidos empates, los goles de rollheiser que no sirven para nada, las puteadas de Alf?

12 Me gusta

Tenemos un buen colchon de puntos

Ya me veo a estos dejando la vida para salvar la ropa con los hinchas de ellos después de haber sido goleados en el clásico, más vale que no se pierda esto

10 Me gusta

Romero: goles a Argentinos, Independiente, y Defensa. Justo ahora se lesiona? Que sal.

2 Me gusta