River va a pelear el campeonato

Sin una defensa es un poquito complicado pelear un campeonato.

Por que, ja ?

Mira, copio y pego lo que puse en otro thread que quedo medio rezagado. Es mas o menos lo que vengo diciendo

No lo habia visto, muy bueno, je

Lo único que pido es que nos pongamos de acuerdo para analizar. Con almeyda no importaba lo numérico sino el rendimiento, lo cual esta perfecto. Bueno, hay que exigirle lo mismo a Ramón, y el funcionamiento es muy parecido hasta ahora al del torneo pasado. El Dt actual ofrece otra esperanza, peroseamos realistas con el rendimiento.

Nadie dijo que eso era un consuelo, sólo opiné como pienso que va a ser el panorama de los de arriba, después, decir que River no tiene jugadores es lo obvio, todos lo sabemos, personalmente me cansé de pedir un enganche en los mercados de pases, Ramón lo pidió y no lo trajeron, ahora hay que sacar lo mejor de lo que tenemos y ver hasta donde se llega, ah, con respecto a San Silencio, no te podés guiar sólo por un partido, sino, ¿Unión es mejor que Bosta con Riquelme?, y sostengo que ni ellos, ni Racing están mejor que nosotros.

Es muy fácil excusarse en el rendimiento del resto. Miremos cómo juega River. Si no, están todos salvados.

Y puede no ganar ninguno y aun asi pelear y hasta ganar el campeonato. En los 90 River gano muchos campeonatos aun perdiendo clasicos y partidos chivos, Ramon hizo escuela en eso. Passarella ni hablar. En el Apertura 93/94 empato con el Rojo y Casla y perdio con Racing y Bosta y sin embargo salio campeon, ganandole a los Belgranos, Mandiyues, Deportivos Españoles, etc…

Los clasicos son 4 (12 puntos) y los partidos con equipos chicos o medianos son 15 (45 puntos)

Ojalá pero jugando así vamos a estar a mitad de tabla. Los dos primeros equipos medianamente competitivos que nos tocan y sacamos una derrota y un empate. Si queres salir campeón esos partidos hay que ganarlos.
Lo más preocupante de todo esto es que River no juega a nada, porque otra cosa hubiese sido que River perdiera igual pero con una identidad de juego. Hoy el equipo no puede hacer 3 pases seguidos y ayer tuvo 2 remates al arco con suerte.
Así NO podes ser campeón.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Muy de acuerdo, estoy cansado de leer justificaciones que implican que el rendimiento del equipo va acorde a la ‘‘mediocridad del FA’’.
Las PELOTAS, analicen a River comparandolo con River. Alivianar la crítica justificando en la mediocridad global es abrirle las puertas a un conformismo que evidentemente ya nos llevó al fracaso hace rato.

Para mí es más una expresión de deseos que otra cosa. River jugando así empata o pierde más de lo que gana. Mirá que es pobrísimo el nivel del fútbol argentino, ni aun así estamos para pelear el podio, por lo menos para mí. Hoy lo de los bosteros (que estan 16º en el campeonato) fue deplorable, Rasin gano porque Estudiantes es una murga, Velez no es gran cosa quedó claro, solo Lanus y algo de Newell’s marcan un poquito de regularidad, los rosarinos con algunos altibajos, pero ojo!!, jugando a la vez la Libertadores.
River juega un solo torneo y parecen cansados, imprecisos, sin ninguna convicción. Este semestre es para estar entre los 6 primeros como máximo objetivo.

Y depende que signifique pelear el campeonato, si para vos pelear el campeonato es llegar ala fecha 16 con chances desde las matematicas pero muertos desde el nivel mostrado en la cancha te diria que si que River va a “pelear” el campeonato, tecnicamente lo hara.
Pero si me preguntas si tiene chances reales de pelearlo como antes que sobre el final el puntero esta atento a ver que pasa en la cancha donde este jugando River, lo veo muy complicado.

Los que nos quejamos (x lo menos mi caso) no veo que sea por Ramon. El tipo es un DT. Si algun trasnochado en copas pretende que juegue como el Barsa alla el…

Si alguno exige ese nivel habria que haber traido a Coppefield. Solo un mago puede hacer jugar como indica la historia de este Club a:

Sanchez - Bobinelli - Pirez - Ledesma - 2 Funes Bobi 2 - Mauro Diaz - Acevedo - Lanzini - Trezeguet/2013…entre otros.

Tenemos un plantel medio pelo armado un una asociacion ilicita llamada “comision directiva”. Las cosas por su nombre. Nuestros dirigentes son unos delincuentes. Ahi nace todo.

El DT, el medico, el kinesiologo, el profe medico deberian hacerse tarjetas que digan THE INTOUCHABLES. Estan luchando contra la mafia yanki de la decada del 20/30 en el siglo pasado.

:roll:

Con sinceridad, piénso que este ano podemos ganar un troféo. Tengo el sentimiénto que tenemos una nueva energia en el equipo y que se tiene que disfrutar de eso.

Si algo que nunca dude es que Passarella en su etapa de DT levanto el club en los 90’ pero jamas me voy a olvidar de todo esto… pero la cuestion es que esa es otra epoca se manejaban otros jugadores a nivel nacional que hoy en dia es mas facil que juegen en Mexico, esto es totalmente diferente no te podes retrotraer a la historia y titulos de los diferentes DT’s y mas sabiendo que Ramon Diaz habia agarrado un River armado por Passarella nos duela a todos…
ahora partidos chivos por forma de juego no son ninguno, si jugaran equipos de los 90’ ahora son todos tetracampeones si pones a comparar, antes River tenia cracks y los otros equipos tenian 1 crack cada uno por lo menos, ahora se basa en el juego de cada cual y no es solo que nos cuestan los partidos chivos empatamos hasta los “faciles” por eso digo que los “chivos” son los determinantes…

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Y mas alla de todo eso, en el 96’ salimos campeon de la Libertadores y fue un fracaso el año por no ganar la intercontinental y no ganarle a boca, si a vos te conforma salir campeon con mierda sentite orgulloso por ese nuevo River (salir campeon como vos decis es como el campeonato del 08, bien mediocre)… y ahi es cuando lo insultan al Beto cuando lo agredio a Francescoli por la Intercontinental con la Juventus y por perder contra boca ese mismo año.
Siempre lo insulto por ir para atras contra boca por eso nosotros los mas grandes decimos que el unico “Uruguayo” fue Walter Gomez por mas que el Enzo haya sido un genio, como asi la nueva generacion de hinchas le gritan uruguayo a Mora y dicen que el unico fue el Enzo, EL UNICO URUGUAYO FUE WALTER GOMEZ!!!

¡¡River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos puta de la comisión!!

Te aviso que no tenemos 10 libertadores como para decir que Walter Gomez es el unico uruguayo, teniendo en cuenta que solamente tenemos dos y una de ellos la levanto el Enzo.

Exacto, nos faltan los mas faciles, el año pasado fue igual el tema es que a los faciles tampoco le ganamos entonces matense

Pero obvio que si ganas solo los partidos faciles salis campeon igual

Osea, CHAU MORA
El pelotudo ese se esta guardando el gol para hacerselo a Boca
Me cago en un delantero que solo le hace goles a Boca

Ah re que no tenia nada que ver :lol:

Que asco le tengo a Mora dios …

Exacto, los campeonatos se ganan contra los equipos mas débiles, sacando los puntos mas “ganables” a priori.

Te aviso que fue uno de los mejores jugadores que se vio con la camiseta de River.

Walter Gomez, Enzo, Nelson Gutierrez y Carrasco, después podemos meter más abajo a los Da Silva y Cedrés para terminar en el fondo del mar con el Roberto Carlos oriental, único uruguayo sin sangre…:lol:

Y yo dije lo contrario? Obvio que fue un fenomeno, y seguramente habra sido mejor que el Enzo, no por eso va a ser el unico uruguayo, yo solamente te remarque la gran importancia que tuvo Francescoli en la historia de River