River va a pelear el campeonato

Y el enzo también, y los dos eran uruguayos, como vas a ningunear a Francescoli…

Muchachos, despues de Racing, vienen una seguidillas de partidos ultra ganables hasta la 18 con Lanús. No den por terminado el campeonato, acá es donde hay que meter 7 victorias y llegar mano a mano contra el roñoso de Chapita…

Me da terror que peguemos una racha de la de los últimos años y nos volvamos a complicar con el promedio…

No tenemos jugadores, pero los planteos de Ramón Díaz y sus cambios en estas últimas fechas me han parecido inaceptables.

Los jugadores están desmotivados, no sé… Que ponga pibes y a la puta! Alguien que juegue al fútbol!!! Este equipo está igualito que el de Almeyda.

Ah, y con Rasin no ganamos ni a palos. No hay chances.-

con quedar entre los 5 mejores del torneo me conformo, estamos muy lejos de pelear el campeonato

Gonza desvie la conversacion hacia otro destino que no era, tenes razon; solo que aveces me juega la sangre en contra del razonamiento. Al Enzo hay algo que nunca le perdone cambiar una camiseta en la cancha de boca… asi como tambien le agradeci una Libertadores!

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Lee bien pibe jamas ningunie al Enzo, siempre remarque que fue un genio a nivel futbolistico.

Esconden los enganches! cagones de mierda…

Falta Matosas ahí, quizás en el pelotón del medio…

Esa es la actitud, vamos river carajo!

Si, Cubillas también, no?:smiley:

si no levantamos cabeza, dudo que peleemos el campeonato lo que si la entrada a alguna copa internacional!!!

y quien te asegura q vamos a ganar todos esos “ultra ganables”???

Ya se sacó de encima a los dos únicos equipos serios del campeonato. Se viene la ultra cogida monumental…

Quien asegura lo contrario? El equipo no es el Barcelona, pero tampoco es el River del Simio y eso es mas que suficiente para llegar a estar entre los 3 primeros

‘‘Siempre lo insulto por ir para atras contra boca por eso nosotros los mas grandes decimos que el unico “Uruguayo” fue Walter Gomez por mas que el Enzo haya sido un genio, como asi la nueva generacion de hinchas le gritan uruguayo a Mora y dicen que el unico fue el Enzo, EL UNICO URUGUAYO FUE WALTER GOMEZ’’

Estás diciendo que el único uruguayo fue Walter Gomez, eso no es ningunear a uno de nuestros mayores ídolos? Encima lo pones en mayúscula…

Nunca dude de la genialidad de Francescoli para jugar al futbol, no me gustaron ciertas actitudes nada mas, por eso si digo que me representa alguien de algun pais y si es Uruguay primero digo Walter Gomez y despues Francescoli.

Que feo momento el del 4to. árbitro cuando se le puso uno de cada lado y le empezaron a comer la cabeza, parecían Beavis & Butthead…:lol:

No tiene jugadores que corrijan el juego inexistente, pero revalidando algunos movimientos con los que sorprendió en el verano y en las primeras fechas, eso de llegar mas claro por afuera y mejorar la presión en el medio, volviendo a controlar a los rivales que le quedan que no son de tanta monta. Puede acercarse. Pero es requerible la restitución de niveles de jugadores como PONZIO, MORA, 13, etc, que se los nota muy por debajo de lo mostrado.

Hasta Botinelli había alcanzado el podio de figura en algún que otro partido, hoy ya es el mismo del san lorenzo de Carusso Lombardi…:lol:

con doble 5 , parecemos equipo chico , basta de joda esto es river

Arriba vamos a estar eso seguro, con ramòn confianza plena