River va a pelear el campeonato

Si, River va a pelear el campeonato no tengo dudas esa fue la idea inicial y esa va a seguir siendo pese a todos los problemas River va a terminar peleando el campeonato. Esto recién arranca, van 7 fechas y sacamos 13 de 21 no es una sumatoria para ir de banca pero no son números que ya nos dejen afuera en la fecha 7 o hagan creer que ya se nos fue la situación de las manos como piensan algunos hinchas y tratan de instalar algunos periodistas que extrañan tener a otros “técnicos” sentados en el banco de River.

Durante más de 10 años nos hicieron mierda y nos siguen haciendo mierda pero hoy estamos en las mejores manos, ni por casualidad estamos afuera de la pelea, somos un equipo en formación pero lo importante en este futbol argentino mediocre es recuperarse rápido de los malos partidos.

River no perdió el rumbo, el objetivo seguirá siendo el mismo, descreo de esos pensamientos de que Ramon perdió la manija, estamos delante del mejor, nuestra mejor opción para salir de esta situación para volver a ser, se pueden cometer errores, se pueden probar cosas en la semana, se puede cambiar buscando respuestas ante rendimientos tan malos, son cosas normales no vamos a volver a ver atrocidades como las de otros técnicos que pasaron anteriormente.

Sacamos malos resultados contra 2 de los 3 mejores equipos del país, que tienen mejor plantel y mucho más laburo que nosotros, está claro no es lo ideal, lo único que se puede hacer es recuperarse y salir a ganar los próximos partidos para recuperar esos puntos “perdibles” que dejamos en el camino.

La confianza sigue intacta, ganarlo es muy difícil pero que lo vamos a pelear lo vamos a pelear

Si, River va a pelear el campeonato no tengo dudas esa fue la idea inicial y esa va a seguir siendo pese a todos los problemas River va a terminar peleando el campeonato. Esto recién arranca, van 7 fechas y sacamos 13 de 21 no es una sumatoria para ir de banca pero no son números que ya nos dejen afuera en la fecha 7 o hagan creer que ya se nos fue la situación de las manos como piensan algunos hinchas y tratan de instalar algunos periodistas que extrañan tener a otros “técnicos” sentados en el banco de River.

Durante más de 10 años nos hicieron mierda y nos siguen haciendo mierda pero hoy estamos en las mejores manos, ni por casualidad estamos afuera de la pelea, somos un equipo en formación pero lo importante en este futbol argentino mediocre es recuperarse rápido de los malos partidos.

River no perdió el rumbo, el objetivo seguirá siendo el mismo, descreo de esos pensamientos de que Ramon perdió la manija, estamos delante del mejor, nuestra mejor opción para salir de esta situación para volver a ser, se pueden cometer errores, se pueden probar cosas en la semana, se puede cambiar buscando respuestas ante rendimientos tan malos, son cosas normales no vamos a volver a ver atrocidades como las de otros técnicos que pasaron anteriormente.

Sacamos malos resultados contra 2 de los 3 mejores equipos del país, que tienen mejor plantel y mucho más laburo que nosotros, está claro no es lo ideal, lo único que se puede hacer es recuperarse y salir a ganar los próximos partidos para recuperar esos puntos “perdibles” que dejamos en el camino.

La confianza sigue intacta, ganarlo es muy difícil pero que lo vamos a pelear lo vamos a pelear

autocritica, el nivel futbolistico va en caida libre y el desorden increscendo. al dt ya solo le queda apostar por nuevas variantes y bancarles el desarrollo en cancha. river afirmo su tendencia, entre los 10 primeros pero lejos del nivel que debe tener un equipo de campeonato.

No le pido a Ramon que cambie los once jugadores porque lo que tiene atrás no es mejor, si que piense mas en River que en los rivales, de repente se volvió timorato, armando planteos feísimos en Rosario y ayer como si enfrentáramos a Brasil del 70 en el Maracaná mas o menos.

tal cual, que se puede esperar del mismo planteo tactico que hacia almierda…cuantas fechas nos comimos eso, que puede cambiar con casi los mismos protagonistas ? ramon tiene espaldas para bancarse una mala campaña, no pierdas tiempo y busca un cambio, intenta algo mas ofensivo, pone pibes y bancalos hasta fin de torneo.

Pero jugando de la misma manera que lo veníamos haciendo (3-4-1-2) no pegaron un re baile en SL. Y cambiando pensando en el rival, también perdimos con Newell’s.
Igual creo que si hubiesemos jugado con linea de 3 eramos boleta

El problema no son los resultados en si, sino q el equipo no hace ni el amague de aparecer… Ramon no le esta encontrando la vuelta, y hasta lo q hace un par de fechas parecia ser lo mas firme, la defensa, en un par de partidos cayo de nuevo en la mediocridad gral del equipo

Admiro tu optimismo hermano

el unico motivo por el que podes tener esa fe es porque ramon esta en el banco, pero desde la cancha se ve todo lo contrario, un equipo que se desinfla cada fecha mas, que no tiene ideas, con jugadores que no saben jugar al futbol, que no tienen inteligencia, los defensores solo se sacan de encima la pelota, los volantes son una maquina de dar pases intrascendentes, y que salvo vangioni no lastiman nunca ( sanchez hasta cuando va a seguir? este tipo es horrible debe ser el peor 8 de los ultimos 30 años, y no vengan con que no hay otros nadie puede ser peor que este ) y a los delanteros no les llega una sola pelota pero ademas cuando les llega son la nada misma

Yo la verdad que me desilusioné, esperaba mucho mas, y mas teniendo en cuenta como habíamos comenzado.

Yo creo que deberia de haber seguido jugando con el equipo con el cual arranco, mal que mal, es con el equipo con el que hicieron la pretemporada, y con los que se ha conseguido resultados, empezamos a ser un desastre con los cambios.

y nose puede ser, hasta ayer estaba ilusionado, pero cai en la realidad que tenemos un plantel ultramediocre

Se repitió lo de Cappa y JJ Lopez, ahora con el mejor DT a disposición para muchos… eso deja bien a las claras nuevamente que River necesita jugadores!!!

Con el nivel mostrado ayer donde se creo una situacion de gol en 90 minutos decis que peleamos el campeonato?? Bueno… deberia darse una mejora impresionante de aca al proximo partido

yo tenia ganas de postear algo similar…

con una serie de resultados buenos, estamos a solo 3 pts de la punta… que el nivel no aparece, es verdad, pero no se pueden hacer milagros, es un camino largo… y si bien ramon se pude equivocar… pero el torneo pasado solo sumamos 8 victorias en 19 partidos… este torneo llevamos 4 partidos ganados de 7… no desesperemos…van a haber altibajos, pero vamos creciendo de a poco… yo igual que ustedes quiero ser campeon… pero tranquilos… es un proceso en búsqueda de recuperar el respeto y la gloria y no va a ser facil

que no decaiga muchachos, vamos !!!

Vélez en la fecha 10 tenía 9 puntos menos que el puntero, y salió campeón. Se que Vélez juega muy distinto a nosotros y que no sirve la comparación, pero eso demuestra que cualquiera puede salir campeón. Yo aspiro a que Ramón nos clasifique a la Sudamericana y pelear la Copa Argentina, volver a la Libertadores, dejar de rifar prestigio. Si se puede salir campeón, mejor.
Pero hay algunos que se preocupan como si estuviésemos en Descenso Directo, empatamos contra el campeón, a Lanús le puso todos los suplentes, a nosotros los titulares. Listo, mala suerte. Se jugó mal, pero hay que tener en cuenta el rival de en frente.

No pudo mantener ese equipo porque se lesionaron Lanzini y Roman, ademas Trezeguet es una loteria un partido puede pivotear, subir a buscar al area y meterte un gol como el de Estudiantes y otro dia es una estatua que no puede ni hacerle sombra a Sabia.
Cambio por obligacion pero ademas se dio cuenta que ese equipo era insostenible, el partido de casla lo demostro, 3 centrales torpes con la pelota en los pies, un doble 5 que no sabe hacer relevos y 2 volantes por afuera que tienen que recorres un monton, podes salvarte con equipos como Estudiantes que te dejaron tener la posesion de la pelota pero si te ponen jugadores rapidos y te aprietan fuiste.

Si ayer jugabamos con linea de 3, Insua iba a parecer Messi, Velez es un equipo que te pone 3 o 4 delanteros cuando ataca, habia que cambiar y se hizo eso

Volver al 3 4 1 2 con la idea inicial y ganar estos dos partidos que vienen nos va a hacer pelear el campeonato. No queda otra.

no es para defender, pero Ramón apenas llego pidió un enganche y lo quería a toda costa, por algo era

No es lo que todos esperabamos , pero creo que sabiamos que esto no iba a ser de un dia para el otro perfecto . Yo banco , espero , son las primeras 6 fechas de un renacer , tenemos en el banco a la persona indicada , al que todos queriamos y el que mas sabe a la perfeccion lo que es sentir y sacar campeon a River

Mal que mal estamos terceros y ya no nos gana cualquiera , el Monumental de a poco se esta haciendo respetar otra vez . Para mi vamos por el buen camino pero con muchisimas cosas por mejorar