River va a pelear el campeonato

A ver, creo que estamos planteando dos posturas disímiles: por un lado los que van a lo específicamente numérico que confían en los puntos que se puedan sacar y perder los rivales y por otro los que no estamos conformes con lo que está jugando River.
En un punto ambas posturas coincidirán que con poco se podrá pelear el Campeonato y que mas allá de pelearlo o no River está jugando muy mal.

Ramón no es mago. Pidió un enganche y no se lo trajeron. Si los jugadores SON UNA VERGA ¿que puede hacer él? ¿gritarles? TE BANCO A MORIR RAMÓN.

Sin Botinelli y Ponzio de cajón que con rasin va un 4-4-2, y a Luna lo meto de entrada, otro partido de meter y meter, otro bodrio con tufillo a empate…

Je, en el thread del partido ayer lei que un usuario afirmó que en dos o tres partidos mas, si seguimos asi, hay que mirar la tabla de abajo… vos decís?

con este plantel lo dudo

El equipo ayer no jugo bien pero lo pudo a ver ganado, de local habia que ganar, no sirve este empate pero bueno hay que tener claro que river va a estar arriba, para mi vamos a estar entre los 5 primeros, para campeones hoy en dia no estamos, ojala ramon en quien confio le encuentre la vuelta y los otros hijos de puta se pongan las pilas estan jugando en river mierda

Si, a Ramón lo espero hasta el fin del mundo. Lo que pasa es que se esta super equivocando en sus planteos, era como ayer escuchaba en la radio. Ramón dice algo y no lo cumple, y es algo que me asusta! Algo tiene que hacer, y me parece que si no se da cuenta ahora es medio dificil que se pelee el campeonato; y lo que mas nos resta son los jugadores

A lo mejor poniendo 2 o 3 pibes revivimos un poco. No se, Kranevitter, Solari, Andrada, ponele.

Si perdemos los siguientes dos partidos, quedamos en 1.500, que sería mitad de tabla, perdiendo 3, en 1.448 y sigue siendo fuera de la tabla de abajo.
Perdiendo 5 partidos seguidos, 1.354, apenas arriba de la tabla de abajo.
La verdad que dudo que River quede en descenso directo de vuelta, es más, con 8 puntos más conseguimos los 50 que se sacan para que salvarse.

“pubo HABER GANADO”… en serio lo decis? se creó una sola situacion de gol en 90 minutos…

Podemos pelear pero no tanto por mérito propio sino más bien por miserias ajenas, River juega decididamente MAL, y lo peor es que ya todos sabemos que dificilmente mejoremos, no hay material, para mi podemos pelear como también podemos salir 5tos sin pena ni gloria no depende de River como dije depende del resto y la mediocridad general, River viene en baja sin respuestas y con rendimientos individuales pauperrimos.

No sólo que sacamos resultados adversos con dos de los mejores equipos de este vapuleado futbol, sino que contra nosotros a pesar de la copa, nos pusieron toda la carne en la parri, en cambio a las putitas de Lanús les jugaron con los hijos de los jugadores y los compañeritos de jardín…

los rendimientos individuales vienen de la mano del orden grupal que pueda mostrar o no el equipo… si el equipo tiene orden, está bien parado tácticamente, hay mayores posibilidades que los jugadores individualmente puedan destacarse, y visceversa… es algo que se retroalimenta

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

muchas veces un jugador desequilibra porque el equipo hizo los movimientos suficientes como para desacomodar en la cancha al rival, “lo confundió”… eso no pasa en River porque se carecen de variantes en movimientos ofensivos

Yo no me ilusione para nada desde la primer fecha me di cuenta, de que lo unico que podia a llegar a cambiar en los jugadores es la actitud, el juego JAMAS, no podemos pretender que tipos que no saben jugar al futbol jueguen bien por ej: Botinelli, Mercado, Roman, Pirez, Sanchez y los 3 nueves que no le hacen un gol a nadie.

Estamos teniendo un arranque similar a los que tuvimos con Cappa y JJ, con el primero a esta altura teníamos 13(igual que ahora) y con el segundo 12, al terminar la fecha 10 teníamos 16 y 19 puntos, respectivamente, después esos equipos se cayeron a pedazos. Para mi vamos a superar esos arranques(imagino 20 puntos pasando la décima) y creo que Ramón, a pesar de las limitaciones del plantel, lesiones y bajos rendimientos, puede sostener una cierta regularidad y no ir en picada como los anteriores. Después creo que va a ser fundamental el partido contra Bosta(o te da el envión o te golpea) y depende cuanta bola le dan los comegatos al torneo y si Lanús la pechea lo suficiente para que los alcancemos, a priori no veo otro que se prenda porque Vélez va a seguir en la Copa, Bosta ya la desechó, y Racing y San Lorenzo son peores que nosotros.

no, no vamos a pelear nada porque cada vez jugamos peor. Hasta que no traigan a Dalessandro, un goleador y un par de centrales, River no va ser serio.

Que consuelo! Uno nos dio un toque bárbaro y el otro está por verse. River no va a salir campeón porque no tiene JUGADORES que esten a la altura. Es simple…

Que se yo, yo miro la tabla, y diria que River, al menos por ahora, está peleando el campeonato…

El campeonato economico? porque en cuanto a futbol los partidos que tuvo que ganar importantes o “clasicos” no gano ni uno todavia.

Me esperaba otro tipo de comentario de tu parte, este me gusta mas :mrgreen: