Migliore denunciado por hincha de River

Nosotros tenemos una para darle, se llama Daniel Vega y está en River sin jugar y cobrando un contrato millonario.

Nono, no tengo absolutamente idea de nada
Pero ya veo la tipica que todos le tiran tierra porque les cae mal como jugador y no es asi

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

jajsjajajjajajajaja y a chichizola tambien por si se les lesiona

na igual tienen arquero suplente y reserva, y no me parece tan bueno Migliore como para hacerse problema , igual seguro le dejan hacer algun articulo para traer a Passet o a Campagnuolo

Parece que Migliore iría a un módulo donde hay barras de River presos, jojojo te quiero ver ahora bailando la gallinita, no me gustaría estar en los zapatos de este muchacho.

IntereZ, chaVon… si mereces ir preso y no declares nada porque va en tu contra!!!

bueno yo si viene un amigo con ese inconveniente lo voy a cubrir y no voy a declarar en su contra

lo mismo haria cualquiera de ustedes

1- por codigos
2- porque no tenes opcion

Si, es motivo para odiarlo y para que lo guarden 2 años por negro cabeza, vendehumo y agrandado.

A vos te da asco Mora porque solo le mete goles a boca:confused:, a mi me da asco el cabeza de Migliore por sorete, en definitiva, a veces ni tiene que haber motivos para que te genere rechazo una persona, no te lo bancas y punto.

Pienso lo mismo… “¿no queres decir nada? Ok… marche preso” … adentro hasta que tenga ‘ganas de hablar’… ya de ejemplo tenes al otro muchachito que por no hablar come celda hace 28 dias… de todas formas… LA POSTA estara el miercoles, segun lo que resuelva la camara… es decir, si le da la razon al juez (y los dejan presos)… o si le da la razon a los abogados defensores (y los dejan en libertad) …

Ah esta bien
Entonces yo ahora si Mora va preso voy a estar feliz :smiley: (aclaro NO estoy siendo sarcastico)
Ahora que lo pienso me gustaria ver preso al hijo de puta ese por perro fracasado que solo sabe hacerle goles a boca y vuelvo a aclarar , no es sarcasmo

el argumento del juez para mantener preso Maximiliano Levy -acusado por el mismo delito que el arquero y también sin antecedentes penales- desde el 3 de marzo, es que si sale, podría seguir ayudando a Mazzaro. Ergo, si Mazzaro se entrega, aún cuando la Cámara ratifique todo lo hecho por De Campos, no habría motivos para que Levy y Migliore estuvieran presos. Eso sí, aún en libertad, el proceso sigue adelante y ambos pueden ser condenados por encubrimiento agravado.

Ahi esta la cuestion…

Que complicado debe ser ingresar al penal de Ezeiza a esta hora de la noche.

Directo a Ezeiza :lol:

Espero que este tema no termine nunca

pero si son todos amigos… la 12 y lbdt tienen negocios en comun, son amigos entre si
sino fuera asi no hay explicacion para que NUNCA se peleen

la va a pasar barbaro migliore con esos barras, se van a coger entre si y mientras se van a cagar de risa de como nos quizo boludear con lo de la gallina

Si lo detienen por supuesto encubrimiento, exarcelarlo sería estúpido porque todo indica que seguiría encubriendo. Podría entorpecer aún más la investigación del asesinato del muchacho ese que mataron los de la 12

Edit: Me confundi de tema :smiley:

“En cana” :lol:

ya se lo violaron?

:lol: no podía faltar

A ver si atajás el jabón, negro analfabeto.

Ojala le rompan el orto en Ezeiza, que mono despreciable que es este tipo