Ricardo "Ruso" Zielinski - DT de Estudiantes

Que decir del ruso, infalible contra River. Sus equipos son, por lejos, los mejores que he visto desde que tengo uso de razón.
Gallardo no tiene forma de ganarle a su gran conocimiento táctico.

23 Me gusta

Lo tiene de hijo al muñeco. Es imposible ganar los tres puntos

4 Me gusta

un dt picapiedra, de los dificiles que nos toca enfrentar. cero chances…

4 Me gusta

Zielinski es un técnico de clase mundial, un histórico, de los mejores del mundo. Sin dudas un candidato para suceder a scaloni en la selección

6 Me gusta

Ojo que esto puede ser un arma de doble filo eh.

No abusen de la capacidad mufística del foro que después todo vuelve.

1 me gusta

Por suerte sacamos una buena diferencia, porque no tenemos ninguna chance de ganarle a nuestra bestia negra Ricardo “orangután albino” Zielinski.

Tiene la fórmula que a lo largo de la historia le ha complicado la vida a River, y al Muñe lo tiene alquilado. Descontarán los perseguidores, felicidades Ricardo por el triunfazo bajando al líder y cortando la racha del Millo.

26 Me gusta

Kjjj

Bueno, fue muy lindo mientras duró, 8 partidos seguidos ganando incluido el superclásico, es una lastima que la próxima fecha nos enfrentamos a la bestia negra, el mismísimo Ferguson del fútbol argentino, Ricardo Zielinski.

10 Me gusta

¿Zubeldinski?
¿Sabellinski?

2 Me gusta

Jajajajajaja este foro me da años de vida la re puta madre que lo pario :joy::joy:

Es iguaaaaal kjjj

8 Me gusta

Ricardep Zielinskiola
Riké Zielinho
Ricardín Zielinskidane

9 Me gusta

Bueno, hasta acá llegamos, luego de la domada que nos va a dar cienwhiskys la pecheamos toda

2 Me gusta

Su desdeñable cifra de 0 títulos ganados no condice con la tamaña sabiduría táctica que despliega en el campo.

Bienaventurados aquellos que beben del elixir del 4-4-2 para enfrentar desafíos que el deporte trae consigo.

Salud, Ricardo. Que los astros sigan guiando excelsa carrera por los banquillos del país.

10 Me gusta

200

3 Me gusta

Nos ganan con pelota parada, zielinski es muy bicho un gran entrenador lastima que ya esta grande sino tendria futuro europeo tambien.

2 Me gusta

Sir josep mourhinsky

1 me gusta

El inventor del cattenaccio moderno, el bilardo del siglo XXI. Va a ser muy complicado ganarle, por no decir imposible

5 Me gusta

Justo ayer que metí encuesta en el thread de Gallardo sobre los estilos de juego que tienen los equipo, pensé en los referentes del catenaccio en Argentina. Y ahí me surgió el nombre de este enorme profesional de la táctica. Pienso que si no se le dio para ir a Europa fue porque tuvo una carrera modesta en equipos de ascenso. Ahora, la capacidad formativa, la perspectiva de juego y la visión táctica de Serie A, la tiene. La tiene y le sobra. Me disculpan pero re contra infravalorado este animal. Miren sus declaraciones acerca del sistema de juego: “En los equipos que ha dirigido, su prioridad es ver qué jugadores hay y de qué pueden jugar, y de ahí fijar un sistema de juego, en lugar de tener una idea ya preparada y acomodarla a su plantel. Esto lo reiteró en más de una entrevista, asegurando que «No se juega con lo que se quiere, se juega con lo que se puede» En general, sus equipos adpotaron un sistema defensivo”. Es distinto este tipo.

Y fíjense cómo explica una jugada preparada en este video.

Es un montón. Yo lamentablemente me bajo acá muchachos. No la veo en serio. Lo miro al partido porque no tengo otra cosa que hacer pero la verdad voy a prender la tele resignado.

2 Me gusta

Imposible romper la muralla china que plantea este gran dt.

Ganador, carismático y una eminencia del fútbol.

No sé de qué se va a disfrazar “el muchacho” después del partido.

2 Me gusta

Menos mal que llegamos con un colchón de 9 puntos de ventaja. Contra el mejor dt de la historia del fútbol mundial es imposible. El real Madrid, Barcelona, psg se van a sacar los ojos para contratar al ruso en enero.

2 Me gusta