Ricardo "Ruso" Zielinski - DT de Estudiantes

Con este hombre en el banco le ganábamos al Flamengo, al Palmeiras y al Mineiro, y no sé si también al Barcelona de la MSN. Es nuestro próximo DT, no busquen más

1 me gusta

Nos gana hasta en un partido de buscaminas. No hay chance, acá se pierde el torneo. Es de esos partidos que este plantel cobarde jamás gana.

3 Me gusta

A este hijo de puta le quiero hacer 7 goles mínimo.

1 me gusta

Qué bronca le tengo a este mono albino, le quiero romper el ogete y hacerlo renunciar esa misma noche del domingo en el vestuario, no le sigamos dando de comer a los monos, esta vez lo tenemos que destrozar

10 Me gusta

Este gordo hijo de puta nos rompe la racha que venimos teniendo, para la alegría del bosteriodismo.

Lamentablemente hasta acá llegamos. Estudiantes en su cancha nos gana, cantadísimo. Tendríamos suerte si perdemos por menos de 3 a 0.

El partido que viene ya está perdido y es el comienzo de nuestro debacle.

3 Me gusta

Nuestro papá chadlinski nos doma, como de costumbre.

1 me gusta
1 me gusta

Jajajajajajaja la puta madre, larga vida a TuRiver y a su gente.

Por cierto, este viejo viagrero y whiskero el domingo nos gana los tres puntos como siempre, imposible ganarle a un equipo suyo

2 Me gusta

Un DT de clase mundial al que increíblemente nunca le dieron su chance en un grande europeo, firmo con sangre perder por 2 goles de diferencia

La infalible concha de tu madre

Ya me voy preparando

1 me gusta

Lo propongo como sucesor de Gallardo.

Un ilustrado del fútbol, como lo hay algunos en el fútbol argentino. Pero el Ruso tiene algo especial. Peina canas albinas llenas de experiencia y sudor, sudor del esfuerzo a diario que representó estudiar día y noche de táctica y estrategia. Ese esfuerzo dio sus frutos y hoy es un distinto de la dirección técnica. Sus conceptos son clarísimos y revolucionarios, impactarían e intimidarían hasta al mismísimo Diéter Flick. Yo no sé que pensaron en la selección alemana que no fueron por este monstruo táctico.
Tuve la suerte de compartir viajes con él y una noche de debilidad ingiriendo bebidas alcóholicas, miró al horizonte y se sinceró “la vida no se trata de whisky o fernet, se trata de elegir el mas indicado para cada momento, y obviamente cagarle la vida a River”. Dicha frase penetró profundamente en mi conciencia y me mostró un haz de sensaciones nunca vividas hasta ese momento. Lo recordaré siempre como el más grande estratega que este planeta parió en algún momento.

En cuanto al partido, ni nos presentemos. No voy a seguir viendo a mi equipo ser humillado por este ente magistral. Me bajo aquí, no hay nada que hacer.

12 Me gusta

Lo propongo para irse a la concha de su madre

1 me gusta

Que? Jugamos contra este tipo? Felicitaciones talleres por el campeonato.

3 Me gusta

Es un hijo de puta

3 Me gusta

Denle el premio a este hombre

1 me gusta

Bueno, basta de farsas.
Al moishe borrachín este nos lo vamos a coger de parado

1 me gusta

encima como siempre los bobosteros van a salir a colgarse de la pija ajena si nos llega a sacar puntos este, ya lo veo venir

4 Me gusta

Hasta aca llegamos

Nos van a matar con la pelota parada.

1 a 0 gol de Noguera.

1 me gusta

Va a hacer que su equipo tire centros a la olla hasta conseguir la diferencia, y luego va a poner toda una terminal de micros en el arco propio para cuidar el resultado.

4 Me gusta