Ricardo "Ruso" Zielinski - DT de Estudiantes

El ruso va a dejar en evidencia la poca preparación del “muchacho”. Va a ser una paliza tactica. El unico capaz de frenar el avance de un river que “hace mucho juega mal”.

Sin saberlo vamos a nuestro stalingrado. Yo también me bajo.

10 Me gusta

Seguro vienen dejándose crecer el matorral en la gaver, a ellos les da poderes sansonicos a pesar de que a las jermu le gustan depiladas. Es fija que los nuestros están depilados

6 Me gusta

Bueno chau campeonato

1 me gusta

Hay que romperle el orto al gordo sorete este

1 me gusta

Una pinta de mersa que va a puticlub de camioneros de mala muerte, a quien puede criticar el gordo grasa este, encima le dieron el partido ganado (justamente) no se de que llora

5 Me gusta

Ahí un ex dirigido por él cuenta como lo forreó

3 Me gusta

Es obvio que esta postulandose para DT de la bosta cuando se vea que Bataglia no tiene idea (debería haberlo sido hace rato ya)
Igual no le llega a las uñas de los pies a Gallardo, por mas que le haya competido siempre.

4 Me gusta

Uff el paseo “táctico” y los goles de pelota “parada” que nos va a clavar el “ruso”. Va a “tener” que renunciar el “muchacho” sin conceptos “europeos”

7 Me gusta

Es clave tratar de tener la pelota nosotros y bien lejos de nuestro arco. Que tengan pocas chances de pelotas paradas porque nos embocan seguro.

1 me gusta

No le digas así a esta eminencia. No es gordura, son kilos de sabiduría.

3 Me gusta

El Tigran Petrosian del futbol, un tacticista fenomenal, una enciclopedia de la pelota parada, un ejemplo de como hacer mas con menos y exprimirle sustancia al máximo a aquello que parece no tener nada y de esa manera emparejar partidos ante rivales que tienen mucho mas.
El domingo nos da una clase gratis en su materia favorita, invitandonos a que lo ataquemos, para tender la trampa en que caeremos y nos hará pagar carisimo la ingenuidad.
Por suerte sacamos una diferencia importante y podremos pensar en recuperarnos ante Patronato.

4 Me gusta

Que cago de la risa los comentarios, jaja.igual estudiantes siempre me cayó mal,lo odió.cuando le ganó la final a la bosta, fue lo mejor que hizo.y también a todos los equipos que tienen cancha chica, también me caen mal

2 Me gusta

no es boludo el gordo, jetonea para venderse como dt para la bosta. Hay que hacerlo mierda

5 Me gusta

Igual, la nueva cancha es bastante grande, sobre todo el campo de juego

Gordo bostero y moishe.
Le falta ser chileno y cartón lleno.

6 Me gusta

Si, está nueva si.pero me refiero a Banfield, arsenal, argentinos,atl.tucuman,

2 Me gusta

pobre tipo, ganó un partido en la vida y choreando a full, mediocre al mango, River supo volver y ganar todo y sigue ganando todo, este gordo a duras penas aspira a quedar de rebote en algún club y estar puntero las primeras 4 fechas y después terminar con el culo roto. Gordo botón.

5 Me gusta

Están cagando todo. No se abrió este thread para putearlo.

8 Me gusta

eso es lo peor, lo puteamos porque ya sabemos que este domingo nos gana 5-0.

12 Me gusta

Que este tipo sea un ídolo para los del ex club refleja lo cogido que estan por lo tanto no me cae mal…

5 Me gusta