Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Dado que la AFA es bostera y los equipos son terrible tangaflojas, decidimos ver la tabla considerando desde YA que Boca va a ganar todos los partidos de acá al final.

Entonces River es el que tiene que descontarle con el correr de las fechas.

Es una manera para no hacernos tanta mala sangre viendo como Patronato, Central Cordoba o los Arsenal de turno le regalan goles o directamente ni patean al arco.

9 Me gusta

Ahhhh bien bien jajajja pero obviamente es imposible. Felicitaciones a boca por el campeonato

2 Me gusta

@Mati4s_rp

También parecía imposible mantener un torneo de 30 y que no haya descensos.
Todo pasa.

Lo pecho que es Talleres cuando tiene que pelear algo. Lo de Independiente en la final con 3 mas, perder 2-0 con River con 1 mas desde el inicio, y ahora ir 3-0 y empatar 3-3.

1 me gusta
5 Me gusta

dimos un paso importante, pero paso a paso todavia

5 Me gusta

Tranquilos, hasta no ver el trofeo en manos de Enzo Perez no hay que anticiparse.

8 Me gusta

jajaja 9 puntos sacamos? que es esto? alguien tiene el dato de la última vez que estuvimos a 9 puntos del 2do? pasó alguna vez en nuestra historia?

5 Me gusta

Festejo y luego tranca actualizo con independiente

3 Me gusta

Apertura 96 le sacamos 9 al segundo y llegamos a quedar a 12

9 Me gusta

Otro halago salvaje del foro cuervo

River no para de ganar increíble. Desde que esta Gallardo nose si gano 12 títulos y se viene uno más. Nosotros dando lastima cuando pudimos ganar como 7 títulos más de todas las finales que perdimos. Ahora estamos en la ruina.

2 Me gusta

Pavada de comparación, eh!

4 Me gusta

Siempre se acuerdan de nosotros cuando les pinta el bajón.
A veces me dan pena, pero después me acuerdo que son una mierda, y se me pasa.

12 Me gusta

Faltan 7 partidos y tenemos un colchón de 3 partidos. Tendríamos que perder 4 partidos y que los de abajo ganen los 7 que quedan.

2 Me gusta

Recien me doy cuenta que entre Patronato y Platense hay fecha FIFA de 1 semana,que pijazo,tengo una manija barbara por liquidar esto de una vez

3 Me gusta

creo que tenes fecha fifa+elecciones

2 Me gusta

XD

image

24 Me gusta

Cuánto hacía que no venía a la cancha con estas espectstivas por el torneo local. Hermoso clima el de hoy, se escuchaban muchos cantos que empujaban y river retribuyo todo… Que lindo lo que estamos viviendo nuevamente de la mano del muñeco

10 Me gusta

Obviamente que pasó.

1 me gusta