Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

5 Me gusta

dimos un paso importante, pero paso a paso todavia

5 Me gusta

Tranquilos, hasta no ver el trofeo en manos de Enzo Perez no hay que anticiparse.

8 Me gusta

jajaja 9 puntos sacamos? que es esto? alguien tiene el dato de la última vez que estuvimos a 9 puntos del 2do? pasó alguna vez en nuestra historia?

5 Me gusta

Festejo y luego tranca actualizo con independiente

3 Me gusta

Apertura 96 le sacamos 9 al segundo y llegamos a quedar a 12

9 Me gusta

Otro halago salvaje del foro cuervo

River no para de ganar increíble. Desde que esta Gallardo nose si gano 12 títulos y se viene uno más. Nosotros dando lastima cuando pudimos ganar como 7 títulos más de todas las finales que perdimos. Ahora estamos en la ruina.

2 Me gusta

Pavada de comparación, eh!

4 Me gusta

Siempre se acuerdan de nosotros cuando les pinta el bajón.
A veces me dan pena, pero después me acuerdo que son una mierda, y se me pasa.

12 Me gusta

Faltan 7 partidos y tenemos un colchón de 3 partidos. Tendríamos que perder 4 partidos y que los de abajo ganen los 7 que quedan.

2 Me gusta

Recien me doy cuenta que entre Patronato y Platense hay fecha FIFA de 1 semana,que pijazo,tengo una manija barbara por liquidar esto de una vez

3 Me gusta

creo que tenes fecha fifa+elecciones

2 Me gusta

XD

image

24 Me gusta

Cuánto hacía que no venía a la cancha con estas espectstivas por el torneo local. Hermoso clima el de hoy, se escuchaban muchos cantos que empujaban y river retribuyo todo… Que lindo lo que estamos viviendo nuevamente de la mano del muñeco

10 Me gusta

Obviamente que pasó.

1 me gusta

Qué estético el gol que acaba de hacer independiente. Muy bueno

1 me gusta

Golazo de Indeprimente. Recuperación en defensa, ataque directo con pared en el mediocampo y pase tres dedos al wing izquierdo, enganche y definición al costado del arco.

Cómo le cuesta a Jorge Barril gritar un gol del Rojo jajaj (está relatando en ESPN a lo domingol)

3 Me gusta

Y gritennnnnn cagoneeeeee… si quieren salir campeoneeeeeeeeee

3 Me gusta

En el 86 estuvimos a 10, y cada partido era por 2 puntos

9 Me gusta

Carlitos Blanquévez. Al borde de la fractura, de cárcel.

El complejo de autosabotaje que tiene Indeprimente es algo nunca visto incluso para nosotros.

1 me gusta