Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Faltan 3 triunfos y 4 empates para que nos chupe un huevo lo que hagan los demás.

9 Me gusta

Que interesante independiente vs union!!! Dijo nunca, nadie. Nadie en su reputisima vida.

5 Me gusta

Que puto el rojo haciendo tiempo en su propia cancha, más chiquito no se consigue

1 me gusta

Bien que gane el rojo asi le mete presion a la bosta por el tema copas

2 Me gusta

Me aburrió el partido, un embole

1 me gusta

Que hace independiente con esa camiseta de independiente santa fe de Colombia??? Paupérrima

8 Me gusta

a racing, central, tucuman, platense y patronato deberiamos poder ganarles. Los ams perdibles son contra edlp y dyj q viene en alza

4 Me gusta
3 Me gusta

Ves a Independiente después del partidazo de River y te querés arrancar los ojos

20 Me gusta

Bueno lo que queda:


Las X son los que matemáticamente ya no pueden ser campeón.
Equipo Patronato ELIMINADO
Equipo Aldosivi ELIMINADO
Equipo Newell´s ELIMINADO
Equipo Platense ELIMINADO
Quedan 18 Equipos en juego.

12 Me gusta

Pensar que Sarmiento nos puede arrebatar el titulo todavia, me da años de vida.

11 Me gusta

Estamos un poco más cerca de los cómodos punteros:

Boca 51
River 42(-7)
Talleres 33

Unos 3 triunfos más y forzamos un desempate.

13 Me gusta

Si river gana sus siguientes 4 partidos (el último de estos cuatro contra racing en el monumental) y los de abajo NO ganan los próximos cuatro river es campeón si no me equivoco… esa sería la forma más linda de coronarse en casa contra racing…

12 Me gusta

no se puede ganar siempre, creo que con estudiantes se termina la racha de victorias consecutivas

1 me gusta

River puede perder 2 partidos, empatar 2 y ganar 3, y así se saca de encima a todos los equipos menos a Talleres, que no podría perder ni siquiera 2 puntos de los 21 en juego o cae en la misma que los demás.

Es un margen tremendo.

4 Me gusta

Bueno gente, a este torneo de mierda hay que matarlo a lo sumo y cuanto mucho, en 3 fechas y al carajo, después que el Muñeco haga debutar al Diablito Echeverri sin presión y ya siendo campeones, para que se vaya acostumbrando

Espero que el viejo pelotudo de Donofrio, no quiera esperar hasta que termine la última fecha recién para tirar la casa por la ventana y festejar, que lo haga en el primer partido de local donde ya seamos o salgamos campeones, porque ya me la veo venir, respeto, grandeza y coso

Tanto tiempo estamos esperando para ganar esto de vuelta, que no sean verdes por favor

21 Me gusta

coincido en que hay que matarlo, lo mas antes posible. y de ahi en mas festejar todos lo partidos de local, hasta el final del Campeonato! y que se desangren los orcos

12 Me gusta

Nuestra diferencia de gol es la misma que sumar la del 2do 3ero y 4to del torneo. El equipo mas goleador y el menos goleado

Hace nada nuestra defensa era un desastre y nos costa un huevo hacer goles

Ahora todo lo contrario…creamos menos de 10 chances pero siempre entran 2 o 3

Se gano bastante en las 2 areas, desde que se destapo Alvarez y los pibes empezaron a jugar en las fecha fifa y demostrar. Simon, Peña y Rollitoheiser sirvieron para que los otros vean que si duermen ya no juegan mas

12 Me gusta

Talleres 54 (13pts)
Vélez 52 (11 pts)
Lanus 52 (11 pts)
Boca 51 (10 pts)
River 42

Así está la tabla

Talleres y Vélez juegan entre ellos asi que alguno o los dos no van a llegar a esos puntos.

14 Me gusta

solo Simon y Peña

el otro pide banco hace siglos

2 Me gusta