Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Lo más rápido que puede salir campeón River es dentro de tres fechas, o sea dentro de un mes, asi que tengan paciencia, paz y ciencia.
Para que eso ocurra River le debe ganar a Estudiantes, Patronato, Platense y que Talleres pierda 4 puntos, Velez empate, Boca empate y Lanus empate.

Para que River salga campeón contra Racing River tendría que ganar 4 y esperar que Talleres pierda algún punto, o esperar una serie de resultados que se resumen pajeramente en que nadie sume mas que River y que talleres pierde 1 puntito mas.

3 Me gusta

Este River es Zuculini pisándola y pegándole de 40 metros como si fuera Sócrates en el Maracaná en los 80.

8 Me gusta

Socrates jugaba en Corinthians, en todo caso Zico Kjjj

No me digas. Y no jugó nunca con Corintians en el Maracaná? Qué vocación de cobani tienen algunos, mamita.

7 Me gusta

Pero muy pocas al año.

6 Me gusta

Esta fecha que viene creo que talleres va a poner suplentes por copa argentina, así que debería perder puntos… Boca seguro también pone suplentes pero con sus superpibes es obvio que van a golear.

7 Me gusta

Cuando jugamos contra Estudiantes?

Linda pecheada metió bostalleres

No veria con malos ojos empate vs Estudiantes teniendo en cuenta que NO siempre vamos a ganar gente, metimos racha impresionante, aun no nos dimos cuenta pero creo con mas de 8 partidos ganados de manera consecutiva, una locura…teniendo en cuenta que despues tenemos Patronato y Platense que a priori, tendriamos que sacar 6 ahi.

6 Me gusta

Domingo, 20,15 hs

2 Me gusta

Tenes razon, no siempre vamos a ganar, es imposible seguir ganando, se vienen partidos muy negros para River. Un garron.

6 Me gusta

si hay que perder puntos en algun partido que sea el domingo. Si perdemos puntos con Patronato o Platense es para matarse

6 Me gusta

¿Alguien sabe cuál es el récord de partidos ganados consecutivamente en el campeonato argentino?

No hay que perder puntos ni en pedo, estudiantes no es un equipo que pueda sacarle puntos a River, basta de querer perder puntos, hay que seguir sumando de a tres y que se genere en los rivales un miedo escénico de enfrentarnos…Somos River, no se puede permitir bajar el pie del acelerador en este momento…

3 Me gusta

Del campeonato argentino en general no sé… lo que si se es que Passarella y Labruna tienen el récord de 9 partidos seguidos si no me equivoco, ese es el máximo de nuestra historia.

Ahí me fijé… el récord de acá lo tiene racing con 28 partidos… en 1919 kjj

4 Me gusta

veo muy dificil que River gane todos los partidos que quedan

1 me gusta

no se como saldremos con estudiantes, pero a plantense y patronato hay que ganarles si o si son rivales accesibles y deberiamos ganarles

1 me gusta

¿que rival imposible de ganar hay en el fixture que queda? ¿Etudantes que cada dos partidos pierde uno? ¿racing que es una bolsa de gatos, y encima juegan en nuestra cancha? ¿patronato? ¿Platense? ¿los tucumanos, que cuand los enfrentemos ya está el campeonato terminado?

El único rival que podía complicar a River era la bosta, más que por sus jugadores, por el ayudín asqueroso que siempre contra nosotros tienen desde la AFA, y los pasamos por arriba, con un resultaod mentiroso, que si nuestros jugadores no hubieran bajado la intensidad, estos se iban de nuñez con cinco goles encima…

Si los jugadores siguen mentalizados de no bajar los brazos hasta tener el torneo asegurado, River ana todos los partidos que le quedan hasta proclamarse campeón contra los de avellaneda en nuestra cancha…

3 Me gusta

Estudiantes, salvo que le den una mano los referis o se metan todos en su arco, es ganable, no tiene un gran equipo y son excesivamente irregulares…

1 me gusta