Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Jaja me alegra ver que estamos en sintonía :joy: empezaré con el mate pero ya metí dos latas al freezer.

4 Me gusta

Yo vi que estaba 2 a 0 y no vi mas. Después veo 3 a 1. Y ahora me entero que les empataron jaja

2 Me gusta

Yo me enteré viendo el partido de River que había empatado lanus

2 Me gusta

Esta perfecto como se toma la filosofía de su vida o su relación familiar jajaja que crack

2 Me gusta

Que fácil que es este torneo, ya pueden cerrar, felicitaciones a todos. Los quiero.

Ganando hoy y otro partido alcanzariamos minimamente el 50% de diferencia con el 2do en relación a puntos posibles.

Teniendo en cuenta los resultados y el juego de River esa diferencia sería probabilisticamente ultra dificil de superar.

5 Me gusta

Por mucho que odie a los villeros en 2006 y hoy deben ser los goles de otros equipos que más grité.

6 Me gusta

Sobreexcitado, venoso y erectado mal. Hermano me dio una fibra esto…

4 Me gusta

Gracias Sand, a pesar de que te puteé, grité con toda la furia tu gol.

4 Me gusta

Porque este año de aca de Nuñez… de aca de Nuñez…

2 Me gusta

Erecto mal

1 me gusta

L
I
Q
U
I
D
A
D
O
Nos vemos la próxima temporada

1 me gusta

Actualizame esto cuando puedas, creo que sumamos varios X

4 Me gusta

Boca 51
River 42 (-7)

Estamos a 9 puntos quedando 7 fechas para el final.
Ganando 3 partidos, nos aseguramos el desempate.
Dale que se puede.

26 Me gusta

Que son esos puntos q no entiendo? A ver si es a lo q venia a preguntar.
En un torneo así, cuanto es lo máximo de puntos q llegamos a sacar siendo campeones?
Eso es lo máximo q logro boca?

Dado que la AFA es bostera y los equipos son terrible tangaflojas, decidimos ver la tabla considerando desde YA que Boca va a ganar todos los partidos de acá al final.

Entonces River es el que tiene que descontarle con el correr de las fechas.

Es una manera para no hacernos tanta mala sangre viendo como Patronato, Central Cordoba o los Arsenal de turno le regalan goles o directamente ni patean al arco.

9 Me gusta

Ahhhh bien bien jajajja pero obviamente es imposible. Felicitaciones a boca por el campeonato

2 Me gusta

@Mati4s_rp

También parecía imposible mantener un torneo de 30 y que no haya descensos.
Todo pasa.

Lo pecho que es Talleres cuando tiene que pelear algo. Lo de Independiente en la final con 3 mas, perder 2-0 con River con 1 mas desde el inicio, y ahora ir 3-0 y empatar 3-3.

1 me gusta