Estudiantes vs. River - 31/10 - 20.15 hs

¿Otra vez tan tarde? Ya me tienen embolado estos horarios de mierda

4 Me gusta

Empate furioso contra la Zielinsketa de pelo en pecho y matorrales en la garcha.

12 Me gusta

Absolutamente roto las pelotas mal de toda esta mierda que estoy viviendo. Y se los vengo diciendo desde hace dos o tres dias: vengo mirando esto porque pagué STAR+ y compré un Chromecast, y porque tengo la cabeza a mil. Si no es por esto, ni siquiera me molestaría a entrar acá a tirar un comentario. Sigo siendo hincha? Obvio, no va a cambiar. Pero me hincharon las pelotas mal, si no ganan esto no me ven más hasta marzo mínimo. Me fui a la mierda, chau.

4 Me gusta

jugadores , la concha de su madreee
A cer si ponen huevooooo
Que no juegan con nadieeeee

Jugadores

3 Me gusta

Se viene postrecito Rogel y Nogera. Imposible de defender estos centrales. 2,10 mts mide cada uno.

1 me gusta
7 Me gusta

Va a ser tan horrible la derrota contra Zidanelinski que nos van a descender administrativamente, Gallardo va a tener que exiliarse en Burkina Faso y D’onofrio no va a tener otra opción que venderle los terrenos del Monumental a Larreta por 500 pesos y medio litro de fernet.

7 Me gusta

Yo esta vez lo digo Posta no vamos a ganar ni en pedo nunca ganamos 9 partidos seguidos ni si quiera contando las copas, se terminó todo todillo, encima de visitante ya no hay forma.

8 Me gusta

Cienwhiskys el domingo

image

12 Me gusta

Imposible marcar a los centrales de Estudiantes.
Encima River tiene problemas en las pelotas paradas

Gana 3-0, 3 goles de Schunke que misteriosamente entró a jugar igual y metió los 3 de cabeza en la media luna del área

14 Me gusta

Y bueno , para mi dejamos puntos con estos putos. Huele a empate

3 Me gusta

Ahí la arreglé.

5 Me gusta
  • Estudiantes es al equipo al que más le ganamos y al que más diferencia le sacamos en el historial.

  • Si Milito les parecía papá de Gallardo, imaginate Zielinsky que es ‘‘papá’’ de River.

  • Tienen matorrales en la garcha.

Imposible.

17 Me gusta

Cienwhyskis es el Dt? Se juega el 31? Dia de las brujas? Listo, felicidades a Ensuciantes de la Trampa por la victoria de este domingo.

14 Me gusta

Los ultimos 3 River y Estudiantes fueron victoria, derrota, victoria es obvio que nos toca perder con este plantel de cagones, y encima esta el excelso tecnico Russian Zielinski y ya nos cortaron una racha de 31 partidos en 2014, son nuestra bestia negra.

16 Me gusta

Rollheiser mete un golcito, le tengo fe, lastima que va a ser el gol del descuento en el minuto 38 del segundo tiempo que no va a servir para nada porque perdemos 2 a 1 y lo vamos a recordar nomás por tener apellido raro como fue el gol de Morales Neuman.

6 Me gusta

Hasta aca llegamos muchachos. Es imposible doblegar a zielinsky. Terrible estratega

9 Me gusta

Hace 6 partidos que no ganan, está cantado que nos cortan la racha, el Y SI más fácil de la historia.

9 Me gusta

Zielinsky sigue en estudiantes? Ya está, aqui se corta todo, sin mencionar que este lo tiene de hijo al muchacho…

Ya huelo las cataratas de los “y si” durante el partido. Ni me gasto

2 Me gusta