Rial Hablando del Logi del Ogro

no lo vi, el video?

Y Cavenaghi es Dios?

NO. el es dios. cavenaghi seria moises o el de los mandamientos (era moises no?)… por dios… encima voy a un colegio catolico.


jajaj por? mostrame alguna.

me dijiste que ortega gano solo la del 96 y ahora me decis que se necesitan once jugadores, decidite nene

donde te dije que la gano solo?? “la del 96 te suena” me parece o ahi no dice en ningun momento “la gano el solo”? no sabes que decir?, yo mejor me callaria, nene( jajajaj sinceramente si tenes 24 años te juro que sos la persona mas estupida que conozco ciberneticamente. si tenes otra edad o si sos un personaje, bueno… buscate algo mas piola…)

lo insinuaste nene

para nada.
ah, por si no te habias dado cuenta, no me molesta que me digas nene, y si poner que tenes 24 años cuando dudo que los tengas te hace parecer mas inteligente, estas equivocado.
que sueñes con sand haciendo goles con los camellos

bueno y el video… yo no lo vi a rial hoy

yo lo vi y quiero verlo devuelta.

si tengo 4 años y mi idolo es sand (por lo menos hace goles)

mira lo que decis vos papá y eso que lei solo los temas que creaste despues voy a leer todo lo que posteas

[spoiler][QUOTE=andy_millonario; 1453985]si bien esta lejos de ser mi idolo, creo que de seguir asi puede llegar a serlo( decir esto no es compararlo con angelito ni nada por el estilo) no entiendo porque algunos lo insultan a fabbiani

por ej lo puesto por IL-SAVIOLITA: “esa es la realidad del obeso… le importa muy poco el profesionalismo y ser responsable…evidentemente ese pibe no tiene ni dos dedos de frente…”

“era sabido que ibamos a ser el hazmerreir del mundo del futbol por adorar a ese obeso… mi diossss que verguenza tener que darle la razon al maldito mauricio macri…”
y muchos otros mas que no da seguir poniendo

todo el tiempo diciendole el obeso… este es solo un ejemplo de todos los demas no tengo nada encontra de IL-SAVIOLITA pero me parece que esta mal insultar a fabbiani porque no hizo nada para ganarse nuestros insultos si queres no lo aplaudas pero insultarlo todo el tiempo…

espero respuestas en serio muchachos.
[/QUOTE]

[/spoiler]

vos quisiste entrar a defender al ogro habia sido

Nadie te va a tomar en serio mientras tengas esa firma, porque eso no es una opinión, es una provocación. Creo que sos un agitador de internet, y que buscás la reacción en las personas que te leen, y por eso cuando te leo te tomo como tal.

Ortega en la final de la Libertadores dejó 2 veces a Crespo con el arco vacío. A ver si hacés memoria de lo que hizo o dejó de hacer Ortega en la copa.

Tal vez le estas diciendo algo muy viejo y anda mal de la memoria… Clausura 2008 te suena???

yo tengo derecho a expresarme como quiero. no me gusta ortega y que le vamos a Hacer. Messi es Resistido por Muchos, Gallardo, El chino Benitez en estudiantes, Veron (en Argentina), Dunga, Ronaldinho, palermo y tristelme en boca, Rivero en San Lorenzo.
haber yo soy un agitador y todo lo que me dijeron antes que tenga este tipo de firma y ustedes lo dejan pasar?
no viejo, si no te gusta la firma bancatela acá nadie dice que el burro sea un borracho de mierda o un patético jugador como el ogro, pero yo creo que en las malas no aparece y mi teoría se rectifica. hablando no se hace nada, ni metiendo un golazo al peor san lorenzo al everton en un entrenamiento o a chacarita que casi nos vacuna.
espero que lo tomes bien y no busques una escusa para banearme :lol:

SALUDOS

P/D: No cierren este Tema por que encerio quiero el video

No necesito excusas para bannearte, no soy arbitrario ni pretendo serlo…creo que me sobran argumentos para defender a Ortega sin tener que echarte del foro.

Lo de las dos asistencias en la final del 96 lo pasaste por alto???

Se achica en las difíciles Ortega??? Nunca vi un tipo que se agrande tanto contra Boca.

aah y por que no lo defendes en el tema que me censuraste?

porque es imposible darte argumentos a vos.

le dice nene a un pibe q tiene la misma edad q el… pobre pibe… pobre…

tengo tu misma edad sabes 19

este foro esta lleno de mentes superiores que tienen la verdad absoluta y no se puede discutir contra ellos entonces se recurre a medios burdos e ignorantes como la censura y el insulto:roll::roll::roll::roll:

Vos por qué no opinás en otro tema en lugar de revivir temas viejos para regocijarte y buscar la reacción de los demás foristas???

Me hacés acordar a los jugadores que en los tumultos se hacen expulsar y buscan llevarse a uno del otro equipo…estás constantemente buscando que alguien te pelee para que lo banneemos, opiná, tené la firma que quieras, pero dejá de buscar intencionalmente reacciones en los demás foristas. Sabés bien lo que te digo…

sin dudas eso son los cracks del equipo. a este pibe no le da ni para eso, lo mandan a espiar y toca el timbre:twisted: