fabbiani "a ortega y gallardo no les llego ni a los tobillos"

que gordo pelotudo por dios… a este pibe nadie le dice que cada cosa que dice lo deja mas como un reverendo boludo???..

Creo que es un reverendo boludo :lol:

Que ganas hablar al dope que tiene este fabbiani.

Che q locas q estan todas…dejenlo tranquilo.
si les cae mal no lean o no escuchen cuando hable.
Ahora no puede ser entrevistado? para q son los periodistas? para q son los diarios? dejense de joder un poco con fabbiani, si les jode ignorenlo y punto.
Ademas no dijo nada en la nota…se la hacen porke es emdiatico nada mas y listo.
Ya la opinion de algunos sobrepasa la mediocridad y pesimismo, fabbiani dice hola y ya tan refutandolo.
Chau, me voy a ver jogo bonito je.

ay… por qué no se calla? :confused:

Jugá al fútbol Ogro, nada más…

a los que critican: ¿leyeron la nota, o solo critican xq es el ogro?

porque la verdad que sus respuestas fueron las que muchos querian leer, hizo autocritica, se “bajo de su rol de idolo”, dijo porque lo aplaudian…

La verdad que no le leí toda la nota y no me la pienso leer tampoco. Acá nosotros no queremos leer alguna respuesta específica. No sirve de nada que el tipo haga autocrítica si eso en la cancha no se ve reflejado.
Yo lo único que quiero es que éste tipo cierre la bocota y se dedique a jugar, ya lo que diga me da igual.
Quiero ver resultados, pero dentro de la cancha. Es tan fácil hablar tras un micrófono, pero que difícil es cumplirlo a la hora de jugar.
¿Se bajó de su rol de ídolo?, ¿Cuándo fue ídolo?, si este tipo ni roll de jugador cumple en la cancha y va ser ídolo.

Sabés que no cae mal en sí que el tipo hable, si no que cae mal que en todos estos meses su profesión sea pararse tras un micrófono o una edición periodistica a decir frases de cualquier tipo. Si el Ogro se dedicara a jugar y rindiera dentro de la cancha, nadie se sentiría con el derecho de criticarle ni refutarle nada, pero lamentablemente el rendimiento de Fabbiani es bastante mediocre y deja bastante que desear.
Cuando una persona se expone del modo en que el lo hace, justamente está abierto a este debate y a que le hagan cualquier juicio, más aún cuando su verdadera labor, que es jugar y rendir por River, no la está llevando a cabo del mejor modo.

Lo que pasa es que nunca fue ídolo!

PD: Tiene 6 meses más de crédito.

[b]
todos hablan y no todos juegan Pablito!..

a mi criterio ( como todo jugador q llega a La Banda )… le quedan 6 meses p convencerme… Fabbiani siempre fue un buen jugador, sin dudas está contagiado de la mediocridad del momento del club… espero que revierta…[/b]

digo yo esta bien … no em parece bueno q este siemre atras de un microfono… pero creo primero q ya criticamos por criticar… el ogo a mi entender tiene minimo 6 meses ams de credito… digo no? hace cuanto q nos esstamos bancando esta manga de muertos?.. q ademas hablan quiza no tanto pero todos hablan… no?..yo le doy 6 meses mas de credito pork creo q tiene la capacidad para dar vuelta su situacion

No tiene verguenza! que HDP que se deje de hablar boludeces y que transpire la camiseta!!!:evil:

en un par de meses cuando todos le chupen el orto hablamos.

yo solo pido que si la rompe como vienen anunciando lo compren, pero si la rompe, a la mierda el gordo, nada de amor por la camiseta ni 3 carajos, tuviste 1 año, no rendiste, volvé a rumania y mandá mails desde la filial “me zurto todos los gatos que encuentro River Plate” de Rumania.

Todos quisieramos hacer eso (no lo de chuparle el orto, queda feo, je), pero sí esperamos tener que aplaudirlo y hasta ovacionarlo si sus culidades futbolísticas ayudan a que River pueda pelear en los primeros planos nuevamente y lograr un rendimiento de acuerdo a su historia.

Por ahora, que se concentre en River, que haga una buena pretemporada, se ponga bien en lo físico, y que juegue, que seguramente es lo que mejor puede hacer.

Mas vale que no le llegas ni a los talones gordo, sino hicieste un carajo todavia.
Espero que el proximo campeonato te pongas las pilas y hagas algo…

…chocolate por la noticia…

Me parece q hay mucha mala onda con Fabbiani… aunq es un bocón, muy inmaduro, poco profesional quizás… en fin puede q sea un gil pero ojalá q le vaya bien.
Yo sólo puedo desear eso para un jugador de river, excepto los abelairas, rosales, cabrales(?)… a los demás les deseo lo mejor… solo para q a river le vaya bien…
hay q ver estos 6 meses lo q puede llegar a ser y fue… no vá a tener excusas, si le vá mal q se vaya a la mierda, si le vá bien que se quede… Pero tampoco es para putearlo tanto, matarlo de entrada… vino hace 6 meses nomás.
no todo el mundo es ubicado, respetuoso y bla bla… nadie dice q para jugar mejor no hay q declarar nada, ni ser provocador tampoco…
Abelairas, rosales, cabral… no hablan nunca eh…

ojala nos tapes la voka a todos ogro…

sos un jugadorazo , pero estas contagiado de mediocridad,

ojala hagas un buen torneo y una buena copa…
saludos

“A Ortega y a Gallardo no les veo los talones” - Es por la panza ogro!

Ponete las pilas, baja la panza y vas a andar mejor… pero, apurate porque sino te echan fli!

porfin dice algo sincero q le creo, y el colmo q diria q es mas q el burrito y el muñe
vamos a darle la chance de hacer la pretemporada y ver q pasa.
A mi en lo personal me canso pero le doy una chance mas