partido tras partido del ogro

bueno… trato de pasar en limpio lo q fue el ogro en river…

COPA:

debut vs nac de paraguay: con su empuje river gano el partido. al dia siguiente todos los jugadores lo elogian.
Cristian Fabbiani (7): Su ingreso generó una remontada anímica en el equipo y aportó ganas en todo momento. Molestó con su presencia y aguantó bien la pelota en la jugada del gol. Le faltó precisión.

esto escribio LPM

entró, levantó a la gente, empujó al equipo, calentó al rival y fue el generador de la victoria ante Nacional. Como Guillermo a La Boca, ¡el Ogro hizo delirar Núñez!
Las comparaciones son odiosas, es cierto, y más aún cuando el paralelo es de la contra. Pero nunca más acertado estuvo Néstor Gorosito al definir a Cristian Fabbiani como el futuro Guillermo Barros Schelotto de River. Es que el Ogro fue ante Nacional de Paraguay el fiel reflejo de aquél mellizo que tanto supo exasperar a los hinchas millonarios.
De entrada nomás, cuando Pipo lo llamó a los 15 minutos del segundo tiempo para que dejara de precalentar, el estadio explotó en un grito de ilusión. Ni siquiera la exquisita San Martín tuvo reparo y se sumó al delirio general: “Ogro, ogro”, resonó por todo el Monumental. Cómo habrá sido, que hasta se mezclaron los aplausos en el cambio con la Tortuga Fernández. Nadie supo si eran aplausos de aprobación para la joven promesa o de bienvenida para el gordo prometedor. Tampoco importó, las palmas sólo sonaron a rabiar.
Casi tanto como los “ole” que Fabbiani supo acumular con el taco que tiró en la primera pelota que tocó. Entonces más lo endulzaban, más se agrandaba, y parado entre los dos centrales de Nacional, las pedía todas. “Acá, acá, al pecho”, les gritaba a sus compañeros, mientras con la mano se tocaba el corazón. Un corazón que latía a mil e iba en sintonía con los otros 30 mil que estaban en la cancha.
Sí, porque con el Ogro en el campo, la gente fue pura esperanza. Así, el aliento se tornó ensordecedor y el mismo clima empujó al equipo, que entre nervios y ganas se abalanzó contra el área rival. El partido era todo de River y River era todo Fabbiani, porque cuando él no la tenía, la pedía, y cuando la tenía, la pisaba, la guardaba, la mostraba, la tocaba… y los rivales le pegaban. Amarilla para uno, amarilla para otro.
Entonces más y más se agrandaba, como si aquella camiseta con el 23 pudiera soportar más agrande. Pero de qué kilos extras le van a hablar a Fabbiani si aún así demostró que le sobra oficio e inteligencia para jugar. Y sino pregúntele a los jugadores de Nacional, que apenas pudieron verle la espalda cuando, en el último minuto del partido, el Ogro giró y definió ante un abatido arquero Don. La atajada, el rebote y la posterior aparición de Buonanotte quedarán apenas como un detalle. Fabbiani -a lo Guillermo- había ganado el partido media hora antes.

san martin de porres: no jugo

vs nacional en uruguay: mediocre partido como todo el equipo. sin embargo fue el mejor de arriba
Cristian Fabbiani (5): Si bien no tuvo un gran partido y no contó con chances de gol, fue el único que generó peligro para el arco rival. Aguantó bien la pelota y se creó espacios donde no los había. Igualmente, le faltó claridad, careció de verticalidad y estuvo demasiado lento.

vs nacional en el monumental: no aparecio. jugo con la costilla rota y fue un desastre.
Fabbiani (3): La peor noche del Ogro. Lento, inconexo, durante toda la noche pareció ausente. Sólo un remate de derecha, fuerte que atajó el arquero y un buen cambio de frente. Nada más. Quizás sintió el cansancio de jugar 180’ en tan poco tiempo. Lo cierto que hoy el Ogro no anduvo para nada.

CAMPEONATO

VS CENTRAL: ENTRO PARA GANAR EL PARTIDO EL CON SU GOL
Fue figura en Núñez y volvió a ser figura en Rosario. No sólo por su juego, si no también por lo que genera en cada hinchada del fútbol argentino. El jueves, los hinchas de River lo endiosaron cuando ni siquiera había jugado un minuto con La Banda, y esta tarde, en el Gigante de Arroyito, los de Central lo ovacionaron por su escandalosa huida de Newell’s.

VS BANFIELD : entro para aguantar la pelota y genero el gol de falcao
Cristian Fabbiani (7): una vez más, su ingreso levantó al resto del equipo. Aguantó bien la pelota cuando la situación lo requería y participó de varias jugadas bien elaboradas en ataque. Redondeó una gran actuación con una excelente habilitación para Falcao en el segundo gol.

vs casla: entro perdiendo 4-1 y no pudo hacer nada
Cristian Fabbiani (4,5): Esta vez no pudo hacer demasiado para cambiar la historia. Intentó en reiteradas ocasiones, pero no prosperaron y chocó siempre con la numerosa defensa de San Lorenzo.

vs arsenal: clave en la levantada del equipo, genero el golazo del muñe y dsps el otro con su toque tmb.
Cristian Fabbiani (7): Irregular primer tiempo en el que anduvo bien para asistir pero flojo para las acciones individuales. En la segunda parte mejoró notablemente y fue una pieza fundamental para el desarrollo del juego: comandó el contragolpe que derivó en el segundo gol, se vistió de defensor en el momento más difícil y aguantó la pelota cuando el equipo necesitaba un respiro.

vs velez: jugo mediocre
Cristian Fabbiani (4,5): Hoy casi no gravitó en ataque, ya que no tuvo ni creó situaciones de riesgo. En su juego reinó la imprecisión y el nerviosismo generado por el duelo con Cubero y la gente. Recurrió bastante al juego brusco y no estuvo claro cuando salió del área para tomar la pelota y manejar las variantes ofensivas. Totalmente opacado por la gran actuación de Otamendi. Fue amonestado y no jugará vs. San Martín de Tucumán.

vs racing : fue el unico q intento algo pero aun asi jugo medio mal
Cristian Fabbiani (6): Con poco le alcanzó para ser el jugador más peligroso y desequilibrante de River. A pesar de no estar fino en la última estocada y mostrarse fastidioso, fue el único que hilvanó jugadas en ataque y puso en riesgo el arco rival.

bueno esto fueron todos los partidos del ogro… q me dicen?