Rial Hablando del Logi del Ogro

che alguien tiene el video de cuando hoy EL SR periodista de espectaculo hablo del peor jugador de la historia de river?

che alguien tiene el video de cuando hoy EL SR periodista de espectaculo hablo del peor jugador de la historia de river?

See, lo vi. Se puso una careta de Shrek y tambièn hablò con D’Onofrio y le manifestò su apoyo…

que falta de respeto tu firma

es mas suave que la que tenia antes;)

jajaja… alta firma eh

el peor jugador de la historia? no serás un poco exagerado?

esta en un top ten por lo menos

No tenes derecho a decir semejantes barbaridades… Cada uno tiene su opinión pero vos traspasas alevosamente los limites y lo haces claramente adrede… Es evidente que ni vos te crees las cosas que decis…

turkito no estoy hablando de tu burro estoy hablando de tu OGRO!

aah vos sos uno de los de la mascara y la remera :mrgreen:

Ahh me rectifico entonces, es algo que puedo hacer cuando me equivoco o cuando otro tiene la razon, cosa que vos todavia no aprendiste… Eso no quita lo que te dije antes, que claramente puede ser apropiado para las barbaridades que tambien has dicho de Ortega en su momento…

me rectifique de muchas cosas pero no veo por que tenga que rectificarme del burro, hasta messi gano un torneo solo, avísame cuando el burro gane una sudamericana o una libertadores. bueno volviendo al tema, espero que alguien postee el video me pareció muy interesante

:lol::lol:

Turco, asi como vos nos pedías q no le contestemos en ese paupérrimo tema de Ortega… porque era para llamar la atención… tampoco te gastes ahora, porque quiere hacer lo mismo

Es verdad Lea pero todo tiene un limite… Si yo le creeria que lo dice convencido ni le discuto, le respetaria la opinion como corresponde, pero lo hace adrede, y si no se lo digo yo, va a venir otro atras mio y le va a decir lo mismo… Igualmente prometo que es mi ultimo mensaje en este thread…

8| cuantas veces lei eso de vos. tenes menos credibilidad que Aguilar

la del 96 te suena?

Ojala alguien lo suba, es el peor jugador LEJOOOOS en la Historia.

te suena un señor: ENZO FRANCESCOLLI? es el que jugo en el super 8 con el Pelado Almeyda por si no sabes

jaja dejalo andy es un bobo pobre, no entiendo como todavia le da la cara para decir las boludeces q dice

sisi, me suena. pero al futbol se juega de a 11. el deporte ese que hay que pasar la pelotita para el otro lado y se juega de a uno es tenis. capaz no te habias dado cuenta y por eso decis tantas pelotudeces juntas.
igualmente el eje de la discusion aca es que sos un terrible pelotudo.

vos tenes mas contradicciones que TVR nene