Rial Hablando del Logi del Ogro

No entendí si es una ironía o una agresión hacia mí.

El tema se lo cerré para mantener el foro ordenado, sin dudas es un tema que daba para problemas por el tono en el que se venía discutiendo, y hay decenas de temas para opinar sobre Ortega.

Sencillamente eso.

Y entonces por que no cerras los 3000 foros hablando de los mercenarios del tablon los 5000 hablando del ogro los 100000 Hablando de ortega y los 99999999999999999 hablando de aguilar y gorosito, no van a QUEDAR TEMAS

Si seguís desvirtuando te cierro este también.

Para que me mandás un MP exigiendo una explicación si igual vas a hacer un circo??? Ya te expliqué por qué se cerró, espero que te conforme la explicación…y si no, lo lamento…

PAYASO MEDIATICO:evil:

ahora yo entiendo por que esta tan mal river y el pais

no, precisamente era todo lo contrario… no iba para vos… simplemente que el estilo de la persona con la quien discutis me hace acordar mucho a la del simpatico soyluciano, que acusa al resto de soberbio y agrandado y al mismo tiempo se dice el mas culto, inteligente y que se da cuenta el solo de cosas unicas y que como nadie le puede discutir o lo ignoran o saltan para cualquier lado…
bueno, aca algo parecido vi… por mas que trates de explicarle, elk es la mente superior que va a ver las cosas como son y vos sos unp obre tipo que lo quiere callar…

Gran verdad Presi, gran verdad…

somos todos unos represores :question:

No andy ustedes son solo hijos de la opresión los milicos aca son otros

:lol::lol:

tengo una duda

si tenes 19 años (supuestamente)… porque te pones 24?

por que se me ocurrio! o crees que soy de Aruba tambien?

:lol::lol:

estuviste bien

Aclarame si el milico fue para mí.

Te dije que sigas tu camino y yo sigo el mío…a mí no me provoques como hacés con el resto de los usuarios, porque me cuesta 2 clicks terminar la discusión por tiempo indeterminado.

entretengance con esto que es menos berreta que lo del ogro, espero que alguien postee lo del peor jugador

//youtu.be/pqMtiJINZgM

aah y busquen otra cosa para putear que por mi firma

Saben cual es el problema? Ustedes cuando ven quien creo el thread, entran, putean, y se arma bardo. Encima por querer contradecir la pavada que dijo el otro (que quede claro que messi no gano la copa solo) dicen cualquier boludes, se contradicen y quedan peor.

quien se contradice??

Varios.

Pero Andy encabeza el podio

jajaja siempre que te digo que muestres una contradiccion mia no podes…
igualmente vos en eso me superas, nunca te contradecis, siempre decis pelotudeces.