REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Parece que para Wally todo aquel que no hace un “esfuercito” para ir a Catamarca es poco hincha de River…

Para el que no alcanza a leer dice:

"Se que es día de semana, que no hay plata y todo eso. Pero posta no hay interesados en ir a Catamarca???. Sin ofender…tan hinchas de River son???

Parece que para Wally todo aquel que no hace un “esfuercito” para ir a Catamarca es poco hincha de River…

Para el que no alcanza a leer dice:

"Se que es día de semana, que no hay plata y todo eso. Pero posta no hay interesados en ir a Catamarca???. Sin ofender…tan hinchas de River son???

Tiren link y entremos en masa :smiley:

Después salio excusandose el muy idiota y pidiéndole perdón a todo el mundo ¬¬

Buscalo en el facebook por Wally Asecas. Yo no puedo entrar porque me tiene bloqueado jajaja

Ante las reiteradas puteadas que le pusieron, pidió disculpas como en 3 posteos.:mrgreen:

Un idiota el tipo, pero bueno, hay muchos que piensan como el.
Es como cuando en el tema de las colas, o venta por internet, vos saltaste con que los que se quejan son los que consiguen por adentro, son asi, hay muchos que piensan asi lamentablemente.

Y lo peor es la gente que le deja mensajes de apoyo :evil:


Ya lo cagaron a puteadas todo el mundo. Entre a leer que habia puesto y me tope con 3500 personas puteandolo.
PD: El que no alcanza a leer esta jugado de la vista eh :mrgreen:

Este Wally genera violencia

Quien mierda se cree que es el bobo este

gracias a dios lo elimine de mi facebook, me tenia las bolas llenas ver las actualizacion, me genera rechazo

Si, mal. Era lo que iba a poner, Marce. No sólo apoyo, sino que bardean a los que lo siguen bardeando. Jaja ya se volvió cualquiera esto.:mrgreen:

¿Chances de que no piense 10 veces lo que va a poner a partir de ahora?
Digo, en cuanto a boludeces asi, no a la “info” que tira. Aunque con lo de la venta contra Defensa y Justicia de entradas la pegó.

Que bronca que le tengo a este pelotudito, ojalá algun día me lo cruze, lo surtiria de una piña

Gastón Castelli ha compartido un enlace.
Hace 4 horas
PARA QUE WALLY ASECAS DEJE DE SER EL PERIODISTA DE RIVER

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaj me cage de risa, leyendo los insultos
el q creo el grupo de para q wally deje de ser periodista me mato. Igual no se q onda, xq tanto quilombo por una pelotudez q puso, es un idiota barbaro pero tmp fue para tanto

Que vivo, yo no tengo una cuenta donde la gente me deposita plata como a el :lol:

Pone por todos lados:

“Wally Asecas si, me equivoq y pido disculpas”

No puede escribir tan mal…

Sale 400 o 500 el viaje y habla al pedo como si fuera poco.

Pero la pelota no se mancha???

WALLY LA CONCHA DE TU ABUELA!!!