REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Porque se pone Asecas ??

que cagada que me bloqueo

Se hace el simpático. Se pone “Asecas” como queriendo decir que a él se lo reconoce por Wally a secas… :roll:
Si, merece autopsia de una

Jajaja que chabón virgo por dios, todavia no lo agarraron a las trompadas?

Me Cansé de putearlo

Menos mal que aclaraste que a vos te tiene bloqueado Rafa, ya te iba a decir que tenias mas gente conectada al chat que las minitas que muestran el culo por FB :lol:
Che, yo no lo conozco mas que por las puteadas que leo por aca…quien le paga a este personaje?

:lol:


poco serio

Tìpico imbècil con mentalidad de hincha de boca, ese wally.

Entré a su Facebook por primera vez. El pelotudito pidió perdón mil veces… pero tiene miles de mensajes de gente que “lo banca” diciendo que tiene razón en lo que dijo… y el reverendo pelotudo hijo de puta les pone “Me gusta”… osea que perdón las pelotas

Uuuuh yo lo elimine,porque cansa!!
Es un taradooo!!!

:mrgreen:

Lo lei, ese comentario me indigno, un payaso total

Quiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Como es eso?

Le robaron la cámara, según él le costó unas 10 lucas, así que varios seguidores decidieron darle una mano aportándole plata a una cuenta para que se compre una nueva.

Ah bueno, que es un profeta este tipo?

No lo puedo creer:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Hay gente que le da plata??? quién se cree que es?? matenlo a trompadas por favor.

Qué asco me da este tipo y me re caliento cuando en el 3 FOTOS 3 suben cosas de este enfermo.

El pelotudo éste se cree importante porque le dan identidad. Si nadie habla de lo que hace o deja de hacer sería un pescado más.

Es el símbolo de la B, como marto.

y bueno a el como le garpan todo… Que asco la gente que menosprecia el sentimiento de los que no podemos ir a la cancha.

es un pelotudo