¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Aprendan bobos! Los regalos de la vieja se rifan! Que se quejan de una rifita de $100 pesitos pa?

18 Me gusta

ni varios de acá que tenemos contactos en adidas nos valia tan “accesible” el camperon con tanto descuento

7 Me gusta

Siempre me pregunté quienes son los imbéciles que le dan plata a esa gente…
Ya los que le pasan plata a las minas me parecen unos terribles estúpidos y vírgenes, pero ponele que es parte del instinto del hombre o no se, ven un culito lindo y le quieren dar algo de plata, por más de que se encuentre gratis en todos lados…
Pero darle plata a un pelado pelotudo… mirá que tenes que ser idiota eh

20 Me gusta

Kjjj anda mas tirado que yo wally. Te la cuenta asi y te dan ganas de tirarle un mango

9 Me gusta

PARA PARA PARA PARA, esta rifando una camiseta REPLICA?
Que ganas de que muera, real.

16 Me gusta

Si nos reorganizamos, cojemos todos.
Pueden hablar de gualy acá.( re.ortiva yo(chiste))

6 Me gusta

Deporte Lope le dió una camiseta trucha talle de niños? El mismo debe ser Deporte Lope, sorete hijo de una gran puta

4 Me gusta

Aguantaaah.

6 Me gusta

perdon papi, si hubieses leido en th de la indumentaria, puse precios, fotos, dias de venta, así es el contacto shampain

pero bueno, no me supieron aprovechar y los giles tiraron mierda, ahora cuando salga a la venta algo nuevo se cagan

besitos

10 Me gusta

Talle m sos??
Pesas 60 kilos?

nono, estoy rellenito, de huevos grandes, panzón, L camperón, M camiseta

me vas a regalar algo???

7 Me gusta

No.

Nunca entré acá, así que me deleité con las anécdotas de años anteriores.

Dejo anécdotas de ratas:

1 - amigo de la vida, ofrece hacer un asado, con gastos a repartir. Cobra de antemano. Hace patys. Los va haciendo de a pocos en “tandas” para no vaciar la caja que compró y quedarse para él.

2 - un tío mío, se pone parches en las rodillas d sus pantalones. No se compra ropa desde hace más de 20 años. Muchas prendas que usa son prendas mías que dejé de usar por viejas y desgastadas. Un croto.

3 - en un ex laburo de mi mujer, en el baño d mujeres había 4 casillas de inodoro, pero solo un rollo de papel higiénico afuera. O sea, querías ir a cagar, tenías que agarrar primero el papel que ibas a usar de al lado del lavatorio (estaba agarrado a un dispositivo para que no puedan agarrar el rollo) y recién ahí entrar al inodoro.

18 Me gusta

No seras primo mio?

Ah, no. Mi viejo no llego a ponerle parches a los lompas.

2 Me gusta

Holis
A mi me podra reservar a Oliver, Estiv y Benyi?

1 me gusta

No tengo idea de quién es pero…
Le puedo pegar?

1 me gusta

Supongo que a estas alturas es un Ex amigo jjj

4 Me gusta

Supongo que los que lo siguen deben ser medio cortitos, son ofender, y el tipo peor, no llega a fin de mes pero se gasta 52 en un camperón…

1 me gusta

Si, creo que es de las cosas más ratas que escuche en mi vida jajajajajja

5 Me gusta

mi mejor performance de rata es en rappi/pedidos ya. Hay veces que veo que está disponible pizzerias del centro tipo las cuartetas o banchero. Cuando las veo se que voy a comer semejante pizza GRATIS. Porque vivo no tan cerca y el rappi viene mas tarde de lo pautado y la pizza suele llegar media fria, asi que me quejo en atencion al cliente y me reembolsan.
Y asi con casi todos, hamburguesas, pedidos de super.
Para tener paz interna una vez le pregunté al rappi si a ellos les pasaba algo y me dijo que no le descuentan nada.
Increiblemente la gran mayoria de las veces me dan bola y no me rebotan el reclamo.

15 Me gusta