Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Por si no era suficiente carpetazo, hasta en Malargue lo detestan al gordo:

2 Me gusta

Que lindo salto la bronca del García este bien por los pibes del foro que hace un año lo expusieron creo que fue eddie

1 me gusta

https://twitter.com/TendenciaRiver/status/1749871772550484402

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj alto escracho se come el pelotudo de wally

5 Me gusta

1 me gusta

Alto scam se hizo, el putísimo goat. El Cositorto de River

9 Me gusta

Reabran éste gloriooso th del 2012 REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

9 Me gusta

HACELO Y ME MUERO BRITO, PONELE EL DDA A WALLY LA TIRO POR ARRIBAAAAAAa

2 Me gusta

https://x.com/chomino5/status/1749854092585796038?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg

Encima cagaba a la gente con los sorteos KJJJJ algún dia se le iba a terminar

1 me gusta

Bueno, Britcoin no trajo un puto refuerzo pero lo raja a Wally. Termina siendo una buena pretemporada.

19 Me gusta

Eeeehh no amigo. Rafita marcó el camino hace años.

Primero Timba y Cruzada y ahora Wally.

11 Me gusta

Nnv al culo de botella

13 Me gusta

Hasta los huevos, hasta los super huevos está

8 Me gusta

Si entran los pibes el domingo el judío se pone una soga de corbata

7 Me gusta

Eran todos socios nuevos, en su inmensa mayoría son pelotudos y bajar 500 o 1000 idiotas de una, representa un golazo.

Apareció el garca, como si nada

https://x.com/Wally_cho/status/1749919567046905898?s=20

7 Me gusta

Lean los ultimos dos tweets que tiró, pero mas importantemente lean los que le responden APOYANDOLO!! Escrachen a cada uno de esos!!!

12 Me gusta

Me bloqueó en todas mis cuentas de Twitter jajajajaja, qué dice?

1 me gusta

Se lava las manos, el no cagó a nadie, todo lo que hace es para ayudar y que ama a River. Y todos los pelotudos comentándole cosas en apoyo para que no se sienta mal, ojala lo recontra caguen a trompadas.

6 Me gusta

Después te ponen en Santiago, donde tenías todo para ir y conseguiste entradas entre 35000 abonados dispuestos a viajar y gente de Flamengo que al no tener manera de llegar, sacaba pasaje a Mendoza y se tomaban micro para allá,
para que te cambien a Lima donde es imposible llegar. Pero, dentro de Sudamérica, no existe infraestructura para mover por vía aérea, con terribles distancias y geografías jodidas, más de 15,000 personas. Incluso, entre Buenos Aires y Sao Paulo. Por eso, hasta sería más conveniente jugar la final con 2 meses de tiempo para planificar en España o en Estados Unidos. Alguna vez, hasta jugaron una final en Guayaquil, donde Flamengo no movilizó más de 6000 hinchas, porque ese aeropuerto no tiene más de 20 vuelos en un día, en una triste final donde hubo 30,000 personas porque regalaron las entradas…

Igualmente, lo peor de todo, es el sistema entero. A diferencia de Europa, donde cada club cuenta con las cabeceras y 1/3 de las laterales, acá mandan a todos atrás del arco y tiran 12,000 entradas por club o menos. Donde todo el lateral se vende a público general, cuando no deberías vender más de 5000 entradas, para darle otras 5000 a los clubes. Si dijeras que existieran 30,000 entradas por club y Conmebol se queda con 20,000 es una cosa. Pero, ahora, Conmebol no da más de 20,000. Entonces sucede que a) Es imposible llegar o b) Es imposible conseguir entrada, c) Imposible conseguir alojamiento.

Hasta ahora, en las finales de 2019 hubo mucho público neutral dispuesto a asistir, al igual que en 2018, pero en 2021, 2022 y 2023 nadie fue.
Mandar a jugar la final a Europa donde hay miles de opciones para llegar o a Miami, es algo inmensamente más fácil.

1 me gusta

Pensar que esta lacra humana pedia que hagan vaquita para irse de viaje con River… llego a pedir plata para arreglar el celular y despues lo veias yendo a todos lados, con toda la pilcha nueva de River y tratandote de boludo… estaba currando a todo el mundo. Que lindo seria que le pegeen una visita a este salame que se hace el anti barra encima jajaj. Flor de chante

14 Me gusta