RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

tengo miedo de que vuelvan a deprimir al simio mayor y se vaya a jugar a malasia o algo así
lo necesitamos titular siempre

11 Me gusta

La nueva que anda circulando

“angelici negocio perder la final como favor político”

juajua

14 Me gusta

Si hacen circular eso, para que hizo esto:

[b]Angelici apunto contra el plantel “no pueden jugar así quedaron en la historia negra”[/b]

Fuente: infobosta

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

14 Me gusta

Angelici no alcanzó a salir del vestuario y ya se filtró todo lo que les dijo a los jugadores jajaj

Volvió el cabaret

15 Me gusta

Sigo desnudo, con el miembro como el mastil de la Fragata Sarmiento y acabando semen desde el miércoles JAJAJAJAJA

8 Me gusta

Ahora ya esta baneada asi que es lo mismo,la cuenta se llamaba “Teo”, o sea en el momento que comentas salta la ficha automaticamente,hay que ser pelotudo digo yo…

che… ya salió a hablar Juan Román?

1 me gusta

No se si lo subieron
pero es hermoso
[video=facebook_share;10160221565350385]#Brillante | Un aplauso para su creador: el mejor meme de la final de la Supercopa Argentina | By Telefe Noticias | Facebook

1 me gusta

JAJAJAJA GRACIAS ANGELICI

Todavia no pude ponerme a ver los llantos de los cagones

1 me gusta

Ahh era muy obvio esa cuenta, la mia tenía un nombre normal no entiendo cómo me sacaron la ficha…

es que hay un dato que no dicen y jugabamos 3 torneos al mismo tiempo, ellos solo el local.
eso influye en algo quieras o no, ademas de que los clásicos que nos ganaron ellos hubo algo “futbolisticamente raro” como lo fueron las expulsiones y las manqueadas de lux, si recordas los partidos en ambos estabamos siendo superiores

sin nada raro, como paso el miercoles y en el inodoro, les rompemos el orto mil veces.

7 Me gusta

Tevez sale despues del partido le preguntan por la falta de goles y se hace el boludo y dice que lo mas preocupante es que le hagan los goles que les hacen, tirandole la mierda a los defensores.
Angelici el dia despues entra al vestuario a los gritos para que despues sus periodistas pagos operen para lavarle la imagen y se la agarren con Guillermo y sus jugadores.
Estan todos tratando de salvarse el culo, hundiendo a los demas que asco que es ser de boca. Al final, el unico que debe estar contento es Tevez, que queria que se demuestre que “esto es boca”. Bueno, ya quedo bastante claro que es boca.

35 Me gusta

agrego que no solo nosotros jugamos 3 torneos, sino todos los equipos considerados candidatos desde el vamos, por lo que la superliga que ganaron se compara con los torneos que han ganado alguna vez argentinos, banfield, niuls, arsenal, etc.
todos ganados con los equipos importantes jugando varios torneos simultaneamente, hay que contextualizar.

5 Me gusta

Daniel Angelici llegó temprano este viernes a Casa Amarilla. Estaba furioso. Había quedado indignado por la actuación en Mendoza. Quería hablar cara a cara con el cuerpo técnico y los jugadores. Primero se juntó con Guillermo y sus asistentes. Luego, con los futbolistas. El presidente fue más duro que nunca.

En el primer contacto que tuvo con el cuerpo técnico, Angelici ni siquiera dejó espacio para la respuesta. El presidente les dijo que viven quejándose y que ahora tienen que resolver el problema futbolístico. Les marcó que hasta ahora venían ganando por las individualidades y no por lo que estaba haciendo como equipo.

Luego habló con todos los futbolistas. Les manifestó que quedaron en la historia negra del club por la final que perdieron ante River. Les recriminó que fallaron en la actitud y en el juego. Les aclaró que no le temblará el pulso para echar a nadie. Les exigió que se hagan cargo de lo que ocurrió. Les dijo que tienen que ganar no sólo el domingo. También deben ganar el torneo y la Copa.

Los jugadores escucharon al presidente en silencio. El único que pidió la palabra sobre el final fue Pablo Pérez, quien le aseguró que se iban a hacer cargo de la situación y que iban a revertir lo que ocurrió en Mendoza.

14 Me gusta

hermoso estan hechos mierda y solo por un partido, ahora va a salir toda la caca de la ribera para que juntos presidente dt y jugadores se ahoguen en ella.
PALABRA

2 Me gusta

EL CABARULO CÓSMICO HA COMENZADO

29 Me gusta

Juro que no me da el tiempo para ver TANTO material post partido,ya sea de este foro,el foro simio,las redes sociales,etc tenia que pintar la pieza ayer y no arranque todavia

23 Me gusta

jajaaja los comentarios!!! dejen sus likes YA

[TWEET]https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/974658291111546882[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

[TWEET]974663496766980096[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

[TWEET]974673143372701697[/TWEET]

14 Me gusta

el puterio creo que es entre p perez, gago vs tevez y cia (sus mulos)

1 me gusta