Perdiooo la presidentaaaa

todo lo q se diga en contra es mentira??:lol:

hermano, el peronismo esta hace años y crea mas desempleo q empleo. Crea vagancia. No odio a los negros no tengo nada contra ellos, odio a la gente q no labura y ni se calienta por laburar, salen a reclamar laburo? no la mayoria sale a reclaamr el bolson, el aumento de plan descansar. Eso no soporto, mientras yo y tanta otra gente se rompe el lomo laburando. Quiero un pais donde exista la clase alta, la media y la baja y eso el peronismo no lo va a lograr jamas!

porque no prueban con laburar…

no quieren repartir?
MI ABUELO SE QUEDO SIN NEGOCIO POR CULPA DE PERON QUE LE AFANABA TODAS LAS TELAS UNA VEZ POR SEMANA!
SE FUNDIO SE QUEDO SIN CASA EN LA CALLE Y ME VENÍS A SDECIR QUE REPARTA¿?
POR FAVOR!

Pero porque uno se tiene q romper el orto laburando para darle al otro y q ese descanse en la casa nomas??? Por q tiene q repartir lo q tanto les cuesta…

Respecto a lo del campo estas totalmente equivocado hermano, el cambio no lo mantiene solo para el campo, para las industrias tambien. Gracias a los K esta desapareciendo el pequeño productor, es eso lo q querian??


totalmente loco! se ve q los espanta nose… :lol:


Y si Vir, es una locura lo q dice. Los k siguieron los pasos de Peron, fundieron al pequeño productor. Algo en comun tenian!

Por que se necesitan sillas para fundaciones donde pibes que nunca tuvieron nada ,disfruten de una colonia de vacaciones MIENTRAS LOS VIEJOS LABURAN,por que los pibes pobres tienen derecho a tener un juguete por que los pibes de la calle tienen derechos…o queres mandar a pibes a laburar?? A LAS FABRICAS SE LES CREA CONDICIONES priorizando la industria nacional,hay que ser solidario en la vida,despues nos vamos Y RESULTA QUE LE REMATAN LOS CAMPOS,LAS FABRICAS CIERRAN “por que abren los mercados”,los bancos le comen los depositos y ahi si se ponen a llorar

con la teoria de estos muchachos en un tiempo seria normal que te toquen la puerta y te digan tenes 2 televisores? danos uno…tenes 2 autos danos uno y asi…

es mas facil que las cosas venga de arriba eso pasa…

Haber esta vez hablo en serio, ¿Que pasa que muchos se dejan influenciar por el monopolio de Comunicación ustedes que detestan a Olé tienen que darse cuenta que es lo mismo que Clarin, Tn, Canal 13, Tinelli, Etc. Ellos son La nueva Política jajaja el que tenga medio cacho de cerebro se da cuenta que ellos defienden sus propios intereses y los de gente de alto poder económico, no se si se dieron cuenta pero el Pro apoyo la gestion de menem y quiere que todo se privatice. Si Francisco Tiene un Plan por que no lo Ejercio en su mandato… su plan es de declarar de interes nacional la fiesta del pastelito de la Quiaca y la fiesta del Chipa en Punta Alta. que Vergüenza. tiene 500 millones de dolares pero hasta el domingo era desocupado… su plan es el bailar la vecinita tiene anteojo… felipe que hizo de gobernador. solo secuestro a muchas personas y amedrento a otras que pensaban distinto jaja no hizo nada… ahh me olvidaba ellos dos tienen un microemprendimiento que todos conocemos que se relaciona con mexico y colombia… sobre Michetti que puedo decir pobre mujer es casi una chirolita … pero hay que decir que nunca fue a su trabajo cuando es legisladora, aun que antes de ayer brindo un mensaje de paz y amor :roll:
Respecto del Kichnerismo, se equivocaron en las Candidaturas Testimoniales hay que reconocer que fue una estafa…

Parrafo aparte para las elecciones en mi provincia… Gano el FDT (Del Gob. Arturo colombi. que responde al Cobismo) los candidatos a senadores era la actual presidenta de la camara de diputados provinciales el señor Jose Maria Roldan que según las malas lenguas tiene unos problemas de salud como los de ortega y la Sra. Josefina Meabe de Matof (una señora ya mayor, yo la vi personalmente y le puedo asegurar que casi ni camina y le cuesta hablar) con su cargo de mandataria del poder legislativo no hizo realidad ningun proyecto (se mandan la parte de los proyectos de la nación) no le pagan su salario a los empleados publicos y a muchos los Despiden. Respecto a Encuentro Por Corrientes (Presidido por el ex Gobernador Ricardo Colombi Primo de Arturo. Responden al Acuerdo Cívico de lilita ) resulto electo el Sr. Eugenio “nito” Artaza en su campaña nunca escuche sus propuestas solo escuche que el es correntino y que iba a luchar en BSAS Por nuestros Derechos Pero la verdad es que el no es Correntino, se fue a los 18 años y dijo en un programa de radio que no piensa vivir en corrientes…

yo investigue próximamente en mi provincia se elige para gobernador se a quien votar y me encantaría ser fiscal de mesa para ver todo de cerca y ver si es verdad lo que se ve, por mi parte no me dejo influenciar por el circo mediático, informemosnos, estudiemos, Recapacitemos, no podemos caer siempre en el mismo poso

que nos pasa argentinos volvimos a la misma Política

abrazo, el otro martin

No te creo …facil y sencillo ,contas solo una parte de la historia de eso estoy seguro


Flaco ,entendes la diferencia entre una casa y una fabrica o actividad rural??? …
Vos sabes que mientras mas guita tenga la gente ,mas gasta??? y asi se activa todo el comercio,tenes idea que gobiernos como el de Peron pone como prioridad la industria nacional …cuando un sector gana mucho se intenta equilibrar para que no haya diferencia entre los que mas tienen y los que menos tienen ,eso se llama distribucion de la riquesa

ayudar es una cosa y que te tomen de pelotudo es otra…

yo conozco mucha gente humilde y no por ser humilde espera que las cosas les lleguen de arriba y sale a laburar…la pelea dia a dia como todos poniendo el lomo y ganandose el mango …

no soy peronista pero quien impuso las leyes laborales?? la jornada de 8 horas?? las obras sociales?? la posibildad de que los hijos de los obreros estudien??? cuando el ingresp de los trabajadpres fue mas alto?? con los radicales anti obreros o Peron???.. reitero no soy peronistas pero hay que reconocer que muchos hijos de obreros llegamos a ser profesionales gracias a esas politicas…

ahora me acusás de mentirosa?
lo único que falta.
mi abuelo era inmigrante, aprendió el castellano acá como pudo (y no te gqastes a decir europeo oligarca porque escapó del genocidio armenio, que seguro que también vas a decir queno existió) y le pasó eso. Mi viejo y su hna más grandes tuvieron que salir a la calle a los 17 y 19 años a buscar comida porque mi abuelo ni sabia hablar para ir a trabajar a algúnlado y porque sufría delirio persecutorio por lo que sufrió con el genocidio. y no tengo porque darte explicaciones, no se para que me gasto.

yo discuto eso? no, yo discuto q malacostumbro a la gente.

Mi viejo y mi tio eran pibes e iban a la fundacion Evita y mi abuelo estaba todo el dia laburando,disfrutaban de colonias de vacaciones dentro de la fundacion le daban de tomar la chocolatada y TE REPITO MIS ABUELOS LABURABAN


En el campo se llama mal acostumbro …a tener la gente en blanco,darle vacaciones,francos,darle aumentos etc

Los post peron con su doctrina reformada por los burocratas puede ser que hayan institucionalizado el clientelismo que, dicho sea de paso lo invento el Yrigoyenismo… Bueno puede ser que EVA (por que EVA es con mayuscula) haya malacostumbra a los laburantes… les dio la posibilidad de tener diginidad… y eso en este pais es un pecado… digo donde se vio que los negros tengan derecho a recibir algo del estado no??'…

si la hago facil te diria lo que dijiste vos mas arriba no te creo…pero no…

estamos hablando de la sociedad no de tu caso puntual…negar que el peronismo fomenta la vagancia es ser hipocrita…

no me parece q haya sido asi.


jajaja y nose en q epoca del campo te quedaste la verdad… Igual dudo q hoy en dia un pequeño productor tenga empleados porq el gobierno peronista q esta hoy en dia los fundio.

es asi , no te lo van a admitir , coincido con vos…

:lol::lol::roll:

insisto

Depende el concepto que tengas de amor y odio

para vos esto que es ? (mira el video)

//youtu.be/6aSTSRvK-xw

la verdad es dificil de comprender cuando se escucha hablar de Redistribución a gente que despues anda de la mano con Moyano…

que opinion te merece Moyano?

a los primeros que no les conviene que la gente pobre salga de esa condicion es a ellos, porque sera que su punto fuerte es el conurbano? porque sera que anoche estaban esperando los votos de la mataza para ver si podian ganar como quien espera la gallina de los huevos de oro?

y la verdad nose…pero muchan cosas me hacen pensar que es porque ocurre una situacion muy parecida a la del video…