RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el puterio creo que es entre p perez, gago vs tevez y cia (sus mulos)

1 me gusta

Mira incluso tambien los dominabamos en torneos locales despues agrraron unas rachitas de mierda y sacaron esos 10 de diferencias pero repito, con unas o 2 rachitas y de culo que con ayudas arbitrales varias de ellas.
River siempre fue superior a boca y lo seguira siendo.
Decilo es hermoso ser de River los vivimos volteando.

4 Me gusta

Me suena a que despues de exponerlos asi a los jugadores ( hablo del tanito) le van a hacer una linda cama…

7 Me gusta

Tevez fue al entrenamiento? Porque tambien podria haber dado la cara junto con PP, aaaah no, cierto que es un terrible botón y falso, eso no es ser un buen tipo

2 Me gusta

El primer partido oficial entre river y boca, lo gano River en 1913 por ejemplo.
River empezo a jugar al futbol en 1904, no en 1931

.

11 Me gusta

//youtu.be/LhsS71eCq2U

Lo voy a poner por acá también, no se si ya lo pusieron… Va en bizarreadas y relatos salvajes…

12 Me gusta

hoy, 09:12 #4
rodrigo_palacio88 rodrigo_palacio88 está en línea
6ta División
Registro
13 feb, 13
Mensajes
938
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Pachi Carrizo Ver mensaje
Como cambiamos… Boca se aputazo y ■■■■■ se desperto
boca se aputazo, ■■■■■ se avivo que es ganar o ganar, nada mas que eso…como era boca.

pero despues de la B, el hincha de boca penso que ■■■■■ nunca iba a ganar mas nada jajaja, que gente pelotuda.

■■■■■ es ■■■■■ y obvio iba a seguir ganando titulos, y mas despues de irse a la B.

pero la gente penso que ■■■■■ murio para siempre y dijo ya somos INIMPUTABLES, AHORA JUGUEMOS A LO BARSA
[/QUOTE]

44 Me gusta

Era amateur era profesional, sabias que se jugaba profesionalmente y paralelamente amateur hasta que los clubes del futbol amateur se unieron a la afa? Como podes contar un titulo amateur como uno profesional de afa? Entonces alumni es mas ganador que san lorenzo jajaja

[QUOTE=
Los jugadores escucharon al presidente en silencio. El único que pidió la palabra sobre el final fue Pablo Pérez, quien le aseguró que se iban a hacer cargo de la situación y que iban a revertir lo que ocurrió en Mendoza
[/QUOTE]

Jajajajja que va a hacer Pablo Perez? a secuestrar a todas las familias de la dirigencia de afa y exigir que le den la copa a bocaca? es la unica forma de revertir esto, ya esta pablito quedaran en la historia como cagones eternos.

6 Me gusta

No puedo largar el foro, esto es demasiado hermoso, que no termine mas por favor

15 Me gusta

AJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJ el que se mira a la panza al final que pibe tan mogolico a 5 min de ser down lo salvo dios.

7 Me gusta

Increíble lo de Angelici, la innecesaria exposición interna del quilombo que generó haciendose el poronga y tirandole toda la mierda al plantel. Se disparó en el pie, pareciera que fue D’onofrio el que armó el discurso.

“Quedaron en la historia negra del club” JAJAJAJAJA Se incendian entre ellos los simios, no pueden ser tan boludos :lol:

22 Me gusta

qué hubiera pasado con el var? qué jugadas re polémicas no les dieron a ellos o nos inventaron a nosotros? o piensan que por el var gago se iba a ser hombre o qué?

12 Me gusta

Me excito de solo pensar que echan a los mellis para traer a

D I E G O T E

31 Me gusta

Y con el var a funes mori lo hubieran hechado por un planchazo en la panza y a pablo perez por escupir en la cara al pity esa hubiera sido la diferencia de “hombria” entre uno y otro, y a teo le sacaban amarilla xq no era para roja.

4 Me gusta

Yo estoy a celular y pc desde que vine del laburo

2 Me gusta

40 Me gusta

El discurso de Angelici parece un resumen de los llantos documentados en la primera página de este hermoso tema.

17 Me gusta

No puedo dejar de leer las redes sociales, no dormí todavía, estoy como zombi en el laburo lleno de wasca en el pantalón.

4 Me gusta