D’Alessandro: "Si vuelvo a River es para quedarme"

alguien sabe a cuánto asciende la deuda del club con jugadores???
Creo que todavía no les pagaron los premios del campeonato, estoy equivocada?

Los premios del campeonato? Del cual? Por salir por PRIMERA VEZ EN TODA LA HISTORIA últimos o por conformarse con estar entre los 6 primeros…?:evil:

La puta madre como les da la cara para pedir guita a estos hijos de puta.:evil:

tenes toda la razon

Pocos jugadores en esa posicion le harian tan bien en este momento a River.

Ademas de buen jugador, se pone la de River y la rompe, no necesita adaptarse ni nada.

VOLVÉ EN EL 2010.

+1.
Un tipo como Andrés hace falta. Técnica, experiencia, temperamento. Sería un sueño volver a verlo.

Volvé cabeza.

Por más que el cabezon resigne plata de su contrato es imposible que hoy se vuelva.El inter no lo da a prestamo y tampoco creo que lo venda , la oeferta tendria que ser demacido importante para dejarlo ir .Estamos hablando de las de 10 millones de dolares limpios para el club brasilero y river no uede pagar ni un tercio de eso. Prden mas de 10 , porque al inter le llego una oferta de futbol de estados unidos y la rechazaron prque eran solo de 10 millones. Y e america desistio porque no estaba dispuesto a deselvorsar dmas de 10 millones por un solo jogador cuando tiene que renovar un planten entero.

Prefiero que se vaya Aguilar.Necesitamos nueva dirigencia primero,luego éstos serán capaces de contratar jugadores a la altura e historia de River.

Nos vendria barbaro , pero es imposible para River.

Qué excelente jugador de fútbol que es. Un tipo al que no le gusta perder ni un amistoso de fútbol tenis. Tiene los huevos de 3 kilos cada uno.

y todavía se la agarran con Ramón…:roll:

vendamos todo el equipo y ponemos al cabezon con 10 pibes mas

ni a palos viene a river!!!
aunque sea alguien q esta podrido q river traiga jugadores a PRESTAMO NUNCA COMPRAMOS A NADIE!!!
esperemos 4 años q sea viejo y q tenga el pase en su poder

Lo lindo de todo esto es escuchar que quiere volver a River y quedarse, pero lamentablemente sabemos que no va a poder ser por estos hijos de mil puta que dejaron el club en ruinas.CHUPALA CON FUERZA AGUILAR!!!

Traerlo en este momento sería fantástico. Pero sabemos que es muy difícil.

Es un tipo que juega siempre por la camiseta, deja todo en la cancha y además es un jugadorazo. Ojalá presione para venir y nuestros dirigentes se pongan las pilas. Jugando en River tendría mas chances de estar en la selección (para mi ya merece estar)

d´alessandro recalca todo el rato que nadie le hablo de river, si bien recuerdo aun cuando lo estaba por fichar casla

Esta noticia salió ayer en la portada de Yahoo:

Luego del episodio vivido hace horas en Brazil, en donde
El Cabezón sufrió un dicho discriminatorio (del calibre del
que dijo Maxi Lopez), le agarraron ganas de volver a la
Argentina, y elige a River como prioridad numero uno.

bueno… está en los directivos ahora traerlo… es decir, es imposible…

puede tener dos lecturas esto

a- “no quiero volver y digo esto porque se que es imposible que me compren y asi quedo bien”

b- “quiero volver pero no a prestamo”

la verdad, no se por cual jugarme…