D’Alessandro: "Si vuelvo a River es para quedarme"

cuanto debe el club? decenas y decenas de millones de dolares… bueno, lo que se vende apenas si sirve para ir tapando agujeros

Un grosso como siempre que declara el cabezon,se nota que el cariño que le tiene a river,ya demostro que no es un tipo que lo mueva la plata pero es obvio que no va a venir,porque el pase es muy caro y aparte con la dirigencia actual esta peleado,pero cuando vuelva espero que como dijo sea para quedarse y ganar muchos titulos

No creo que River este dispuesto a comprar el pase de Dalesandro,ah no ser que haya grupos empresarios de por medio y esas cosas turbias que suelen haber en River.

No lo vamos a traer ni a palos

Y por que a el no le dicen pesetero?? Si encima volvió a Argentina pero decidió ir a CASLA por la guita. Si volves al pais es para venir a River!

No podiamos pagar un cheuqe de 50 mil dolares por Galmarini menos vamos a comprar a Dalessandro.

Que lástima que me va a dar ver a muchos foristas cuando Aguilar se vaya y ninguno de los supuestos “enemigos confesos de Aguilar y su gestión” vuelva.

Ni Cavenaghi, Ni D’alessandro, ni Nadie. Todos tienen una excusa, si no es el mafioso inmundo de aguilar será otra, el que quiera volver por River, que vuelva, no tiene sentido no volver por Aguilar cuando le quedan meses de mandato nomás, porque para eso, podrían ponerse en exquisitos y decir, si no gana D’onofrio no vuelvo…eso es mezclar cosas que nada tienen que ver.

Por lo menos hablamos de D’alessandro y sus comentarios amorosos hacia river, y no hablamos del pesetero inmundo de Diaz, que gracias a Dios se lo tragó la tierra.

Je, toda la razón estimado. Acá el que se ilusiona es redundantemente un iluso.

alguien sabe a cuánto asciende la deuda del club con jugadores???
Creo que todavía no les pagaron los premios del campeonato, estoy equivocada?

Los premios del campeonato? Del cual? Por salir por PRIMERA VEZ EN TODA LA HISTORIA últimos o por conformarse con estar entre los 6 primeros…?:evil:

La puta madre como les da la cara para pedir guita a estos hijos de puta.:evil:

tenes toda la razon

Pocos jugadores en esa posicion le harian tan bien en este momento a River.

Ademas de buen jugador, se pone la de River y la rompe, no necesita adaptarse ni nada.

VOLVÉ EN EL 2010.

+1.
Un tipo como Andrés hace falta. Técnica, experiencia, temperamento. Sería un sueño volver a verlo.

Volvé cabeza.

Por más que el cabezon resigne plata de su contrato es imposible que hoy se vuelva.El inter no lo da a prestamo y tampoco creo que lo venda , la oeferta tendria que ser demacido importante para dejarlo ir .Estamos hablando de las de 10 millones de dolares limpios para el club brasilero y river no uede pagar ni un tercio de eso. Prden mas de 10 , porque al inter le llego una oferta de futbol de estados unidos y la rechazaron prque eran solo de 10 millones. Y e america desistio porque no estaba dispuesto a deselvorsar dmas de 10 millones por un solo jogador cuando tiene que renovar un planten entero.

Prefiero que se vaya Aguilar.Necesitamos nueva dirigencia primero,luego éstos serán capaces de contratar jugadores a la altura e historia de River.

Nos vendria barbaro , pero es imposible para River.

Qué excelente jugador de fútbol que es. Un tipo al que no le gusta perder ni un amistoso de fútbol tenis. Tiene los huevos de 3 kilos cada uno.

y todavía se la agarran con Ramón…:roll: