D’Alessandro: "Si vuelvo a River es para quedarme"

vendamos todo el equipo y ponemos al cabezon con 10 pibes mas

ni a palos viene a river!!!
aunque sea alguien q esta podrido q river traiga jugadores a PRESTAMO NUNCA COMPRAMOS A NADIE!!!
esperemos 4 años q sea viejo y q tenga el pase en su poder

Lo lindo de todo esto es escuchar que quiere volver a River y quedarse, pero lamentablemente sabemos que no va a poder ser por estos hijos de mil puta que dejaron el club en ruinas.CHUPALA CON FUERZA AGUILAR!!!

Traerlo en este momento sería fantástico. Pero sabemos que es muy difícil.

Es un tipo que juega siempre por la camiseta, deja todo en la cancha y además es un jugadorazo. Ojalá presione para venir y nuestros dirigentes se pongan las pilas. Jugando en River tendría mas chances de estar en la selección (para mi ya merece estar)

d´alessandro recalca todo el rato que nadie le hablo de river, si bien recuerdo aun cuando lo estaba por fichar casla

Esta noticia salió ayer en la portada de Yahoo:

Luego del episodio vivido hace horas en Brazil, en donde
El Cabezón sufrió un dicho discriminatorio (del calibre del
que dijo Maxi Lopez), le agarraron ganas de volver a la
Argentina, y elige a River como prioridad numero uno.

bueno… está en los directivos ahora traerlo… es decir, es imposible…

puede tener dos lecturas esto

a- “no quiero volver y digo esto porque se que es imposible que me compren y asi quedo bien”

b- “quiero volver pero no a prestamo”

la verdad, no se por cual jugarme…

jajaja habia mas posibilidades antes,que caiga en river de milagro no se,que ahora que depende de los dirigentes.

A

+1

A

jajajaj si… para mi tambien, pero bueno… espero que sea la b, porque ya cansa que nuestros ex jugadores se nos rian en la cara.

La ‘‘A’’ sin dudas… estos cagones… solamente empezaran a llegar, ya cuando las cosas esten bien y ya de poco nos serviran

dense cuenta con la dirigencia que tenemos nadie va a volver yo tampoco lo haria

ojala sea eso y que no sea una excusa…

ojala que el plantel 2010 este lleno de Aimares,Dalesandros,Saviolas,Ayalas y Crespos…

sino va a quedar claro que les importaba muy poco volver y que Aguilar era una buena manera de safar y quedar bien…

ya no le creo…

pero no es q el cabezon con aguilar a river no vuelve?

eso dicen todos… con aguilar no vuelvo, como si fuera mas importante aguilar que river