Copa Libertadores 2009

Boselli es el goleador de la copa?

Felicitaciones a Estudiantes… Schiavi, Braña, Desabato, Boselli, Andujar, Benitez, obvio que Veron… tipos que saben jugar estos partidos? SI
Ojala que la ganen. El mejor equipo de la Copa y de Argentina de hace 3 años para aca.

Felicitaciones para el Pincha. Es un muy buen equipo, para mi gana la Copa

que bien el pincha

Estudiantes esta jugando la copa de la misma manera que la jugo casi siempre la Bosta, siendo inteligente, de contra y con una muy solida defensa, lo mas gracioso es que todos estan felicitando a estudaintes pero no era asi con Bosta, decian que jugaba mal jajjaa, cero objetividad como siempre.

Que lindo ser de Gimnasia en este momento no? jaja HELP en la promoción y el pincha en la final de la copa. :lol:

Alguno conoce que exista tanta diferencia entre dos equipos rivales tanto en historia, números, conquistas, pasado y presente como la que hay entre Estudiantes y Gimnasia?

Estaba a punto de poner lo mismo :lol::lol:.

Mamita querida. Y como dice Ariel… Poco nivel de jugadores. La institución más seria, fácilmente debería ganarla y así va a ser.

Qué manera de regalar Copas, eh. No nos cansamos…

Si, es el Goleador con 7 goles Boselli, junto a Nuñez de Nacional que ya no puede pasarlo.

Que me cuentan, Estudiantes finalista de la Sudamericana y de la Libertadores en casi 7 meses (6 de competencia).

Pero no es lo mismo… estamos hablando de Estudiantes y de Bosta… obvio que NO voy a felicitar a la bosta si pasa a la final jugando como lo ha hecho. Que lo hizo bien, no me quedan dudas… pero como voy a felicitarlos???

No, es que tenemos paladar negro :lol: Asi nos va : lo miramos por tele hace 5 años. Lo que hace Estudiantes también es jugar bien.

La verdad creo que no, lo mas cercano es San Lorenzo - Huracan pero solo en historia no en presente y aun asi no hay tanta diferencia el pincha va por su cuarta copa Libertadores no???
Y el mas grande Lejos osea River apenas tiene 2, yo me pregunto de donde sacaron eso del mas grande lejos???.
Para ser el mas grande tenes que ser el mejor en TODO y River internacionalmente da lastima.

estudiante a la final 8|

cuando puta vamos a jugar una nosotros? que amargura :cry:

Coincido por eso yo siempre dije que Boca jugo bien las copas, cuando muchos no lo admiten.

Los partidos se ganan con goles, no por el merito de jugar bien. El Barcelona con el Chelsea no merecia ganar y jugo horrible, gano gracias al arbitro, y sin embargo 2 semanas despues todo el mundo lo estaba considerando el mejor equipo del mundo.

Hay que dejarse de joder con eso de jugar bien y empezar a ganar los partidos, prefiero mil veces ganar la copa jugando mal, de contra y 1-0 en el ultimo minuto que quedarme afuera en primera ronda tratando de jugar bien.

:twisted: :twisted: :twisted:

creo que casi nadie jamas penso que nacional podria llegar a parar a estudiantes, excepto johnny. pero con los brasileños no va a ser igual, ahi cualquiera puede ganar. en general la copa fue bastante pobre, pero la final, si no hacen boludeos con eso de la gripe, puede ser muy interesante…

Capaz se da lo que vengo diciendo, una final como el año pasado entre 2 equipos del mismo Grupo.

2008: Fluminense vs Liga
2009: Cruzeiro vs Estudiantes

Bien paradito, con el arquero, Desábato, Schiavi, Braña y Boseli como figuras, casi sin sobresaltos frente a un equipo que es una murga incapaz de dar tres pases seguidos.
A mi mucho no cabe el juego de Estudiantes, sólo aprovecha la pobreza de los equipos que le vienen tocando.

excelente lo de Estudiantes…
Que bien planteo el partido…
Que salgan campeones!

En parte tens razon pero en otra parte no, porque jsutamente el Barsa llego a la triple corona por jugar bien, y no por ganar de pedo 1-0 de contra en el ultimo minuto, obvio si la cosa se pone fulera hayq ue ganar como sea pero siempre jugando bien es la mejor forma de ganar, y el mejor ejemplo es el Barsa.

River es una murga jamas puede intentar jugar bien porque no tiene jugadores para hacerlo, pero tampoco intenta jugar como Estudiantes o como Racing que ami me parece feo porque la verdad es feo ese juego pero es efectivo, y te decia como river no hace ni una cosa ni la otra asi esta sin identidad jugando a nada, porque hasta Racing sabe a que juega te podra gustar o no (ami no me gusta) pero reconozco que saben lo que hacen pero no es asi en RIver desde hace no menos de5 años, el ultimo RIver que vi que masomenos sabia que queria jugar fue el RIver de Astrada en el 2004 despues de eso hasta la fecha NADA.

Pero Estudiantes ganó todos los partidos de la fase final (excepto el 0-0 en Asunción), y eso que se le cayeron jugadores como Alayes, Angeleri, Verón, Cellay…

Acuerdense que viene del repechaje también.