RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Qué le dijo Angelici a los jugadores?

El presidente de Boca fue muy enojado a Casa Amarilla y les dijo en la cara que no le va a temblar el pulso para echar a los que no cambien la actitud tras la dura derrota en la final ante River. “Quedaron en la historia negra”, tiró.

Las duras frases de Daniel Angelici a los jugadores de Boca tras la final perdida ante River:

-“No pueden jugar así”

-“Jugaron como un partido de Verano”

-“No se dieron cuenta que era una final”

-“Boca no puede dar esa imagen”

-“Quedaron en la historia negra del club”:lol:

-"No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguien”

-“No vine ayer porque si venía tenía que echar a varios de ustedes”

Fuente: ¿Qué le dijo Angelici a los jugadores? - TyC Sports

24 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:
es genial esto, le das el mismo argumento a una femichota y te cagan a piñas

8 Me gusta

Atlético les tiene que sacar un empate porlomenos para completarla y se arma el cabaret, a Tévez un par lo deben odiar

7 Me gusta

Me registraría en la página Vostera sólo para ver qué ponen y como lloran jajaja. Alguien estab ahí y vio como se quieren matar ??

El colorado el kiko con el gol del Pity estáva muerto… con el gol de Scocco abandonaron como todooooo Vostero jajaja. Hermoso vídeo de como se comen la japi.

3 Me gusta

Jajajajaja q hdp,llego a ver uno como bostile x v.a y lo puteo por parecido aunq sea hincha de otro equipo.
Que lindo video,es para verlo con pochoclos y cagarse de risa todo el dia.

En los últimos duelos mano a mano de Gallardo, Boca tiene más abandonos que goles… increíble

21 Me gusta

Tambien banearon una cuenta que yo entraba y creo que varios del foro tambien,seguro algun boludo comento o puso me gusta a algo y salto la ficha,hay que ser pajero…

4 Me gusta

el tema del guishe ni bien terminó el doparti

dos mil páginas de llantos gracias al señor marcelo gallardo

1 me gusta

Yo también usaba una cuenta q pasaron por aca y un genio parece q comento algo y la banearon…

tema nuevo que abrieron ayer:

Tema: Últimos años: el camino a otro fracaso

Ayer, 02:34 #1
Avatar de Chapita7
Chapita7 Chapita7 está en línea
6ta División
Registro
24 mar, 17
Mensajes
819
Interacciones
Necesitaba hacer este tema por la impotencia que siento y las ganas de encontrarle explicaciones a la pérdida de identidad que no me banco más, es como una catarsis de todo lo que nos venimos comiendo en los últimos años.
Vamos a repasar un poco lo que fue la última década para nuestro club, y cómo poco a poco llegamos a esto de hace un par de años.
Esto es más que nada futbolístico, no nombro ni mercado de pases ni temas relacionados al cambio de estadio, étc.

Era M*cri:
2006: Se gana el Clausura con Basile. Con el Coco nos encaminabamos a otro campeonato, en la mitad se trajo a La Volpe, que quiso implementar un estilo nuevo sin enganche y con 3 defensores: nos comemos 3 en el gallinero y se pierde la final de un torneo que estaba ganado, se hablará de cama y que se yo, pero el tipo se creyó más importante que el club para cambiar todo de entrada con ideologías que no corresponden ni representan a Boca.

2007: Viene Russo, dt con experiencia y perfil bajo, no se anduvo con vueltas ni tácticas revolucionarias raras, no se quiso hacer la estrella y lideró el equipo junto a Riquelme para salir campeon de América. Perdió 4 a 2 con el Milan de Kaká el mundial de clubes (sin Riquelme) y le echaron a su cuerpo técnico, así que renunció. Mala decisión.

2008: Ischia. Eliminados en semis de Libertadores vs Fluminense.

Era Pompilio/Ameal:
2008: Campeón del torneo en el triangular, victoria en el gallinero con River ultimo, y Recopa Sudamericana, ultimo título internacional hasta hoy, hace exactamente 10 años. Año aceptable, veníamos de ser campeones de América el año pasado.

2009/10: Acá empezó la primera crisis grosa desde los 90’s. El Coco sin resultados, Abel Albes de interino dando asco en el torneo pero le ganamos igual a ■■■■■ con Bonilla y Luiz Alberto de centrales. Llega Borghi y se manda a jugar con 3 defensores, que es igual a tener los días contados.

2011/12: despues de 6 meses malos, ■■■■■ se va a la B, la crisis termina y se sale campeón invicto con Falcioni.

ASUME ANGELICI, promete volver a Japón:
Sigue Falcioni, meses despues somos finalistas de la Libertadores contra Corinthians
■■■■■ vuelve de la B y Boca tiene un 2do semestre irregular, pero igual les cortamos la fiesta sobre la hora en el gallinero.

Acá empieza el principio de un camino del que todavía parece que no encontramos cómo salir
Fines de 2012: Falcioni es insultado por la Bombonera y se pide por la vuelta del Virrey.

2013: Bianchi debuta dando vuelta un 0-2 en contra vs Quilmes, lo que hace que la mayoría nos ilusionemos por lo “épico” del partido.
Damos asco en el torneo local, pero igualmente el Virrey se las ingenia para eliminar al Corinthians campeón del mundo, después se pierde por penales contra el equipo del momento, el Newells de Martino.

2014/15:
Empiezan avisos claros del camino en el que hoy seguimos y no salimos: Boca pierde en la Bombonera después de 10 años contra las gallinas, alguna vez había que perder, pero no fue normal: el offside de T. Gutierrez en el 1er gol, el corner que era saque de arco, el partido casi terminado…

Meses después se va Bianchi.

Acá se toma una mala decisión desde la elección de las características del dt: es elegido el Asco, principiante para agarrar ese fierro caliente, que venía de ser muy criticado por los hinchas de Nacional al perder un campeonato en el que iba puntero comodo. Era perjudicado en los clásicos contra Peñarol, en los que su equipo tampoco respondía con carácter.

Al igual que el Virrey, el Asco debuta de forma prometedora en su primer partido. Gana un torneo local sin vencer a ningún rival directo ̶y̶ ̶u̶n̶a̶ ̶C̶o̶p̶a̶ ̶A̶r̶g̶e̶n̶t̶i̶n̶a̶, pero la realidad es que toma malas decisiones y el equipo demuestra tibieza y falta de carácter en las difíciles, lo que causa dos eliminaciones contra River (con ellos superior tácticamente y con complicidad arbitral), y el 100% de derrotas en todos los clásicos vs Racing y San Lorenzo (incluída una final 0-4), entre otras cosas como su nefasto cuerpo técnico y pretemporadas.

2016/17/18/HOY: Se va Arruabarrena, viene Guillermo. TODOS ilusionados, expectantes. Demuestraba enojo con los árbitros, autoridad en los entrenamientos y pareció inyectarle fuerza al equipo que era herencia del Asco.
En dos años exactos parece no haber aprendido nada, sus estadísticas incluyen un torneo local, serie perdida en la ida y en la vuelta contra Independiente del Valle con un mes para prepararla, dos eliminaciones con Central en Copa Argentina (ambas jugadas de la misma forma y perdidas de la misma forma) y una final perdida vs ■■■■■ que recordó mucho a los cruces del Asco, por la ingenuidad y falta de actitud mostrada.

Al igual que el Asco, vino con ideas de juego raras que el hincha de siempre mira de reojo: 4-3-3, juego de posesión y verticalidad sin fijarse mucho en la defensa, últimamente jugar sin 9 creyendo que es Guardiola con Messi de falso 9, no hacer cambios o hacerlos mal, su declarada admiración por el estilo de La Volpe…
Es un dt al que le decís “tengo a Sergio Ramos para venir a Boca” y te dice “el paraguayo Gomez o ninguno”. Rechazó a Armani por motivos boludos y este arquero le acaba de ganar una final en las pocas chances que tuvo Boca.


Me vengo preguntado desde hace tiempo cuándo vamos a volver a tener la idiosincrasia de Boca, no me bancaría más perder de la forma tibia y cagona que se pierde, y menos contra estos que toda su historia fueron un rejunte de maricones y siempre los tuvimos alquilados.
Si me preguntás donde arrancó todo esto de las pecheadas y decepciones fuertes y seguidas (obviando la elección de Angelici), te digo que fue en esa derrota en la Bombonera después de 10 años. Desde ahí, ni los campeonatos locales anestesian los mazazos que el quemero, los dts y los jugadores nos dan cada algunos meses.

Hoy pudieron haber enterrado a las gallinas y a Gallardo por el resto del año que recién arranca y dejar atrás los malos recuerdos de los mano a mano anteriores, pero volvieron a ser lo que nos tienen acostumbrados. El valor del título en si no era tan importante, el honor y la historia si.
Quizá por algunos días no ande tan seguido por el foro, depende cómo me pegue todo esto mañana.

:lol:

30 Me gusta

Ni un puto gol metieron en 5 partidos.
Perdimos clásicos locales por pelotudos, pero no nos superaron nunca estos putos.

2 Me gusta

Del blog del hincha de bosta

BARROS SCHELOTTO LOSER SERIAL…
… DE MANO A MANO!

Sí queridos amigos del blog, en medio de tanta desazón sólo se me ocurre pensar que luego de muchos meses seguimos con el mismo déficit, perdemos TODOS los mano a mano y es por exclusiva responsabilidad del DT Guillermo Barros Schelotto.

Como venimos diciendo desde hace mucho tiempo en estos torneos que organiza la AFA con veintipico de clubes, la mayoría de los cuales deberían estar en categorías inferiores, es relativamente sencillo por una cuestión de presupuesto y categoría de los planteles derrotarlos con facilidad y acumular puntos en un campeonato de muchas fechas, eso ha permitido a nuestro equipo liderar la tabla de posiciones por muchos meses y estar ahora en carrera para la obtención de la Superliga.

Pero qué diferente es todo cuando se trata de partidos eliminatorios o como esta Supercopa, una final ante el riBal de toda la vida, y otra vez, aunque nos duela decirlo, el amanerado DT adversario fue mucho más vivo y astuto que el nuestro.

Los Hermanos Macana siempre plantean los partidos iguales sea el rival que sea y la instancia que sea, y eso facilita sobremanera la estrategia rival como sucedió en Mendoza, cuando ■■■■■ se paró atrás con 2 líneas bien formadas y dejó que la pelota la manejara Wilmar Barrios, un gran jugador pero para otra función, el moreno colombiano NO sabía a quién pasarle la pelota, estaba siempre solo y terminaba en el pase hacia atrás, con lo cual BOCA se repetía siempre y SIN sorpresa.

Y para peor perdiendo casi desde el inicio con un tonto penal, un caderazo de Pandeleche en el borde del área, una tontería enorme que nos costó anímicamente para poder remontar el marcador.

Y en el segundo tiempo, cuando uno esperaba alguna mejoría, apareció el arquero Armani con un par de manotazos que impidieron el empate que por ese entonces quizás BOCA merecía, pero Guillermo siguió igual, SIN cambios pese a que por ejemplo Tevez estaba ausente, mientras que GAYardo de manera inteligente reforzó el medio con sangre fresca y luego puso al goleador Scocco por el intrascendente Pratto, lo que a la postre le dio el definitivo segundo gol.

Y qué hizo Guillermo? un cambio poco efectivo, sacó a Jara, regalándole la banda al contragolpe riBal para que Ábila se encimara más aún con Tevez y Cardona, un trío que NO dio resultado ni supo aprovechar los desbordes de un Pavón que a mi entender jugó bien pero que nunca encontró eco por el centro del área.

En fin, para que explayarse más, hoy nos toca sufrir, no por las cargadas a las que estamos expuestos, sino por ver una vez más la INUTILIDAD de la dupla técnica boquense, una vez más perdemos un mano a mano, una vez más resucitamos a naBoleón, al que los propios hinchas de ■■■■■ estaban empezando a despreciar, una vez más queda demostrado que con Los Hermanos Macana:

NO ganaremos ni la Copa Libertadores ni la Copa Argentina ni nada parecido, sólo podremos ganar por decantación torneos largos donde la diferencia la hacen el plantel y el presupuesto, NO la viveza ni astucia ni estrategia que deberían tener quienes conducen al equipo y de la que carecen por completo.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
Angelici, Arruabarrena y Schelotto convirtieron a BOCA en un equipo LOSER y AMARGO!

Les vinimos avisando reiteradas veces durante todo este proceso sobre la pérdida de IDENTIDAD XENEIZE en todos los aspectos, los institucionales y, principalmente, los futbolísticos que son en definitiva los que más nos importan a los hinchas y que desembocaron en un nuevo y doloroso FRACASO!

Se cumplió un ciclo en BOCA signado por las frustraciones y hay que enterrarlo antes de que nos entierre él a nosotros, dicen que a grandes MALES grandes soluciones:

• A Angelici y al Macri$$$mo hay que sacarlos a fuerza de votos en 2019.

• Al Mellizo hay que sacarlo a patadas en el CULO hoy mismo (porque NO creo que tenga la dignidad de renunciar), como ya lo hubiera hecho Don Alberto J. Armando que sabía muy bien que a los perdedores había que erradicarlos del club (como hizo a fines de 1975 con Rogelio Domínguez y su plantel), para que NO nos siga haciendo pasar papelones con su TIKI TIKI LOSER y AMARGO y porque con él de técnico NO vamos a ganar la Copa!

• Además de NO saber una PORONG@ de táctica (algo que nos hemos cansado de repetir), Schelotto es un INEPTO para armar el plantel, anoche nos ganó el partido un arquero (aclaro que es Armani porque hay mucho boludo suelto) al que nosotros pedimos y al que BOCA debió comprar hace más de un año.

• El partido fue más de lo mismo, jugamos al PUTO TIKI TIKI del medio para atrás pero al área contraria NO llegamos nunca, y cuando un equipo nos hace un gol, aunque sea con un penal “inventado” como el de anoche en la primera llegada de ■■■■■…

… porque defendiendo somos un verdadero desastre (el 2º gol es una obra maestra del terror defensivo, en un contragolpe de un córner a favor Fernández recorrió más de 60 mts. con la pelota y nadie lo bajó), este BOCA by Schelotto desaparece, porque NO tiene las agallas suficientes para superar una adversidad.

• No lo íbamos a empatar ni que jugáramos 6.500 minutos porque nos PAJEAMOS todo el partido con el TIKI TIKI pedorro y jugamos SIN un 9 que la metiera adentro (No robes más Carlitos, parecés un fantasma como lo era el F10lo Riquelme en sus últimos años, andá a jugar al golf que es lo tuyo ahora).

• Volvé a Lanús o a GELP Schelotto D.T. de equipo CHICO!

• Están contentos los ANTI-BOCA y ya saben a quiénes agradecerles: a Angelici y a Barros Schelotto, y prepárense para seguir festejando porque si siguen les van a dar todavía más alegrías.

Seguramente LA GILADA idiota e ignorante me va a saltar a la yugular por lo que digo, la verdad? me chupan bien los HUEVOS! porque para solucionar un problema lo primero que hay que hacer es reconocerlo y, la verdad y por más que duela, este BOCA de Angelici y Schelotto es un equipo LOSER y AMARGO y ellos son los responsables absolutos!

Comentarios de lectores del blog

Va para largo la tortura, el problema es este GORDO HDP e INEPTO de Angelici que nos llenó de estos técnicos de morondanga y LOSERS!

Estoy con una vena la putisima madre!!. Podrido del Vasco, de Schelotto y El mufa de angel*ci!!. Y ver a estos putos festejar y ganarnos los mano a mano es GRAVE GRAVISIMO.
Es muy loco creee que esta copa se empezo a perder contra central el año pasado?.
Tevez mercenario hijo de puta. Nandez desde que le hizo un gol a ribee y le subieron la clausula no volvio a ser el mismo. Cardona gordo fantasma. Solo Barrios y Jara entendieron como habia quw jugar.

Gallardo volvió a demostrar q es el mejor DT de Argentina y Guillermo q no sabe plantear eliminatorias y/o finales. Las perdió todas con Boca, sin excepción. El DT de River es ganador como pocos.

Cito a Martin Liberman

He dicho esto en varias oportunidades y HOY más que NUNCA lo REITERO, la única solución es BOICOTEAR. O sea no ir a la cancha ni alentarlos. Alentar SIGNIFICA APOYAR. ¿Y Å QUIÉNES? A estos degenerados que cobran millones a costilla de nuestros sentimientos. Ojo que no culpo a los jugadores, aunque hay algunos que repugnan por su hipocresía (Carlitos) y otros que por actitudes pendejas nos dejan casi siempre diesmados (Pablo Perez) gran jugador pero lamentablemente INFANTIL.

BUENO AL MENOS COINCIDO ESTA VEZ CON EL TROLO MACRISTA. BOCA ENDIOSA DEMASIADO A LOS IDOLOS Y SE PIENSA QUE VAN A SALVARNOS PASO CON ARRUABARRENA (IDOLO?) Y CON GUILLERMO. MAS ATRAS PASO CON EL JOVATO VIRREY Y CON EL INNOMBRABLE SORETE DE TIGRE. SON INTOCABLES HASTA QUE SE MANDAN MOCOS IMPORTANTES COMO DEJARNOS ANTEULTIMOS O PERDER CON ■■■■■. HAY QUE PRIMERO DEJAR DE ENDIOSAR A TEVEZ QUE YA ESTA EN ESE CAMINO(GAGO ES OTRO). ES UN EX JUGADOR Y ENCIMA MERCENARIO. AYER LOS DOS TARADOS NO LO SACARON MIENTRAS QUE HAY OTROS DT QUE SI POR EJ HEINZE CON ZARATE O LA GATA CON ALGUNOS DE LOS SUYOS. TAN DIFICIL ES PONER LA COCINA EN LA COCINA EL LAVARROPAS EN EL LAVADERO Y EL INODORO EN EL BAÑO? LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE NO VEO UN DT QUE AGARRE ESTE BOCA Y LE DE ESE ESTILO HISTORICO NUESTRO. HEINZE PODRIA SER PERO NO CREO QUE AGARRE ADEMAS ESTA ALGO VERDE TODAVIA

Me canse, hastiado de este técnico mediocre y perdedor (que lejos quedo aquel 7 pícaro, bicho y que no se achicaba ante nada ni nadie, que lejos) y de su séquito de perdedores de clásicos y de partidos importantes. Los dos capitanes de la derrota: el 8 y el disque 5 que se pasa cobrando sueldo en la enfermería; El burro del 7 hincha de la contra disfrazado; el 9 ahora lesionado y goleador de equipos chicos (jugo 3 o 4 clásicos contra los de la B, si toco 3 o 4 pelotas es mucho) y varios que fue trayendo: el cara de nada del lateral derecho que jugo porque el anterior era un perro peor que el; el sin manos que trajo como arquero (mientras la contra trajo un arquero de selección, posible mundialista); el 2 que tenia esperanzas y poco a poco fue demostrando lo que vale.Y después sus caprichos y sus mascotas (Perruzi, La momia Silva, Pechito Burrancur, Espinoza, Burro…digo Junior Benitez, etc). Váyanse mediocres y perdedores, váyanse que ayer la gota colmo el vaso (superliga? o alguien piensa que la libertadores se va a ganar?).
Dame 10 como Wilmar Barrios y te traigo la 7ma, la 8va y así. Dios (bostero) nos salve.

Con la presidencia del nefasto hincha de huracan paso como dt el delinquente de bianchi,llego como el gran ganador,solo vino a acer negocios con el hijo a costilla del club, boca penultimo de un torneo y goleado por equipos que decendieron ese mismo año,despues llego arrugabarrena el nuevo guardiola,al final un tecnico re cagon nunca gano un partido de los importantes,su dibujo tactico era un disparate,boca eliminado por las decendidas en sudamericana , libertadores ,ahora esta los hermanos macanas que son una mescla del delincuente de bianchi , arrugabarrena con mas caprichos y soberbia.

6 Me gusta

que quilombo le armamos a los soretes estos

q lindo

2 Me gusta

En el thread de Fabbra dicen que tuvo responsabilidad en los dos goles pero ninguno esta seguro porque no quieren ver los goles de vuelta :lol: JAJA

Sí fue culpable, y para mí el principal junto con Guillermo.

Si tenés estómago para volver a ver no solo el primer gol, sino también un resumen, fijate como cada pared que tiraba Fernandez con Pratto, o Sarachi con Pratto, o quién sea que fuere sobre su lado, la reacción de Fabra fue siempre la misma: girar y trotar de cara al arco mirándole el número a quien haya iniciado la pared. Es algo que siempre hizo el influencer bailarín este, yo nunca lo quise hasta ayer, pero desde ayer le deseo que desaparezca del mapa directamente.

Y tan solo espero que al igual que los hinchas despertaron con Peruzzi, lo hagan con este que es igual de peor.
Los laterales TAMBIÉN TIENEN QUE MARCAR.

La actitud en Boca no se negocia.

Pero eso lo sabiamos todo antes de ayer. Pasa que muchos por llevarle la contra a Guillermo decian todo lo contrario (leer paginas y paginas anteriores). Hoy lo putean todos. Justamente la jugada del penal no la pude ver porque se me corto el Direc tv de mierda con la tormenta. Y sinceramente, ni en pedo, veo un resumen del partido de ayer.

El domingo verán (por que no pienso mirar ese partido) si Mas está para jugar de titular y si no a mitad de año urgente a comprar un 3

si buscamos fotos del holocausto y vemos las caras de los judios antes de entrar a la camara de gas, vamos a ver que tenian menos miedo que este hijo de puta hoy en la cancha

la concha negra de tu hermana cagon hijo de puta

Cuando se va este negro asqueroso agrandado come sardinas? Sobra todos los partidos comiendo chicle haciendose el copado. Muerto.

Andate pajero del orto, andate a la re bailarina concha de tu reverenda madre.

SE RINDEN ANTE PITYDIOS

Ponele que Martínez te pinte la cara y te vuelva loco porque es la mejor aparición del fútbol mundial de los últimos 20 años junto con Messi… Pero la actitud en la del penal? Prestaron atención por el amor a Dios? Le tiran una pared y se da vuelta caminando a mirarle el número a Fernandez. El negro hijo de puta este obliga a que el mogolico de Cardona tenga que retroceder desesperado a hacer el penal.

Que se vaya urgente.

Como te gusta la pija del pity martinez negro sucio. Le vivis mirando los números como aquella vez en el Mudomental

Nunca más me olvido de como te cagas con ■■■■■

Piden la vuelta de Silva

El tiempo le dió la razón a Silva.

silva perro y todo pero al menos iba a romper la pata…

igual quiero pensar que todos estos inventos de 6 meses van a volar de boca no?

Ahora piden a Silva jajaj. Esto es faboluso. Nos merecemos lo que nos pasa. Cuando pediamos a Silva nos putiaban de arriba de un puente jaja

Después subo sobre otros jugadores

9 Me gusta

jaja el no fue corner, los tiros libres en la puerta del área que les regalaron el miércoles son un escándalo en comparación, pero no hicieron nada con esos tiros libres

vamos a seguir bien
mientras sigan diciendo que una jugada como el no fue corner causa que pierdan, un corner finito
mientras sigan diciendo que hubo complicidad arbitral en las 2 en 6, van a seguir dando pena y no entendiendo lo que realmente están haciendo mal

12 Me gusta

valga la redundancia

13 Me gusta

Angelici metiendole nafta e incendiando al equipo :lol::lol:

Esta semana se compara con el de la Sudamericana y la libertadores practicamente

33 Me gusta

Que lastima que no pusimos un poco mas en los ultimos 4 o 5 clasicos por el campeonato, con muy poco les ganabamos varios de esos, recuerdo varios empates 0 a 0 que estaban para goleada nuestra, el dia de batalla, el unico que era perdible fue el ultimo y casi sacamos al menos un empate sino fuera por Lux, con Armani seguro lo ganabamos con gol de Ponzio

1 me gusta

Disfruto mucho viendo a Leto al borde del infarto. Alguien tiene algo del demente de Lunatti ?

1 me gusta